Nunca el Tiempo es Perdido
......COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

5 participantes

Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por BORDADORA Dom 07 Nov 2010, 19:31

Yo creo que los botos de patricia eran muchos,pues esta chica no me llega,,como ANARAIDA,y les dieron para mi pasados,los puntos,pues no le veo planta en el ecenario,y el manton parecia que era un fula,,bueno esta es mi opinion,,creo que todos no pensamos lo mismo,,saludos bordi,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por lucy Dom 07 Nov 2010, 19:55

A mi cantando me gustó mucho, es cierto que el mantón lo llevaba que parecía la mochila del colegio, pero cantó muy bien, para mi gusto, aunque yo diria que las votaciones estaban ya estudiadas y sabian que iba a ser la menos votada por el público, porque los del programa saben más que lepe, y la salvó el jurado, porque si iba al reto, salía y al programa no le interesará que entre nadie ahora que han entrado dos chicas en poco tiempo y más teniendo pendiente lo de Mª José.
lucy
lucy
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 39
Localización : Almodovar

Volver arriba Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por lolitaa Dom 07 Nov 2010, 21:04

A mi me pareció mu bien proque la que mas me gusta es ella junto a anaraida e inma
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por lauriti Lun 08 Nov 2010, 09:47

BORDADORA escribió:Yo creo que los botos de patricia eran muchos,pues esta chica no me llega,,como ANARAIDA,y les dieron para mi pasados,los puntos,pues no le veo planta en el ecenario,y el manton parecia que era un fula,,bueno esta es mi opinion,,creo que todos no pensamos lo mismo,,saludos bordi,
Estoy de acuerdo contigo... reconozco que canta bién y tiene una voz bonita ...pero no trasmite...a mí me déja fria....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por lauriti Miér 10 Nov 2010, 15:34

He estado viendo videeos de Patricia en youtube...y la verdad,,,canta fenomenal...sentada con el guitarrista...a mi se me recuerda a Alesjandra en ése aspecto ...cánta muy bién,pero la cópla le cuesta, porque hay que pasearla, son historias ...y se tiene que notar en la cara, lo que se cuenta...y claro si no se está acostumbrada....Alejandra mejoró mucho tódo éso, a lo largo del programa ....tánto lo mejoró...Que ganó.... ja ja ja
A ver Patricia
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por Shalma Jue 11 Nov 2010, 10:20

A mi fue la vez que más me gustó Patricia, esperemos que no la machaquen mucho con los dichosos videos, que eso puede hacer que la gente le coja antipatía, y se centren más en como canta la chica por que lo hace muy bien.
Shalma
Shalma
Moderadora
Moderadora

Femenino Cantidad de envíos : 1559
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 41
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA, Empty Re: COMO VEIS,LOS 26 DE PATRICIA,

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.