Nunca el Tiempo es Perdido
......FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA)

Ir abajo

FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA) Empty FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA)

Mensaje por Nanista Siempre Mar 08 Feb 2011, 16:22

Festival Una noche con Arte de la Hermandad de Pino Montano




Arte Sacro. Le informamos del festival que se organizará el próximo sábado 19 de febrero a las 21 horas, en el Teatro de los Centros Sociales Miraflores (Antiguo Hospital Psiquiátrico Miraflores). Las cuadrillas de costaleros de la Hermandad han sido las organizadoras del evento.

Los artistas que participarán son: Cantores de Híspalis, El Mani, Sinlache, El Tren de los Sueños, Miguel Sáez, Antonio Romero, Álex Ortiz y Jose Mari.

De Se llama copla: Jonás Campos, Carolina, Juan Carlos, Álvaro y Abraham.

Y bailaores: Sara López con su cuadro flamenco de cante, Carlos Méndez y Cristina Cruz.

El presentador será el periodista Moises Ruz, de Giralda Tv.

Las entradas estarán disponibles a partir del 1 de Febrero en la Secretaría de la Hermandad, en horario de 18,30 a 20,30 horas y tendrán un precio de 10 euros.

Los beneficios irán destinados a la culminación de la parte superior del misterio, por orfebrería San Juan.

Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA) Empty Re: FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA)

Mensaje por Nanista Siempre Mar 08 Feb 2011, 17:43

Todo el que quiera ir os recomiendo que las compreis lo antes posible, porque yo las compre el primer dia que se pusieros a la venta, y ya habia un montón de cola, la gente se está animando tela, y me alegro mucho, yo voy a ver a mi Abraham y a mi Juanca, jeejejej, saludos para tod@s !! Very Happy
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA) Empty Re: FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA)

Mensaje por Nanista Siempre Sáb 19 Feb 2011, 16:53

Por favor ¿alguien nos podría decir cómo llegar ?
Gracias. Form Rocío. Besitos
Nanista Siempre
Nanista Siempre
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Sevilla
Humor : Siempre apoyando a Alejandra Rodriguez y Álvaro Hernández !!! ;)

Volver arriba Ir abajo

FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA) Empty Re: FESTIVAL ''UNA NOCHE CON ARTE'' EN PINO MONTANO (SEVILLA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.