Nunca el Tiempo es Perdido
......Miguel Angel Palma Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Miguel Angel Palma Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miguel Angel Palma

+9
maica
garganta
Rafa
ereslacopla
El Cuco
CarmenN
5farolas
Isabelita54
coplera
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Miguel Angel Palma

Mensaje por coplera Miér 07 Jul 2010, 11:07

Aunque mi favorita es Sandra Cabrera, tengo mucha simpatía por Miguel Angel, que me cae muy bien como persona, y como artista ha evolucionado mucho desde que entró hasta el momento actual.
Como veo que en este foro parece ser que no hay migueleros lo dedico este tema pues creo que lo merece por su esfuerzo y su progreso y porque fue el favorito durante casi todo el tiempo del programa aunque al final hubo sorpresa.
No tengo otra foto mejor pero ahí va esa.¡Guapo!
Miguel Angel Palma 0


Última edición por coplera el Mar 14 Mayo 2013, 18:48, editado 1 vez
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por Isabelita54 Miér 07 Jul 2010, 19:17

Muy lindo , Miguel y cada día mas artista. Aquí se le ve màs niño pues en un año ha crecido física y artisticamente.Le deseo mucha suerte y creo que la va a tener pues está triunfando en Copla 5 Estrellas con Sandra Cabrera, Gloria, Inma y Nicolás.
Isabelita54
Isabelita54
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 70
Localización : Donde esté mi corazón
Humor : Con sentido

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por 5farolas Jue 08 Jul 2010, 11:00

Estuve en el Calderón con un grupo de sandristas y al final estuvimos saludando a Miguel. Me dedicó muy cariñosamente una fotografía que yo se la voy a devolver en aplausos dondequiera que lo vea.Cantó La Loba genial y de dimos la enhorabuena como se la dimos también a los demás pues la verdad es que cantaron de lujo y triunfaron rotundamente.De Sandra ni me extiendo en ella porque es mi debilidad y me emociono.Estuvo grandiosa. y aquí pongo la foto que me dedicó Miguel Angel para corresponder a su detalle.
Miguel Angel Palma Miguelangelpalma
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por CarmenN Jue 08 Jul 2010, 15:56

A Miguel hay que felicitarlo porque ha crecido físicamente, como se puede ver en las fotos, pero ha crecido sobre todo como artista. Miguel en le programa cantaba solo con la garganta pero cuando lo vi en directo me di cuenta de que la voz le había engordado mucho porque había aprendido a cantar con los pulmones.Enhorabuena por haber aprendido a usar el diafragma, tan importante para un cantante, y por tener tantos fans entre los cuales nos contamos muchos sandristas.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 53
Localización : Sevilla
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por El Cuco Dom 11 Jul 2010, 22:59

este chaval merece oportunidades pues va creciendo como artista cada día más. Es chiquito pero matón.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por coplera Sáb 24 Jul 2010, 22:25

guapo y guapo.
Miguel Angel Palma Nuevaentradaq
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por coplera Sáb 24 Jul 2010, 22:37

Aquí lleváis las giras de Miguel y de Copla 5 Estrellas para que no os los perdáis

JULIO
18 JULIO Copla 5 Estrellas - BAILÉN
24 JULIO Miguel Ángel Palma - NACIMIENTO DE GUARO (Málaga)
25 JULIO Miguel Ángel Palma - VILLANUEVA MESIA (Granada)

AGOSTO
1 AGOSTO Copla 5 Estrellas - VERANOS DE LA VILLA (MADRID)
10 AGOSTO Copla 5 Estrellas - MOTRIL (Granada)
13 AGOSTO Miguel Ángel Palma y Sandra Cabrera - LA LUISIANA (Sevilla)
14 AGOSTO Copla 5 Estrellas - SABIOTE (JAEN)
15 AGOSTO Miguel Ángel Palma y Sandra Cabrera -MONTEJICAR (GRANADA)
29 AGOSTO Miguel Ángel Palma - SANTA FE (GRANADA)

SEPTIEMBRE
4 SEPTIEMBRE Miguel Ángel Palma y Sandra Cabrera - OTURA (GRANADA)
30 SEPTIEMBRE Copla 5 Estrellas - ARMILLA (Granada)

Algunas fechas pueden cambiar. Éstas serán rectificadas y notificadas en la portada de la web.

