Nunca el Tiempo es Perdido
......AYUDA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......AYUDA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA

4 participantes

Ir abajo

AYUDA Empty AYUDA

Mensaje por Invitado Vie 09 Jul 2010, 23:56

ESTE FORO ES UN LIO, YO ME VOY A DORMIR, YO NO ME ENTERO , YA NI SE ENQUE FOROESTOY , QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PUEDO LEER MIS MENSAJES PRIVADOS,UN SALUDO PINERA HAS TA MAÑANA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Damaduende Sáb 10 Jul 2010, 00:02

ajajajajja pineraaa, se te ha olvidado poner pinera cabreá jaajajaj
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por MaxMadera Sáb 10 Jul 2010, 10:30

Hola PINERA:
Te he pasado el mensaje al apartado de dudas, que está en el foro de BIENVENID@S, asi puede servir de ayuda para otros foreros.

Para que no te pierdas en el foro, sigue el mapa hasta que le pilles el tranquillo. Desde el indice, ve pasito a pasito, ve pulsando en cada foro en la parte derecha y te ira llevando a los distintos subforos, para ver donde hay mensajes nuevos, siempre en la parte derecha se pone el punto en AZUL en vez de en BLANCO que es cuando no hay mensajes desde tu última visita.

Para ver los privados, mira en los botones de arriba, pulsa este AYUDA I_icon_mini_message y te lleva a tu bandeja de privados, allí tendras los privados que te hayan mandado, para responderlos, le das al boton este que esta a la izquierda del mensaje AYUDA I_reply y luego a enviar, en la parte de abajo del editor, como si fuera un mensaje del foro.
Cuando tienes un privado nuevo, al entrar al foro el boton de MENSAJE P. está en verde y parpadea, pero si sales y vuelves a entrar, aunque no lo hayas abierto, ya deja de parpadear y se pone gris, como si no hubiera mensajes.
Para mandar un privado, busca al usuario al que quieres mandar el privado en AYUDA I_icon_mini_members y alli pulsa en este botón AYUDA Icon_contact_pm

Espero que se te pase el cabreo como dice Damaduende, aquí con pedir ayuda, os la damos, siempre que podamos, claro, que si me pides ayuda para pagar la hipoteca, me hago el sordo.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por BORDADORA Sáb 10 Jul 2010, 13:01

que buen profesor,,eres cariño,,ami me costo,la misma vida,,acerme con el foro,y todavia hay cosas que no se donden estan jajajajaja
es la calor,,,vesos amigo,,MAX,,vengo de la playa y uuuuuuuu que calor,
y que buena esta el agua,,que fresquita,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Invitado Dom 11 Jul 2010, 20:59

MaxMadera escribió:Hola PINERA:
Te he pasado el mensaje al apartado de dudas, que está en el foro de BIENVENID@S, asi puede servir de ayuda para otros foreros.

Para que no te pierdas en el foro, sigue el mapa hasta que le pilles el tranquillo. Desde el indice, ve pasito a pasito, ve pulsando en cada foro en la parte derecha y te ira llevando a los distintos subforos, para ver donde hay mensajes nuevos, siempre en la parte derecha se pone el punto en AZUL en vez de en BLANCO que es cuando no hay mensajes desde tu última visita.

Para ver los privados, mira en los botones de arriba, pulsa este AYUDA I_icon_mini_message y te lleva a tu bandeja de privados, allí tendras los privados que te hayan mandado, para responderlos, le das al boton este que esta a la izquierda del mensaje AYUDA I_reply y luego a enviar, en la parte de abajo del editor, como si fuera un mensaje del foro.
Cuando tienes un privado nuevo, al entrar al foro el boton de MENSAJE P. está en verde y parpadea, pero si sales y vuelves a entrar, aunque no lo hayas abierto, ya deja de parpadear y se pone gris, como si no hubiera mensajes.
Para mandar un privado, busca al usuario al que quieres mandar el privado en AYUDA I_icon_mini_members y alli pulsa en este botón AYUDA Icon_contact_pm

Espero que se te pase el cabreo como dice Damaduende, aquí con pedir ayuda, os la damos, siempre que podamos, claro, que si me pides ayuda para pagar la hipoteca, me hago el sordo.
ES QUE ES VERDAD, NO PUSE PINERA CABREA, PERO ES QUE CON LO CABREA QUE ESTABA SE ME OLVIDO PONERLO, GRACIAS CORAZON, ES QUE PINERA ES MU BUENA PERO TENGO UN PRONTO MU FUERTE, Y SALTO A LA MERA DE CAMBIO, YA HE TOMADO NOTA DE TODO LO QUE ME DICES, Y TE DOY UN BESO DE PINERA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por pinfanilla Miér 14 Jul 2010, 07:51

Pinera ya estamos como siempre, yo detrás tuya y nunca te alcanzo, es que vas por la vida dando carreras, parate un poco y esperame preciosa que ya soy mayor
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por pinfanilla Miér 14 Jul 2010, 07:52

Pinera ya estamos como siempre, yo detrás tuya y nunca te alcanzo, es que vas por la vida dando carreras, parate un poco y esperame preciosa que ya soy mayor
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Invitado Miér 14 Jul 2010, 22:47

pinfanilla escribió:Pinera ya estamos como siempre, yo detrás tuya y nunca te alcanzo, es que vas por la vida dando carreras, parate un poco y esperame preciosa que ya soy mayor
AHI PINFA, Y ES VERDAD, ES QUE NO SE ALGUNAS VECES NI DONDE ESTOY, YO NO OS VEO A NINGUNA POR NINGUN LAO, PERO BUENO CUANDO ME VEAS POR AQUI ME MANDAS UN CABLE POR PRIVADO QUE COMO EMPIEZA A PARPADEAR LA LUZ VERDE,QUE CHULO PARECE QUE ESTAMOS EN LA INEM, CUANDO ESTAS ALLI SENTA Y VEZ EN LA TELE PARPADEAR "ATENCION NUMERO TAL MESA TAL", BUENO FUERA DE BROMAS QUE ME DES UN TOKE, UN BESO CORAZON DE MI VIDA PINERA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Damaduende Miér 14 Jul 2010, 23:52

Qué arte tiene la pinerilla !!! jajaajaj yo me trocho con ella.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por pinfanilla Jue 15 Jul 2010, 08:32

si que tiene arte, pero veras cuando la conozcas en persona como te vas a quedar, es el bichito que le picó al tren, mas guapa y graciosa no se puede ser, pero terrible cuando se enfada, por eso yo procuro no hacerlo nunca, un beso para ella y para mi dama duende
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Invitado Jue 15 Jul 2010, 11:44

Ole mi pinfa es mas verdad lo que dice, damapreciosa es que tengo un pronto muy fuerte cuando me enfado, pero me dura muy poco tiempo, !!y mira que intento superar eso pero no puedo, !!!oye damaduende a ver si te animas y te vienes con pinfa y conpañia a santa fe, que tengo muchas ganas de veros a todos, aunque a todos es imposible pero bueno a poquita poco, dios quiera que no conozcamos todos, bueno mejor dicho que yo os conozcaca a todos, pues me falta unos pocos, un beso para vosotras dos de pinera que os quiere mucho. pinera... PD. Ahora voy ha escribir con letras minusculas, pues con las mayusculas pillo medio foro, y asi queda mas fino,,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por pinfanilla Vie 16 Jul 2010, 08:08

AYUDA Felicidades

con todo mi cariño
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

AYUDA Empty Re: AYUDA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.