Nunca el Tiempo es Perdido
......Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

3 participantes

Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por coplera:) Lun 01 Nov 2010, 11:01

Joana Jiménez. Sólo escuchar su nombre ya me emociono. Es impresionante cómo canta y transmite esta Artistaza. He tenido la gran suerte, el gran privilegio de poder verla en directo en un concierto de su espectáculo "Voz de Fuego", y nada más salir a cantar, cantó la primera nota de la copla... se me puso la piel de gallina. Empecé a llorar, no me podía imaginar que tenía delante de mí a la artista que yo tanto había admirado, con la que tanto había deseado conocerla, y por fin estaba allí, yo sentada en la segunda fila mirándola, escuchándola y sintiendo todo lo que estaba cantando.
Disfruté como nunca de su concierto, es más, se me hizo corto, porque nunca jamás me cansaré de escuchar a Joana, qué bien canta, qué arte tiene!
Cuando finalizó el concierto, quise ir a verla a su camerino, a hablar con ella y tenerla más cerquita, pues ya eso era lo que me faltaba para completar esa noche tan maravillosa que estaba viviendo. Había mucha gente en la puerta. Después de mucho esperar empecé a creer que no la vería, pues la gente no se acababa. Pero llegó el momento. Yo estaba un poco nerviosa. Entré, la ví, le di dos besos, me firmo su foto, nos echamos un par de fotos, y le dije: "¡Joana, eres la mejor!" fue la frase que me salió de corazón, pues yo estaba tan nerviosa que no era capaz de mantener alguna conversación. Y entonces ella me dijo: "Muchas gracias!" con ese tono de voz que pone cuando está muy agradecida. Yo me sentí... que había cumplido uno de mis sueños.
Joana es una de las más grandes que ha existido nunca. Y por eso digo que era grande ayer, hoy mañana... y SIEMPRE! Porque una artistaza como Joana no se encontró, no se encuentra y no se encontrará en ningún sitio.

Siempre contigo Joana.
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por leabonita Lun 01 Nov 2010, 18:01

Hola coplera a mi tambien me gusta muchisimo Joana, pero como vivo en el extranjero no estoy tan al dia como tu; sin embargo me he dado cuenta que en se llama copla nunca hablan de ella ni la invitan es mas hablan de los ganadores y nunca la nombra a ella ...sabes tu porqué,
Enhorabuena por el concierto, por el autografo, las fotos enfin todo lo bonito que te ocurrio en ese concierto, menuda suerte la tuya!
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por coplera:) Mar 02 Nov 2010, 15:21

Ya ves, una gran suerte que he tenido. Estoy deseando poder verla de nuevo!

La verdad es que yo también he observado eso que dices Leabonita, es muchos programas no la nombran y no entiendo el porqué. Yo he llegado a la conclusión de que no la nombran ni la invitan porque está liada con su disco y sus conciertos en solitario, que la están llevando de gira por toda España, y por eso puede ser que no tenga tiempo de ir a los programas.
Aún así deberían nombrarla siempre, Joana no se puede olvidar, sin ella a la copla le falta algo... mucho.
Esperemos que vaya prontito a algún programa y poder disfrutar de ella y de todo su arte.
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por leabonita Mar 02 Nov 2010, 16:26

Gracias por contestarme tan pronto, pero reconoce que por muy liada que esté con el disco y la gira, es muy raro que hagan como si no hubiese pasado por el programa es que no la nombram tan siquiera...y es una de las mejores voce que existen hoy en la cancion española, bueno tu por tu cercania has tnido la gransuert ede verla actuar en directo a ver si en las proximas vacaiones coincido con algun lugar ( no demasiado lejos ) y voy a verla !
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por coplera:) Mar 02 Nov 2010, 16:33

Es verdad... es muy raro que ni siquiera la nombren. No se a qué se debe, pero pasa continuamente.. en casi todos los programas.
Pero bueno, aunque esas personas o quien quiera que sean no la nombren nunca, nosotros la estamos recordando cada día, escuchando su voz que tan bonita hace las coplas, y esperando en todo momento que algún programa la invite y nos demuestra lo que ella vale.

Ojalá tengas suerte y puedas verla en persona, es una experiencia inolvidable.
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por leabonita Mar 02 Nov 2010, 16:46

Pues eso digo yo le pese a quien le pese es una de las grandes y punto a ver si se deja caer por el Levante (es mi region de origen ) y la veo sino tendre que ir a Andalucia bendita tierra (la region de mis padres)
Bueno hasta pronto en el foro y muchas gracias por tu informacion!
leabonita
leabonita
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Humor : Si menos mal

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por coplera:) Mar 02 Nov 2010, 16:50

Claro que sí, una de las grandes sin duda!
Ya verás como vas a tener esa suerte. Tiempo al tiempo.
Venga, hasta pronto Smile
coplera:)
coplera:)
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 269
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 31
Localización : Cádiz

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por Sony=) Lun 27 Dic 2010, 12:13

Hola coplera, he leido tu comentario y me he tenido que registar. Me ha sorprendido que compartieramos las mismas emociones hacia esta gran artista que es Joana Jiménez, aunque como yo siempre digo a un ARTISTA se le ADMIRA y a la PERSONA se la QUIERE, yo siento ambas cosas por ella, Me gustaría charlar más contigo y así conocerte mejor, creo que podemos tener muchas cositas en comun Very Happy

Un besito!!

PD: A todas esas preguntas yo te puedo responder encantada Very Happy
Sony=)
Sony=)
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Edad : 31
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE! Empty Re: Joana Jiménez: ayer, hoy, mañana... y SIEMPRE!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.