Nunca el Tiempo es Perdido
......Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

+12
Nando
Coplerotrianero
pinfanilla
MaxMadera
Sultana
Sagitario
lucy
Damaduende
juan franbs
Almu
NuSkA
Mardluna
16 participantes

Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Mardluna Lun 18 Oct 2010, 07:58

Os dejo algo que os va a gustar mucho, un mensaje que nos ha mandado Veronica Rojas al correo del foro, os lo copio literalmente:

Gracias por los comentarios tan bonitos que me hacéis,si algo quiero es estar con la gente que me quiere y me apoya,que ilusión me hace ver que me apoyáis.No se que decir porque esto que hacéis es muy grande,y a mi me emociona.Os doy de nuevo las gracias, y que sepáis que os leo, y disfruto con vosotros y con lo guapa que me ponéis en las fotos.Si mi voz suena es por que en ella estáis vosotros.De corazón de nuevo Gracias.muuuuakss



Muchas gracias Veronica y mucha suerte, guapa!!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por NuSkA Lun 18 Oct 2010, 09:42

Muchas gracias Verónica por este detalle tan bonito de mandarnos un mensaje, que nos ánima a seguir apoyandote mucho más, porque tu lo vales, por que eres la mejor, sigue así que te vamos a hacer ganadora de Se llama Copla 4!!!

(Mar, gracias por ponernos el mensaje)
NuSkA
NuSkA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 784
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 44
Localización : En un lugar del corazon

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Almu Lun 18 Oct 2010, 14:24

Que detalle más bonito ha tenido Vero para con sus fans.

Muchas gracias, Vero!
Almu
Almu
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1350
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 46
Localización : Fantasy World

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por juan franbs Lun 18 Oct 2010, 18:47

¡Muchas gracias Vero! Un detalle precioso. Seguiremos apoyandote como siempre.Eres la ganadora de la 4ª edicion. Que bien hiciste el pregon de la gitana, como siempre. ¡¡¡Mucha suerte para esta semana!!!
juan franbs
juan franbs
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 293
Fecha de inscripción : 04/10/2009
Edad : 27
Localización : Sevilla

http://juanfrancuradoslc5.jimdo.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Damaduende Lun 18 Oct 2010, 19:01

Muchas gracias verónica. Te deseo mucha suerte en tu carrera artistica y en todo lo que emprendas en la vida, cantas muy bien y eres una niña muy linda.

Besos guapa besito
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por lucy Lun 18 Oct 2010, 19:51

Veronica, muchas gracias! eres todo un pedazo de artista, elegante y con una voz preciosa! Sigue así, que lo estas haciendo muy bien.

Mucha suerte, preciosa!!

Besitos
lucy
lucy
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 39
Localización : Almodovar

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Sagitario Lun 18 Oct 2010, 22:40


Verónica: Desde que te vi cantando cuando sólo tenías !7 años me entusiasmaste de tal manera que te tengo grabada en cinta de video y a menudo te veo.
Cantas de maravilla, tienes una voz preciosa e inconfundible, y además
!eres tan bonita y tan alegre!.
Tanto en aquella ocasión como ahora,eres mi FAVORITA y espero que, de esta edición de la copla, sepan valorarte y seas la ganadora.

Un beso, guapisima.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Sultana Lun 18 Oct 2010, 23:04

Gracias Vero por este detalle tan bonito, eres la FLOR de las flores del pregón que tan exquisitamente cantaste. Te sigo desde que te conocí en un programa donde te apadrinaba Bertín Osborne y me pareciste una estupenda cantante con una voz preciosa, como tú. Me sentí defraudada cuando no te eligieron en la segunda edición de Sellamacpla. Te vi en Enamorados Anónimos, pedazo de musical donde estabas espléndida. Yo te auguro un bonito porvenir porque tú lo vales.

ANIMO VERO, TE QUERMOS PRECIOSA!!!!!!
Sultana
Sultana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 215
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 56
Localización : Cadiz

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por MaxMadera Mar 19 Oct 2010, 08:34

Gracias Vero, has tenido un detalle precioso, eres una chica encantadora y cantas como los ángeles, te deseo mucha suerte en el programa y en todo.

Un beso (el bigote no raspa, eh, no te asustes) besito
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por pinfanilla Mar 19 Oct 2010, 09:11

querida Verónica, hace años que te conozco (artisticamente, claro), te seguí en tu trayectoria en el concurso del Canal Sur, que ganó .....Figueroa, ahora no recuerdo el nombre, y para mí la ganadora debistes ser tú, vivo por tu zona, te he visto varias veces en los comercios que solemos frecuentar, pero nunca te dije nada, a veces la timidez me puede, Estoy contentísima de que hayas entrado en Se Llama Copla, deseo de todo corazón que seas la ganadora y si no puede ser, una de las tres finalistas, un beso.
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Coplerotrianero Mar 19 Oct 2010, 20:14

Vaya detallazo ha tenido Veronica en ponernos un comentario en el foro.
Muchas gracias
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Nando Miér 20 Oct 2010, 01:34

Ánimo Verónica!! muchas gracias por ponernos un mensaje y sigue así cantas muy bien, mucha suerte.

Nando
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 39
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Morena Clara Miér 20 Oct 2010, 01:49

Ay, que linda, Vero, muchas gracias por mandarnos este mensaje, mucha suerte, preciosa!!
Morena Clara
Morena Clara
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://lacoplaenelcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Bombero Jue 21 Oct 2010, 10:09

Muchas gracias Verónica, que detalle tan bonito, cantas de maravilla
¡Mucha Suerte!
Bombero
Bombero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 61
Localización : 112

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por pringá Vie 22 Oct 2010, 21:48

Que niña más linda! gracias por este detalle con tus seguidores.

Mucha suerte, bonita.

pringá
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 64
Localización : aqui

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por pinfanilla Sáb 23 Oct 2010, 15:28

mucho me temo que ya estamos llegando a lo de siempre, esto es, encasillar a las personas por la primera impresión, he leido por ahí que Verónica es Mercedes Rios 2, pero ¡por favor! que semejanxa hay entre ambas? Verónica es guapa, simpática y muy educada, tambien he leido que si ya sabe cantar y que ha participado en otros concursos, la verdad es que esto si puede ser un obstáculo a la hora de cosechar votos pues es sabido que el publico valora mas a un principiante, tenemos el caso de Antonio Cortés, Miguel Angel Palma y Laura Gallego. Por mi parte, mi apoyo para Verónica y que llegues a la final, ¡¡¡¡guapa!!!!
pinfanilla
pinfanilla
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : algeciras
Humor : humor coplero

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por CoronelBrandon Sáb 23 Oct 2010, 15:37

El primero que la encasilló fue Pive en la gala final de casting, diciendo que su estilo de cantar era distinto, comparandola con Gema Carrasco, Gloria Romero o Mercedes Rios y que eso quizás no gustara al público, la chica canta estupendamente y al público nos gusta gente que sabe cantar, quizás no tenga el genio de Lola Flores, pero tiene la elegancia y la dulzura de Veronica Rojas
CoronelBrandon
CoronelBrandon
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 58
Localización : La campiña inglesa

Volver arriba Ir abajo

Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro Empty Re: Mensaje de VERONICA ROJAS a sus fans del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.