Nunca el Tiempo es Perdido
......Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos

+2
valenciana
Gloriera
6 participantes

Ir abajo

Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos Empty Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos

Mensaje por Gloriera Mar 23 Nov 2010, 10:51

Este próximo sábado 27 de Noviembre en "¡Qué tiempo tan feliz!" el programa que presenta Mª Teresa Campos en Telecinco a partir de las 18:00 estaran los chicos de Copla 5 estrellas, Gloria Romero, Sandra Cabrera, Inma García, Miguel Ángel Palma y no se si estará Nico García o no, porque creo que dejaba el grupo, cantaran "Canción del olé"

Y el domingo ira Sandra Cabrera sola y cantará "Carmen de España"

Ya lo sabeis todos los fans de estos chicos a apoyarlos a muerte!!!
Gloriera
Gloriera
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos Empty Re: Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos

Mensaje por valenciana Mar 23 Nov 2010, 20:11

Estoy de acuerdo contigo Gloriera. hay que apoyarlos porque son maravillosos. y cantan muy bien. ojala´tengan mucha suerte
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 80
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos Empty Re: Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos

Mensaje por coplera Miér 24 Nov 2010, 10:13

Creo que Nico también va pues aún no se ha incorporado al grupo de Mirian o de Erika. Unos dicen que es a uno y otro que es al otro.
coplera
coplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 31
Localización : El país de las maravillas
Humor : Excelente, dicen mis amig@s

Volver arriba Ir abajo

Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos Empty Re: Este sábado 27 actuaran Copla 5 estrellas en el programa de la Campos

Mensaje por jabega Dom 28 Nov 2010, 12:43