.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Mar 03 Ago 2010, 23:18

Aunque mi favorita es Sandra Cabrera, también me gusta mucho Miguel Angel y tiene mi apoyo aquí y fuera de aquí.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por Rafa Miér 04 Ago 2010, 09:48

Que vivan los sandristas y los migueleros.Que buena gente.Y que vivan Sandra y Miguel y tengan muchos éxitos que los merecen como peronas y como artistas.
Rafa
Rafa
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 04/07/2010
Edad : 47
Localización : Tierra de Olivares

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Jue 05 Ago 2010, 21:11

Pues os recuerdo que Sandra y Miguel junto con Gloria, Inma y Nicolás van a dar un concierto en el teatro Calderón de Madrid el día 25 de Agosto.Estar atentos a la web del teatro.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por garganta Sáb 07 Ago 2010, 18:31

Yo soy Miguelera aun que tambien soy Sandrista, pues los considero unos estupendos artistas y como personas geniales. Yo que os voy a decir de Miguel Angel para mi es hoy el mejor cantante masculino de copla. Ya ceo que por aqui hay pocos Migueleros pero yo ire haciendo que entren muchos mas. Yo estube en el Teatro Calderon y si vuelven y Dios me da salud volvere a verlos, pues es un espectaculo fabuloso. Referente a la cancion de la Loba que comentan por aqui fue una cosa maravilloso, es una pena que no se pudiera grabar pues emocionaba al oirla. Os mando a todos un saludo

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Sáb 07 Ago 2010, 22:12

Hola garganta, me alegro mucho de que entres a apoyar a Miguel aunque ya ves lo mimadito que lo tenemos los sandristas porque sabemos que Sandra lo quiere mucho y por eso Coplera le ha abierto este hilo.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Sáb 07 Ago 2010, 22:17

Coplera hay que aclarar algo muy importante y es que has puesto las giras de Miguel pero falta un concierto y es que el día 25 de septiembre actúa en el Teatro Calderón de Madrid con Copla 5 Estrellas. A ver si nos enteramos de cuando se pueden comprar las entradas.


Última edición por ereslacopla el Dom 08 Ago 2010, 16:38, editado 1 vez
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por garganta Dom 08 Ago 2010, 16:30

Ereslacopla gracias por tu bienvenida, queria aclararte que creo que el concierto de Madrid no sera en octubre sino en septiembre, segun tengo entendido con Copla 5 Estrellas, pues en octubre yo tenia entendido que era un espectaculo que se llamaria Antologia de la Copla con Manolo Escobar, Francisco, Silvia Pantoj, Sandra, Miguel y otras jovenes que no conozco, un saludo

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Dom 08 Ago 2010, 16:45

Es verdad, garganta, ya lo he corregido.Ha sido un lapsus. Y lo voy a resaltar ahora pues a ver si podemos ir muchos que estos artistas llegarán alto si el público apuesta por ellos porque, aunque son muy buenos, a nivel nacional todavía no son conocidos y ya sabemos que los empresarios contratan a los artistas que llenan teatros.Así que todo el
que pueda y haya apostado por ellos pues a acompañarlos a todos los sitios que sea posible.

Ya sabéis, Copla 5 Estrellas actúa en Madrid , en el Teatro Calderón de Madrid, el 25 de Septiembre.Ahora, a estar pendientes de las entradas y a acompañarlos todo el que puede.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por garganta Dom 08 Ago 2010, 17:00

Eso es lo que tenemos que hacer pues ellos se lo merecen, y aunque tengasmos cada uno un preferido los otros 4 tambien se lo merecen pues son los 5 unos artistazos, nosotros los vimos en el Calderon y si vinieran todas las semanas los volveriamos a ver. Ahora a esperar noticias de las entradas

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por maica Dom 08 Ago 2010, 17:54

