Nunca el Tiempo es Perdido
......se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

se suspende el concierto de sevilla

+8
paco-coplera
Mardluna
correcaminos
Vicky
Aluka
lauriti
toño
peyma
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por angeliyo Lun 04 Oct 2010, 19:47

Pues se lo voy a decir a unos amigos que no sé si lo sabrán, pero tenian un mosqueo el otro día, pero claro te devuelven el dinero de las entradas, pero el gasto del viaje, porque ellos fueron desde Palma del Río solo para el concierto!!
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por peyma Lun 04 Oct 2010, 20:14

Anda q no le ha costado nada a mi mujer q le devolvieran el dinero de las entradas, decían q no hasta q bajo , después de varias personas un manda más, y encima le kerian dar un vale pa gastar allí, sí hombre x Lo bien q nos an tratado, o el dinero o no se iba mi mujer, al final nos han devuelto el dinero.
Consejo. Insistir y q no OS convensan pa daros el cheque

peyma
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 248
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 43
Localización : dos hermanas

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por Benito_66 Mar 05 Oct 2010, 15:07

Hola a todos, soy Benito y a mi mujer y a mi nos regalaron las entradas nuestras hijas por nuestro aniversario, asi que con toda la ilusion reservamos hotel y cogimos un vuelo ya que vivimos en Barcelona, para ir al concirto, en que momento se avisa de que no hay concierto, ¿por medio de que?, vemos todas las semanas el programa, y no dicen nada.

Me gustaria saber si la persona que recogia firmas ya las ha enviado, ya que las semana que viene voy a la oficina del consumidor
Un saludo a todos y gracias

Benito_66
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 75
Localización : Santa Coloma de Gramanet

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por lauriti Mar 05 Oct 2010, 19:21

Ya me han hecho la devolución....Benito...no sabia que se estuvieran recogiendo firmas...yo estoy yá ,un poquito mas serena....pero he estado muy enfadada....Me ha dado mucha tristeza, cuando he devuelto las entradas...sobretodo por los chavales...me refiero a los artistas...ellos no tienen culpa de nada...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por Benito_66 Miér 06 Oct 2010, 17:10

Se recogieron firmas en la cola del concierto y fuimos a la comisaria, pero se ve que tenian mas urgencias que cogernos la denuncia, asi que en Sevilla no pude solucionar nada, ahora tengo cita con la oficina del consumidor. La verdad es que estoy muy desilusionado,
Tambien me han devuelto ya el dinero de las entradas en el corte ingles, y dicen que ellos no tenian ningun comunicado de que el concierto estuviese suspendido

Benito_66
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 75
Localización : Santa Coloma de Gramanet

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por paco-coplera Miér 06 Oct 2010, 22:58

Lo más flipante es que el Corte Inglés, con el concierto ya suspendido, seguía vendiendo las entradas no ? Yo flipo ...
paco-coplera
paco-coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por MaxMadera Jue 07 Oct 2010, 07:31

Si, Paco-coplera porque Toño dijo aqui en el foro el dia 1 por la mañana que el concierto estaba suspendido y el mismo dia 1 por la tarde Peyma ha dicho que en el Corte Ingles seguian vendiendo entradas, claro si la organización no les avisó pues claro, vale que no les haga ninguna gracia suspender el concierto, es logico, pero sabian que iba a ir gente no solo de Sevilla, tenian que haberlo anunciado en algún programa de Canal Sur ó por lo menos en la web, que menos!!
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por paco-coplera Jue 07 Oct 2010, 11:19

Pues si, debian haberlo dicho
paco-coplera
paco-coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

se suspende el concierto de sevilla - Página 2 Empty Re: se suspende el concierto de sevilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.