Nunca el Tiempo es Perdido
......ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

3 participantes

Ir abajo

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Empty ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

Mensaje por Paz Mar 24 Ago 2010, 17:25

Hoy paseando por mi pueblo he visto un cartel en el que anunciaban que para estas ferias que son del 6 al 11 de Septiembre a las que estais todos invitados (son en Torreperogil Jaen) iban a venir segun los del ayuntamiento "tres grandes artistas de la copla" que segun ellos son del concurso de sellamacopla. Pues yo he seguido las 3 ediciones y no he oido nunca hablar de ellas haber si alguien me puede decir algo sobre ellas.
Os digo los nombres:
Maite Adrian
Isabel España
Beatriz Zafra
Un saludo a todos
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Empty Re: ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

Mensaje por Luna Mar 24 Ago 2010, 17:41

Seguramente seran retantes que no llegaron a entrar, Isabel España, es la hermana de Mª Luisa España, la que montó el show cuando echaron a Mª Luisa, que cuando iba a entrar el último retante, se disputó el puesto con Sergio Perez, que luego entró.

Maite Adrian, ganó un concurso de copla en Córdoba en 2006 en el que Erika Leiva quedó 4ª, es esta



Y Beatriz Zafra es esta:

Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Empty Re: ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

Mensaje por Paz Miér 25 Ago 2010, 10:33

gracias Luna por la informacion pero ellas no han estado en sellamacopla como supuestamente decian los del ayuntamiento vamos se creen que somos tontos. Encima las entradas valen 5 euros, lo mismo que valian en Sabiote el dia 14 (sabiote es un pueblo que esta al lao del mio con el que siempre nos emos peleado) y alli si que iban tres artistazos que me encanto el concierto que estubieron fenomenal fueron ha actuar ROCIO GUERRA que canto pa reventar estubo fantastica y muy simpatica y nos regalo 2 fandangos estupendos, CRISTINA ROMERA que se entrego a nosotros ya que es nuestra paisana se llevo varias obaciones grandisimas y nos regalo otros 2 fandagos y un tengo miego que lo hizo fenomenal, Y por ultimo y no menos importante ALVARO REY estubo fantasti y a todos nos emociono con su señorita que la canto fenomenal y tambien nos canto unos fandagos espetaculares. VAMOS A MI ME ENCANTO¡¡¡¡
Por eso yo pienso que lo que van hacer en mi pueblo es una estaffaaaa porque 5 euros para ver a alguien que no sabes ni quien es vamos...
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Empty Re: ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

Mensaje por Cole 4ever Miér 25 Ago 2010, 14:06

Aprovechan el tirón del programa, cualquier día anuncian a alguien que un día fue de público como alguien del programa.
En cuanto al precio, aunque no hayan sido concursantes del programa, si son tres artistas, ¿que menos van a cobrar? tienen que desplazarse, vestuario y demás, tampoco creas que a ellos les saldrá muy a cuenta.

Que te diviertas en la feria de tu pueblo y gracias por la invitación. Smile
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Empty Re: ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

Mensaje por Paz Jue 26 Ago 2010, 11:06

Yo encuanto al precio digo que si ver a tres artistas de sellamacopla cobran 5 euros que seguramente ellas tienen mas cache que las 3 que vienen a mi pueblo pues por la otras yo no soy nadie para decir lo que deben cobrar pero yo creo que va a tener poco exito ya que en mi pueblo no esta muy activo en la copla y solamente iran personas mayores. Sin embargo en SABIOTE habia gente mas joven alli se va mas que la gente tiene ganas de hacer otras cosas que la feria no es solamente botelllon y botellon y mas botellon pero aqui en la Torre no es asi aki solamenten piensan en beber y otras cosas.

Pero con eso no quiero decir que a mi no me guste mi pueblo ya que yo lo adoro pero para otras cosas no me gusta tanto.
Bueno un saludo a todos.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿? Empty Re: ALGUIEN SABE QUIEN SON ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.