Hola entro por primera vez en este foro yo soy miguelera por los 4 costados pero me gusta mucho Sandra Cabrera también mucho y para mi donde vallan ellos dos veo triunfo seguro, Miguel Angel es un artiztazo y eso se ve cada día que va a más y por donde va arrasa de gente que va verle, pero como persona es un 10 he tenido la suerte de conocerle este año en un concierto de un pueblo de Granada y como digo es una gran persona como siempre se le ha visto aunque algunos quisieron tacharlo de que no era así puedo asegurar que si que es como se ve un gran ser humano amable cariñoso atento con todos como digo grnade en todo.

maica
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 67
Localización : lliçà de vall

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Dom 08 Ago 2010, 20:10

Bueno, en los lugares en que son nococidos no hay ningún problema porque son grandes artistas y la gente va a verlos por eso.Pero cuando salgan a sitios fuera de Andalucía, donde la mayoría de la gente no vio el programa y no los conoce, hasta que se vayan dando a conocer y el público los vea , sus fans tenemos que hacer que sea un éxito en todas partes y que falten entradas porque así su fama irá creciente. La mejor tarjeta de presentación es su voz pero es necesario que la gente la conozca y nosotros debemos ayudarles en sus comienzos.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por garganta Lun 09 Ago 2010, 16:38

Gracias Maica por uniter a este foro, ya sabia yo que mis Migueleros no tardarian en apoyarle aqui tambien. Teneis razon hay que apoyarles mucho pues fuera de Andalucia tambien se les ha seguido, como yo por ejemplo y Maica pero claro hemos sido los minimos asique que no les falten nuestros escritos para animarles.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por Paz Lun 09 Ago 2010, 17:45

YO SOY MIGUELERA Y LAURISTA es k los dos son mi delirio me encantan. Y creo que Miguel Angel se merece lo mejor porque ha tenido que luchar mucho para llegar hasta donde esta y desde aqui le mando mi apoyo y un besito
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por maica Lun 09 Ago 2010, 18:34

De lo que decis que fuera de Andalucía no son tan conocidos y no llenan como en Andalucía pues yo tengo entendido que el teatro Calderon estaba lleno hay mucha gente de todas partes de España que a traves del canal Andalucía veia la copla y son bastantes conocidos aunque no lo parezca yo los veia desde la provincia de Barcelona pero por aquí habia mucha gente que yo conozco que lo veian también pero también se de gente que no conozco que lo veian solo hace falta que salgan por toda España y se verá la de gente que les seguia y los sigue ojala pudieran venir por aquí Miguel Angel, Laura, Sandra Cabrera y Cristina que me gustaban y me gustan mucho pero sobre todo Miguel Angel porque como dije en el anterior comentario soy miguelera ante todo

maica
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 67
Localización : lliçà de vall

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por garganta Mar 10 Ago 2010, 18:03

Esta noche actuan copla 5 estrellas en Motril desde aqui quiero desearles que tengan mucho exito, como en todos los anteriores, se lo deso a todos por igual, aunque para mi es especial Miguel Angel, juntos hacen un espectaculo que no se cansa uno de ver.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por ereslacopla Mar 10 Ago 2010, 18:09

Seguro que triunfarán y a ver si Sandra les canta a los motrileños A ciegas, que los va a dejar flipaos.
Mucha suerte y mucho éxito para las 5 Estrellas.
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por garganta Miér 11 Ago 2010, 16:50

Es lo mismo lo que cante pues todo lo hace muy bien y los madrileños ya lo pudieron apreciar cuando actuaron aqui pues el publico no perdia detalle. Como dije hacen los 5 un espectaculo estupendo.

garganta
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 82
Localización : Avila

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por evagrana Dom 15 Ago 2010, 01:23

Hola a todos Migueler@s y Sandristas daros a todos los sandristas las gracias por tener a nuestro niño tan mimado.
Yo soy Miguelera hasta la medula pero tambien admiro y respeto a Sandra Cabrera porque es toda una dama dentro y fuera del escenario y ademas como quiere tanto a nuestro Miguel Angel nosotros tambien la queremos a ella y si que es verdad que nunca ha habido mal rollo entre sandristas y migueleros siempre hubo un respeto mutuo en ecepción del algunos.
evagrana
evagrana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 54
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Miguel Angel Palma Empty Re: Miguel Angel Palma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.