Nunca el Tiempo es Perdido
......¡Qué bien canta Rosa Marín! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¡Qué bien canta Rosa Marín! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Qué bien canta Rosa Marín!

2 participantes

Ir abajo

¡Qué bien canta Rosa Marín! Empty ¡Qué bien canta Rosa Marín!

Mensaje por 5farolas Lun 12 Jul 2010, 19:15

En un subforo de copla, Rosa Marín debe tener al menos un hilo para apoyarla.Rosa tiene una preciosa voz y canta de primores.Sufrí mucho en el Desvarío cuando veía a Rosa salir eliminada del reto, a pesar de haber cantado mejor que su oponente, especialmente el día que cantó el Poema de mi soledad.Antonia es muy artista y tiene mucho mérito pero aquel día Rosa cantó divinamente su reto y no mereció ser eliminada.Se que le dolió pero eso era frecuente en el programa así que , Rosa, pelillos a la mar.
¡Qué bien canta Rosa Marín! Rosa_infoutrera
5farolas
5farolas
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 69
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

¡Qué bien canta Rosa Marín! Empty Re: ¡Qué bien canta Rosa Marín!

Mensaje por CarmenN Mar 13 Jul 2010, 08:49

Mi admiración sincera por Rosa, que tiene una voz de coplera clásica, de tonadillera de las grandes.Es verdad que en el Desafío, que diga en el desatino, no la valoraron como ella merece ni tampoco valoraron a gloria, otra voz preciosa,piqueriana, que la pasaron por el programa sin pena ni Gloria. Y a Sandra porque no fue si no le hacen lo mismo y por ello me alegro infinitamente de que no fuera.Ya sabemos lo que buscaba ese programa: dinero y polémica.
CarmenN
CarmenN
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 53
Localización : Sevilla
Humor : No está mal aunque me enfadan las sinrazones

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.