Nunca el Tiempo es Perdido
......7ªs Nominaciones: Anup, Dámaso, Arturo y Marta Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......7ªs Nominaciones: Anup, Dámaso, Arturo y Marta Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

7ªs Nominaciones: Anup, Dámaso, Arturo y Marta

Ir abajo

7ªs Nominaciones: Anup, Dámaso, Arturo y Marta Empty 7ªs Nominaciones: Anup, Dámaso, Arturo y Marta

Mensaje por Cole 4ever Vie 03 Dic 2010, 08:55

Los nominados:

Marta, Arturo, Dámaso y Anup

7ªs Nominaciones: Anup, Dámaso, Arturo y Marta Nominados

Las nominaciones de la Gala 8 han continuado con la misma dinámica que en galas anteriores. En la casa del futuro han tenido que nominar a dos personas a la cara y los elegidos han sido Anup y Damaso. En la casa retro, la nominación por puntos ha hecho que los concursantes agudizen sus estrategias y algunos han tenido más suerte que otros. Los chicos han tenido que elegir a sus dos rivales, decantándose por Arturo y Marta.

Los concursantes de la casa del futuro , siguiendo la dinámica de las últimas galas, han nominado por última vez a la cara . En esta ocasión no han tenido cani ningún problema a la hora de elegir a sus nominados, siendo Anup y Dámaso . Mientras tanto, en la casa retro, han continuado con la tradicional forma de nominar con tres, dos y un punto:

Patricia : "Nomino con tres puntos a Arturo porque no me gusta lo que dijo del tabaco y de sacar de quicio a la gente. Con dos puntos a Yago, pensaba darle uno pero no sé cómo era esto, así que prefiero dárselos a él antes que a otra persona y uno a Marta, aunque no quiero dárselo por mí conejito

Chari : "Un punto se lo voy a dar a Patricia porque tengo menos afinidad con ella que con Marta, dos a Yago y tres a Arturo porque son los que me quedan y con los que peor relación tengo"

Rubén : "Tres puntos para Arturo porque ha tenido muchas movidas y ha dicho cosaa que no comparto. Dos puntos a Marta porque ha estado un poco aislada y un punto a Patri porque es la que me queda"

Marta : "Tres puntos para Arturo porque después lo que pasó ayer mi concepto de él cambió para siempre, dos puntos a Patri por lo de siempre y un punto para Rubén porque mis sentimientos todavía no me dejan nominar a Yago"

Arturo : "Tres puntos para Marta porque no me gustan los veletas, dos puntos para Patri porque estoy cansado de sus canciones y nomino con un punto a Rubén porque me sobre y no sé a quién dárselo"

Yago : "Tres puntos para Marta porque nos ha traicionado, dos puntos para Patricia porque no aporta nada en la casa y uno para Chari porque es la que me queda"

Dámaso y Anup han tenido que elegir a sus dos rivales, Arturo y Marta, algo habitual cada semana pero que esta semana se ha hecho de una manera muy especial, a la cara.
Cole 4ever
Cole 4ever
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 552
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 48
Localización : Limbo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.