Nunca el Tiempo es Perdido
......Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

+4
Coplerotrianero
Mardluna
lauriti
MaxMadera
8 participantes

Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por MaxMadera Miér 29 Dic 2010, 10:24

Canal Sur emite hoy miércoles 29 de diciembre, a las 22:25 horas, un concierto de Antonio Cortes. Grabado en las Cuevas de Nerja, Málaga. El artista repasará ante 750 personas, los grandes éxitos de la copla y presentará su primer disco "Lo que a mí me está pasando", trabajo que lleva 8 semanas entre los 10 discos más vendidos del país.

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Bajaantoniocortescueva1

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Bajaantoniocortescueva3

El especial, dirigido por Juan Carlos Rivero y realizado por Luis Martínez, incluye junto a los temas en directo del concierto, distintas entrevistas realizadas con el cantante por la ciudad de Nerja que darán a conocer el tablao donde cantó por primera vez, sus rincones favoritos, el colegio donde estudió, su familia y amigos, etc.

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Antoniocortes



MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por lauriti Miér 29 Dic 2010, 14:56

Me alegro muchisimo...se lo merece..NO ME LO PIERDO ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por Mardluna Jue 30 Dic 2010, 07:36

Os dejo todos los videos del concierto

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por Coplerotrianero Jue 30 Dic 2010, 09:47

El concierto no estuvo mal;pero en "Las Habaneras de Cádiz",en mi humilde opinión, se excedió demasiado.Cuando esa canción es mucho mas suave.
Y otro dato, en la canción "A mi padre", no le estaban cayendo lágrimas, porque las lágrimas suelen caer hacia bajo no se quedan pegadas en la cara.O sea, que ha pasado igual que cuando Laura Gallego cantó "No puedo vivir contigo" y se echó vicks vaporubs.Antonio hizo lo mismo.
Haber si opináis lo que he comentado Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por lauriti Jue 30 Dic 2010, 10:02

Coplerotrianero escribió:El concierto no estuvo mal;pero en "Las Habaneras de Cádiz",en mi humilde opinión, se excedió demasiado.Cuando esa canción es mucho mas suave.
Y otro dato, en la canción "A mi padre", no le estaban cayendo lágrimas, porque las lágrimas suelen caer hacia bajo no se quedan pegadas en la cara.O sea, que ha pasado igual que cuando Laura Gallego cantó "No puedo vivir contigo" y se echó vicks vaporubs.Antonio hizo lo mismo.
Haber si opináis lo que he comentado Smile
Con ése pedazo de concierto que dió Antonio....lo de las lágrimas...en mi humilde opinión... creo que es superfluo...el estilo de Cortes, puede gustar mas o menos..lo que no, se le puede negar, las grandes facultades que tiene...y esa creatividad...que lo hace ÚNICO....
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por jabega Jue 30 Dic 2010, 10:22

A ver si podéis subir el video en el que aparece Jesús Cautivo de Málaga!!
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por Mardluna Jue 30 Dic 2010, 10:27

A mi me gustó mucho y la versión que hizo de "Al alba" de Aute, me encantó, es una de mis canciones favoritas.

Lo de las lágrimas, yo creo que eran de verdad, porque la canción era algo personal, algo que has vivido y cantarla en tu pueblo, eso emociona, no es una canción que por mucho que trates de meterte en el papel, si no lo has vivido, es muy dificil meterte en la situación.

El que no le cayeran puede ser por el maquillaje.

A mi en general me gustó muchisimo, con ese pedazo de escenario, haberlo visto alli en directo ha tenido que ser todo un lujazo, menuda acustica tiene que tener!!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por Mardluna Jue 30 Dic 2010, 10:41

jabega escribió:A ver si podéis subir el video en el que aparece Jesús Cautivo de Málaga!!


Aqui lo tienes Smile

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por LoLaiLo Jue 30 Dic 2010, 16:35

Que concierto tan bonito! Olé Antoñito!!
LoLaiLo
LoLaiLo
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 56
Localización : aNDaLuCia

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por jabega Jue 30 Dic 2010, 17:44

Muchísimas gracias por el video, Mardluna! Ayer no pude ver el concierto, y mi madre me habló que salió el Cautivo, y me ha hecho mucha ilusión que lo pusieras, pues es una imagen muy querida por los cofrades de Málaga.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por trovador Lun 03 Ene 2011, 12:35

Fue precioso!! Antonio ha crecido muchisimo como artista! Mucha suerte!!

trovador
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 58
Localización : por ahí ando

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por Ojos (◕‿◕) Verdes Mar 15 Feb 2011, 19:42

Mardluna escribió:Os dejo todos los videos del concierto



Pedazo concierto dio Antoñito, que tenga mucha suerte con su disco y que haga muchas galas!!!
Ojos (◕‿◕) Verdes
Ojos (◕‿◕) Verdes
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Edad : 28
Localización : AndaLuciA

Volver arriba Ir abajo

Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja Empty Re: Esta noche el concierto de Antonio Cortes en las cuevas de Nerja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.