Nunca el Tiempo es Perdido
......L@s damnificad@s de Se llama copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......L@s damnificad@s de Se llama copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

L@s damnificad@s de Se llama copla

3 participantes

Ir abajo

L@s damnificad@s de Se llama copla Empty L@s damnificad@s de Se llama copla

Mensaje por Carmen la de Ronda Jue 15 Jul 2010, 12:30

Leyendo el mensaje de la dama duende sobre Mirian Fontalba y pensando en las injusticias que cometió el programa abro este tema porque la crítica es la mejor arma para luchar contra las injusticias y al mismo tiempo asi le rendimos homenaje a las concursantes que echaron del programa sin merecerlo y defendemos su buen nombre.
A la primera que me quiero referir es a Maria Luisa España que salió del programa después de un reto con Lidia Pradas en el que Maria Luisa fue la vencedora.Lidia es una niña muy mona y con indudable mérito pero la voz potente y la veteranía de María Luísa hicieron que quedara muy por encima de Lidia y, pese a eso, la echaron. Ya hacía tiempo que al jurado se les veía con ganas y empezaban a decirle que no respiraba bien y otras tonterías semejantes.Aquella noche la echaron cometiendo uno delos desafueros más grandes del programa.Mucha suerte para esa gran artista que es Maria Luisa España.
Carmen la de Ronda
Carmen la de Ronda
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

L@s damnificad@s de Se llama copla Empty Re: L@s damnificad@s de Se llama copla

Mensaje por Merlín Sáb 17 Jul 2010, 11:10

Pues yo me voy a referir a Mirian Fontalba, a la que citas de pasada y merece un reconocimiento de todos los copleros.Mirian pasó por el programa como una estrella fugaz que nos deslumbró pero no le dieron oportunidad.En su segundo programa le dieron una canción trivial que ella defendió perfectamente.A pesar de ello la echaron y hasta el compositor de la canción comentó en la radio que Mirian le dio a la canción todo lo que había que darle y que no se le podía dar más.Las cosas del programa.
L@s damnificad@s de Se llama copla M_7a21ab8f082d4917b54ee41329d80549
Merlín
Merlín
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Edad : 63
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

L@s damnificad@s de Se llama copla Empty Re: L@s damnificad@s de Se llama copla

Mensaje por coplera Dom 18 Jul 2010, 19:06

un gran damnificado fue Miguel Angel Palma que fue el más votado por el público en casi todas las galas y al final le desaparecieron las llamados.Hay mucha gente que no nos creemos que eso pueda pasar.Creo que todo lo tenían previsto.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

L@s damnificad@s de Se llama copla Empty Re: L@s damnificad@s de Se llama copla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.