Nunca el Tiempo es Perdido
......Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

+3
jabega
lolitaa
sandalo
7 participantes

Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por sandalo Dom 02 Ene 2011, 12:18

Que pena lo que están haciendo con el programa para beneficiar a una persona ufff se lo están cargando pero bien cargado.
Yo soy Fan de Fran Doblas y desde su expulsión super indignado, pero ya con lo de ayer, es que esto que es, porque se rien de nosotros de esta forma si realmente el programa somos nosotros. Nosotros somos quien tendriamos que decir, que algunos dicen que no que la audiencia no porque no somos profesionales, y ellos si lo son? con estos batacazos yo creo que no lo son.
Ayer la Inmunidad tenia que ser para vero o anaraida las dos mas votadas, o para Alvaro el CalifA, Patri o Juanma que aunque no estuvieran en la zona verde patri y juanma lo hicieron mejor que alvaro II vamos de aqui a Pekinnnnnn.
para mi la tabla verde de ayer tendria que haber sido asi
1-ANARAIDA
2-VERONICA
3-ALVARO VIZCAINO
4-JUANMA
5-PATRICIA

Pero bueno ya nos enteraremos de quien es familia esta Alvaro II, Porque esto no es mu normal y Lorena hija mejor que te hubieras quedao en Gerona descansando pa volver a EEUU. (Que sabe esta de copla) con los artistazos que hay por aqui tan profesionales, pero claro no todos se prestan a ser marionetas.
Saludos
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por lolitaa Dom 02 Ene 2011, 12:58

lo que pasa esque como saben que Anaraida,Verónica y todo esa gente no se van a ir querian darle la inmunidad a alguien que estuviera en peligro como Reme o Álvaro2 y menos mal que fue Álvaro2 porqe si llega a ser Reme...
lolitaa
lolitaa
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1495
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 34
Localización : jerez de la frontera
Humor : muy bueno =D

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por jabega Dom 02 Ene 2011, 13:05

Pues yo hubiera preferido a Reme, porque aunque es de las que menos me gusta, la prefiero antes que Álvaro Hernández. Además es sólo una semana de inmunidad, y no creo que Reme salga ya a estas alturas...
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por sandalo Dom 02 Ene 2011, 15:00

lolita pero es que como dices que anaraida vero no se van porque cantan muy bien, no crees que a quien canta bien es a quien tienen que premiar, si reme y alvaro están en peligro a currar que de eso se trata pero no, va y entra injustamente no pasa ni dos semanas booommm y lo hacen inmune, que quieres que te diga pero no lo acabo de comprender.

Saludos lolitaa
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por correcaminos Dom 02 Ene 2011, 16:30

Opino que Reme habria sido lo normal.
Pero esta gente no tiene nada de normal son unos horteras. Este año quieren que gane un hombre como sea, es por lo que les da. En el hilo el borrador forero de la copla hay mucha tostá sobre el tema, ahi estoy largando.
La cuestión es ¿por que lo hacen?, ¿quien lo hace?, es ¿por dinero?, ¿por preferencias? ¿QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ESTE TINGLAO? Las llamadas está controladas. Parece ser un sinsentido.
Yo voto todas las semanas, sin embargo, por Anaraida.

Creo que este año le han dado por alguien de Sevilla y que sea hombre, Alvaro II encaja, ¿no? Y si vierais otros programas de la copla en Canal Sur y Canal Sur Radio, verias como se condiciona el voto del publico.

Venga. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por correcaminos Dom 02 Ene 2011, 16:46

Se me olvidaba, aqui parece ser que el que maneja bastante, que es como un dios, o mejor como una virgen, por la gloria mi madre que le da trabajo a todos referente a conciertos y grabaciones de discos es el que ya sabeis, ¿no?, a buen entendedor pocas palabritas en el viento , bueno a todos, a todos los que les viene en gana, porque a otros les pone la cruz y los destroza artisticamente.

