Nunca el Tiempo es Perdido
......Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vota por tu actuación favorita de la gala 6

+8
salmorejo
lauriti
Sagitario
jooose
Merr
RosaCoplera
Rebeca
Copla Cañi
12 participantes

Ir abajo

Cual te gustó más?

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap21%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 21% 
[ 14 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap8%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 8% 
[ 5 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap5%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 5% 
[ 3 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap11%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 11% 
[ 7 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap12%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 12% 
[ 8 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap3%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap20%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 20% 
[ 13 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap6%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 6% 
[ 4 ]
Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_lcap14%Vota por tu actuación favorita de la gala 6 I_vote_rcap 14% 
[ 10 ]
 
Votos Totales : 66
 
 

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Copla Cañi Dom 07 Nov 2010, 07:43

Vota la actuación que más te gustó anoche
Copla Cañi
Copla Cañi
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 30/08/2010
Edad : 44
Localización : En la voz del sentimiento

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Rebeca Dom 07 Nov 2010, 10:50

Isabel me gustó mucho y Patricia y Veronica tambien. Y de los chicos Álvaro, sobre todo en el reto
Rebeca
Rebeca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 655
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 53
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por RosaCoplera Dom 07 Nov 2010, 13:06

Me gustaron Patricia e Isabel
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Merr Dom 07 Nov 2010, 14:15

Me encantó Anaraida, creo que se mereció más nota porque interpretó y cantó estupendamente, una copla que por cierto,también bordó joana en su día, Isabel también me gusto mucho estuvo muy salerosa =)
Merr
Merr
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 33
Localización : Caceres
Humor : negro... =)

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por jooose Dom 07 Nov 2010, 14:30

Verónica, Anaraida y Mario. Me faltó Maria José, me hubiera encantado verla con ese tema
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Sagitario Lun 08 Nov 2010, 09:50


Verónica, siempre Verónica. Me enamora esa niña.

Después Alvaro y Fran.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por lauriti Lun 08 Nov 2010, 09:58

Para mí...INMA...la mejor actuación...con diferencia...no me gústa hablar, negativamente de los concurasntes, que me gústan menos....pero...
Pero ni Veronica ni Patricia no se merecieron, la puntuación que le dieron...
Mucha voz...mucha voz...pero y el arte ¿¿¿y la tramisión ¿¿¿¿¿¿.artisticamente para mi gústo.....déjan mucho que desear.....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por salmorejo Lun 08 Nov 2010, 10:08

A mi Álvaro, tenía una copla muy difícil y más para un hombre y la hizo muy bien, el jurado debería de valorar la dificultad de las coplas a la hora de puntuar, una de las mayores injusticias de Se llama copla, fue el verlo en el reto.
salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por jabega Lun 08 Nov 2010, 13:45

A mi me encantó Verónica. Después, pienso que Anaraida se merecía más nota; de hecho, fue la actuación que más me llegó de todas las que ha hecho en el concurso...
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Sagitario Lun 08 Nov 2010, 18:01


Pues para mí, tanto Verónica como Patricia se merecieron la nota que le dio el jurado,lauriti.Las dos, cada una en su estilo, cantaron de maravilla.
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Apolo Lun 08 Nov 2010, 18:48

A mi me gustaron Alvaro, Vero, Ima y Patri, vi injusto que Alvaro fuera al reto, la semana que viene le votaré porque me gusta mucho ese chico.

Apolo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 47
Localización : Olimpo

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por cherokee Lun 08 Nov 2010, 21:24

A mi la que más me gustó fue Anaraida, esa chica me gusta siempre y de los hombres Alvaro, sigo creyendo que el verle en el reto fue una alucinación mia.
cherokee
cherokee
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 36
Localización : Alabama

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por malena Mar 09 Nov 2010, 10:01

Me gustaron mucho Álvaro, Veronica, Inma y Patricia
malena
malena
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 56
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Vota por tu actuación favorita de la gala 6 Empty Re: Vota por tu actuación favorita de la gala 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.