Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Quien me va a curar el corazón partío? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Quien me va a curar el corazón partío? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien me va a curar el corazón partío?

2 participantes

Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por El Cuco Jue 08 Jul 2010, 19:18

Yo me hago la pregunta de Alejandro Sanz.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty Re: ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por Invitado Jue 08 Jul 2010, 20:14

Quien, no sé, pero cómo puedes curarte, ahí va una sugerencia:



Una vez me tiré como un par de semanas haciendo aeróbic con esta canción, tenía una coreografía chulísima... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty Re: ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 11:37

¿Quien me va a curar el corazón partío? Parche%2Bcoraz%C3%B3n

¿Te das cuenta como no queda tan mal? Ea, pues ten cuidado para la próxima vez Cucu Adios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty Re: ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por El Cuco Sáb 10 Jul 2010, 16:51

Gracias, Ginebra.Oye, no sé si las tiritas han hecho efecto o no pero se me ha arreglado el corazón y mi chica ha vuelto. ¡Mujeres...! mira que dejar de hablarme un semana por una tontería...Si es que yo soy como soy, qué se le va a hacer.Pero las tiritas de miedo, muy divertidas.
El Cuco
El Cuco
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 52
Localización : Sevilla
Humor : Mucho cachondeo

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty Re: ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jul 2010, 18:25

Las tiritas, chiquillo, las tiritas, que son mágicas jajaja Yo estoy todo el día: venga una tirita por aquí, venga otra tirita por allí, después de decirme a mí misma: ¡ains, que hombre éste más esaborio, mira que enfadarse porque le he echado el caldo del puchero por la espalda, sin darme cuenta!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty Re: ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por CARMENCHU Dom 26 Feb 2012, 12:56

¿Quien me va a curar el corazón partío? 20k5gm0

¿este quizas?,,lo arregla casi todo
saludos CARMENCHU

CARMENCHU
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 19/10/2010
Edad : 81
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

¿Quien me va a curar el corazón partío? Empty Re: ¿Quien me va a curar el corazón partío?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.