Nunca el Tiempo es Perdido
......Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

5 participantes

Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por ereslacopla Vie 09 Jul 2010, 06:41

¿Dónde se han metido los fans de Inma que no han entrado a este maravilloso foro? Mientras tanto, los que somos copleros de verdad, vamos a defender a esta gran artista cordobesa, que canta con una voz flamenca que quita el sentío y que está triunfando en los escenarios con el grupo Copla 5 Estrellas de lo cual nos congratulamos todos los que amamos de verdad la copla.
Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Inma
ereslacopla
ereslacopla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 38
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Re: Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 11:46

A mí Inma me gusta mucho también. Me apunto para darle mi apoyo. palmas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Re: Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por coplera Vie 09 Jul 2010, 20:31

Yo admiro a todos los que cantan bien y tengo que decir que Inma lo hace porque es artista y tiene mucho arte.Mucha suerte.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Re: Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por 5farolas Lun 12 Jul 2010, 19:01

Apoyo a Inma que canta muy bien y en el Calderón, hizo unas Campanas de Linares de lujo y fue muy aplaudida y muy piropeada.Y voy a contar una anécdota suya pues me la imagino muy cría todavía , aunque no se su edad.Resulta que mientras cantaba ese tema la piropeaban mucho, sobre todo una señora que, al final se acercó con un ramo de flores y siguió echándole requiebros.Y entonces, Inma le dice sonriendo:"Tita, que ya está bien".todos nos reímos de su ingenuidad pero ahora, si me lee, le voy a dar un consejo. Inma, cariño, cuando alguien de tu familia te piropee o te lleve flores, no lo reveles en el escenario. Nadie tiene por qué saber que es tu familia ¿OK?
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Re: Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por coplera96 Mar 20 Jul 2010, 21:23

A mi Inma es de las concursantes q mas me gustan y pienso q es de las mejores de las tres ediciones.
5farolas te resuelvo la duda de su edad tiene 24 años.
Y como ha dicho ereslacopla canta q quita el sentio.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Re: Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por gaditana Mar 20 Jul 2010, 21:32

A mí también me gusta mucho Inma y en Copla 5 Estrellas va muy bien acompañada por voces muy buenas.Llevan un espectáculo precioso.
gaditana
gaditana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 111
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 53
Localización : Cádiz
Humor : Bueno

Volver arriba Ir abajo

Inma del Río, la flamenca de la copla y olé. Empty Re: Inma del Río, la flamenca de la copla y olé.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.