Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

5 participantes

Ir abajo

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Empty ¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

Mensaje por Gloriera Mar 06 Jul 2010, 09:42

¿Alguien sabe si el magnifico espectáculo de Copla 5 estrellas con GLORIA ROMERO, SANDRA CABRERA, INMA GARCÍA, NICO GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL PALMA vuelve a actuar en Madrid el día 1 de agosto, dentro de la serie de conciertos Los Veranos de la Villa?

He leído en que sí actuan en la web de Miguel Ángel Palma, pero en la página oficial de Los Veranos de la Villa, no figura este espectáculo.

Por favor si alguien sabe algo, que lo ponga aquí.

Muchas Gracias y saludos a todos los glorieros del foro y a todos los amantes de la copla.
Gloriera
Gloriera
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Empty Re: ¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

Mensaje por NuSkA Mar 06 Jul 2010, 11:10

Hola Gloriera!

He estado mirando por ahí y no he visto nada, si me entero de algo ya lo pondré.
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Empty Re: ¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

Mensaje por CarmenN Mar 06 Jul 2010, 18:56

Pues si alguien se entera que avise, que por esas fechas tengo que ir a Madrid y estoy deseando de ver actuar a este grupo donde están 5 artistas de lo mejor que ha pasado porSe llama copla.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 53
Localización : Sevilla
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Volver arriba Ir abajo

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Empty Re: ¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

Mensaje por evagrana Vie 13 Ago 2010, 18:58

Hola soy fans de Miguel Angel Palma y en la web de él pone todos los conciertos y creo que en Madrid cantan el 25 de septiembre.
evagrana
evagrana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Empty Re: ¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

Mensaje por Bombero Vie 13 Ago 2010, 19:24

Lo del concierto de Madrid del 25 de septiembre es seguro, las entradas todavia no estan a la venta, ya lo he leido en un hilo en el subforo de conciertos
Bombero
Bombero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 61
Localización : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto? Empty Re: ¿Copla 5 estrellas vuelven a Madrid el 1 de agosto?

Mensaje por evagrana Dom 10 Oct 2010, 01:45