Le ha dado trabajo a Lorena, Sylvia Pantoja, la ganadora de la primera, ahora lo esta haciendo con Erika y a algunos y algunas más.

Es como que juega a productor pero acierta como el que acierta con la loteria, a lo mejor de diez que promociona como que acierta uno que medio rinde, es ridículo realmente, es más malo profesionalmente hablando que yo; no se de donde se saca la pasta inversora.

Esto es un auténtico cachondeo.
En Inglaterra ya estaria en la Torre de Londres o lo habrian desterrado a alguna isla del Pacífico en los confines del mundo.

A los aficionados a la copla nos queda sufrir, ese es nuestro sino.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por BORDADORA Dom 02 Ene 2011, 17:13

CORRECAMINO,,,,no te sofoque que hacen lo que les dan la gana,,
parece que estan queriendo,aburrir a los seguidores,,,yo me estoy aburriendo,,y estoy grabando las galas,,pero veo que no tiene ya mucho
interer,haci que no te sofoque,,que no vas a ganar nada,,,,besos corre de bordadora cherry
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por correcaminos Dom 02 Ene 2011, 18:20

Vale, pero, no es correcto... entonces..... ¿ esto no ha cambiado en los últimos 40 años..?

No......! nooooo..! ....es una pesadilla..., una pelicula de terror.....

¿Otra vez tendré que ir a hacer la mili al Aaiún? !! Aaaahhhhhhhhhhh !!!!!

Oiga usted, me he metido en twitter y me salen muchas cosas interesantes de este foro, acabo de ver el video de Barack Obama flamenco show, que no lo habia visto antes. Yo creia que me habia metido en un rinconcito, escaqueandome, chapurreando en inglés .. y ¡ anda , ahí que me cogió foronetep! creo que es mas o menos. ¡Qué curioso!

Todavia no lo entiendo muy bien. Bueno el tema este del internet nunca se llega a conocer bien. Saludos.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por BORDADORA Dom 02 Ene 2011, 18:50

JAJAJAJAJA pero para meterte,te mete hasta en los charcos,jajajaja
por lo que veo,ya no te queda mas sitio,de meterte,,no,,amigo,,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por Mardluna Dom 02 Ene 2011, 18:59

correcaminos escribió:Vale, pero, no es correcto... entonces..... ¿ esto no ha cambiado en los últimos 40 años..?

No......! nooooo..! ....es una pesadilla..., una pelicula de terror.....

¿Otra vez tendré que ir a hacer la mili al Aaiún? !! Aaaahhhhhhhhhhh !!!!!

Oiga usted, me he metido en twitter y me salen muchas cosas interesantes de este foro, acabo de ver el video de Barack Obama flamenco show, que no lo habia visto antes. Yo creia que me habia metido en un rinconcito, escaqueandome, chapurreando en inglés .. y ¡ anda , ahí que me cogió foronetep! creo que es mas o menos. ¡Qué curioso!

Todavia no lo entiendo muy bien. Bueno el tema este del internet nunca se llega a conocer bien. Saludos.


El video ese es buenisimo, lo han cogido en una página de USA de videos de Barack Obama, ayer comentandolo con un amigo, dijimos que a lo mejor hasta nos habia fichado la CIA y todo, y es que la actuación no tenia nombre y me dio por ponerle ese que era asi como muy impactante y madre mía la que se ha liao!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por correcaminos Dom 02 Ene 2011, 20:08

¡Afu, que pelotazo !
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 05 Ene 2011, 18:13

Aunque para mi gusto la inmunidad la merecian Alvaro Vizcaino o Anaraida, entre Alvaro2 y Reme me quedo con Reme porque tambien es una de las que mas me gustan y porque Alvaro2 no me gusta nada. Es mas, yo me conformaba con que consiguiese la inmunidad cualquiera, menos Alvaro2.
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA Empty Re: Fuera el teatro de titeres BASTA YA fuera Marionetas REESTRUCTURACION COPLERA YAAAAAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.