Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Que concursante de GH12 te gusta más? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿Que concursante de GH12 te gusta más? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que concursante de GH12 te gusta más?

4 participantes

Ir abajo

Vota a tus favoritos de GH12

¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap15%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 15% 
[ 13 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap1%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap6%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 6% 
[ 5 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap13%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 13% 
[ 12 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap8%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 8% 
[ 7 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap8%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 8% 
[ 7 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap1%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap7%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 7% 
[ 6 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap4%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap4%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap2%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap1%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap3%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap1%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_lcap1%¿Que concursante de GH12 te gusta más? I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 89
 
 

¿Que concursante de GH12 te gusta más? Empty ¿Que concursante de GH12 te gusta más?

Mensaje por Cole 4ever Lun 18 Oct 2010, 09:02

Cuales son tus favoritos de GH12???
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 49
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de GH12 te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de GH12 te gusta más?

Mensaje por concur Lun 18 Oct 2010, 21:26

De momento me gustan Jhota, Joaquin y Chari

concur
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 39
Localización : Estoy aquí

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de GH12 te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de GH12 te gusta más?

Mensaje por CoronelBrandon Miér 20 Oct 2010, 09:51

De momento, me gustan, el de Huelva, el indú y el Jhota, que al principio me despistó un poco, pero luego me empezó a caer un poco mejor, a ver que opino dentro de unas semanas...

Las chicas, me parecen todas cortadas por el mismo patrón y llevan escrito en la frente "Quiero una portada de Interviu"
CoronelBrandon
CoronelBrandon
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 58
Localización : La campiña inglesa

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de GH12 te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de GH12 te gusta más?

Mensaje por ex-indhirista Miér 20 Oct 2010, 20:55

A mi me gusta Chari, veremos a ver si dentro de poco no me pongo ex-charista
ex-indhirista
ex-indhirista
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 27
Localización : ¿?

Volver arriba Ir abajo

¿Que concursante de GH12 te gusta más? Empty Re: ¿Que concursante de GH12 te gusta más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.