Nunca el Tiempo es Perdido
......5ªs Nominaciones Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......5ªs Nominaciones Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ªs Nominaciones

Ir abajo

5ªs Nominaciones Empty 5ªs Nominaciones

Mensaje por cuca Vie 19 Nov 2010, 11:09

5ªs Nominaciones C2t5hpbox1193boxlisthp2
Los nominados, Laura, Joaquin, Marta y Lydia

Las nominaciones de esta semana han vuelto ha cumplir las reglas impuestas en las últimas galas. Mientras que la casa futurista ha tenido que llegar a un acuerdo para elegir a sus dos nominados, los habitantes de la casa retro han ido pasando individualmente por el confesionario. Joaquín y Marta (nominadas por sus compañeros) han sido los encargado de salvar a tres de sus inquilinos vecinos de estar en la cuerda floja.

Los concursantes de la casa del futuro se han visto obligados a nominar por acuerdo a la cara, algo que ya se ha convertido en habitual en esta edición del concurso. Esta semana no han tenido demasiados problemas a la hora de decidir a sus dos nominados, Joaquín y Marta, que han decidido enfrentarse a Lydia y a Laura,las dos nominadas de la casa retro.

Laura : "Con tres puntos a Marcelo porque lo nuestro ya no tiene arreglo y va de mal en peor. A Anup con dos puntos porque no me gusta como es y porque se cree demasiado perfecto y el último punto para Rubén porque no va a salir nominado y porque últimamente no tenemos la misma amistad que teníamos"

Anup : "Tres puntos para Laura porque se está rallando demasiado, dos para Dámaso porque se burla de lo que está pasando entre Laura y Marcelo y uno para Lydia, porque se ha distanciado la última semana del grupo"

Rubén : "Con tres puntos nomino a Lydia porque es la más independiente del grupo, con dos a Dámaso por como se ha comportado esta semana y con uno a Laura porque esta semana ha estado muy histérica"

Lydia : "Nomino con tres puntos a a Catha. Con dos a Marcelo y con uno a Rubén porque son las personas a las que menos necesito en este momeno dentro de la casa"

Catha : "Nomino con tres puntos a Dámaso porque es con el que menos interactué, dos puntos para Lydia porque también la sentí más tímida y un punto para Marcelo porque es con el que menos hablé"

Dámaso : "Tres punto para Catha porque no la conozco. Dos a Lydia y uno a Rubén, simplemente por afinidad"

Marcelo : "Tres puntos para Laura porque es con la que peor relación tengo. Dos puntos para Lydia porque aunque es buena chica hablamos poco y con un punto a Dámaso porque esta semana ha tenido una actitud conmigo de atacarme"
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.