Nunca el Tiempo es Perdido
......Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

4 participantes

Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por sandalo Jue 03 Feb 2011, 18:20

Buenas tardes me acabo de enterar que Fran Doblas y Alvaro Vizcaino estarán esta tarde en el desfile de Margarita Freire en SIMOF el Salon de moda flamenca de Sevilla y echaran un cante mientras las modelos desfilan, Margarita Freire la diseñadora es tb del pueblo de Fran (La Luisiana) y conoce bien a Fran y por ello está por alli, El desfile creo que ha sido a las 18.30h, yo por si acaso tengo Andalucia directo por si salen jejeje.
Tb estará desfilando la presentadora Eva Gonzalez.
Quizas veamos videos el sabado en la gala.
Saludos
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por sandalo Jue 03 Feb 2011, 18:53

http://www.elcorreoweb.es/simof2011/115167/0/fotogaleria/desfile/margarita/freire//quejio
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por Mardluna Jue 03 Feb 2011, 19:17

En las fotos no salen Álvaro y Fran, pero Eva está guapisima ...

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  12967510
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por Mardluna Jue 03 Feb 2011, 19:18

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  12967511
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por sandalo Jue 03 Feb 2011, 20:51

Mardluna se que han estado ahi quizas no salga porque es un periodico que informa del Simof no de los copleros, pero yo soy del pueblo de Fran, ha salido un autobus desde aqui para ver el desfile de nuestra vecina y y la gente que ha estado por alli son las que me han informado que estaban Alvaro y Fran.
Saludos y gracias por poner las fotos asi directas, yo soy novatillo y lo mas que pude hacer es poner enlace jejeje. y si si si doy fe que Eva ta guapisima.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por De Frankfurt Jue 03 Feb 2011, 21:05

Sandalo, que bien, gracias por las informaciones.

Y gracias a Mardluna por el trabajo tán maravilloso que hace en éste foro Smile

Yo tambien soy Luisianera, aunque con 4 años me vine con mis padres para Alemania. Despues todos los veranos los pasábamos en el pueblo, pero claro, cuando mis abuelos ya no vivian, y yo encontré a mi marido aqui, pues dejamos de ir.

Mis padres siguen visitando el pueblo por mayo para la romeria porque tienen ahi todavia familia y muchos amigos y mi madre, cómo es del Campillo, conoce bien a la madre de Fran.

Asi que más grande es mi alegria, que tengamos tantos artistas salidos de mi pueblo natal :-)

un abrazo desde Alemania para todo el foro Smile
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por aymaricru! Jue 03 Feb 2011, 21:09

buenas noches a todos!

a ver, como he estado en el desfile, os cuento:

fran y alvaro han estado en el desfile en primera fila y al terminar el desfile, fran le entrego el ramo a margarita y, por supuesto, los 2 besos a eva.

despues la gente se ha echado encima de ellos y, ya sabeis, fotos y autografos, yo no me sali afuera pq me quedaba pal siguiente desfile (curro duran) ya que iba con acreditacion de prensa.

eso si, pude saludar a ambos y fran me dio las gracias pq "siempre hablaba bien de el en el blog" jejejeje

x cierto, la coleccion de Pilar Vera ha sido bestial, la mejor que ha hecho con diferencia (y eso que ella no es mi preferida...)
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por sandalo Jue 03 Feb 2011, 21:11

Encantado De Frankfurt, me alegra escuchar que digas que eres Luisianera aunque lleves tiempo sin venir, que nunca se pierdan las raices. Yde gracias nada, encantado de informar en lo que se pueda y ya ves Mardluna es genial vaya montajes y vaya bien que lleva la página. Un Saludito desde la luisiana para Alemania. Y a seguir viendo la copla.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas  Empty Re: Noticia de Alvaro El Califa Y Fran Doblas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.