Nunca el Tiempo es Perdido
......Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

+2
kalifa
sandalo
6 participantes

Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por sandalo Sáb 12 Mar 2011, 10:31

Buenas.
Según los comentarios que realiza Pive, de que Fran es Ganador, va con segunda, pretende que el publico no lo vea así y no lo siga votando ya que no es su Favorito PURA ESTRATEGIA SUYA. Pues sabes lo que le digo a PIVE que si antes yo lo votaba un par de veces a Fran ahora lo votaré el doble. (Que ya se le ve demasiado el plumero a PIVE)
Fran tu a seguir cantando. Mi apoyo lo seguirás teniendo hasta el final. Saludos.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por kalifa Sáb 12 Mar 2011, 12:54

Pive no dá puntada sin hilo, ese sabe más que lepe, lo malo es que hay gente que se deja manipular, por lo que le dicen en vez de pensar por si misma.

Saludos y feliz cumpleaños, sandalo, Feliz cumpleaños que ya he visto el hilo que te ha abierto Mar
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por sandalo Sáb 12 Mar 2011, 16:09

Ante todo muchas gracias por la felicitación kalifa, y tienes razon much@s se dejan manipular y eso lo sabe bien Pive y por eso lanza estas segundas. Pero bueno yo tengo las ideas claras y seguire votando a Fran no me dejaré influir por comentarios.
Un Saludo Kalifa y haber si Alvaro El califa se lleva hoy tb mas puntos que la semanita pasada vaya vaya con el 7 de Pive, se merecia mas.
Alvaro Vizcaino y Fran me encantaría verlos los dos en la final.
Saludos Kalifa.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por De Frankfurt Sáb 12 Mar 2011, 19:18

Ya lo comenté yo tambien en el hilo de apoyo a Fran, que éste Pive no es de fiar ni una chispa!

Y mira lo que dijo ayer, que hay que darle coplas dificiles para que demuestre si se merece ser ganador! Pero de que va éste Pive.

A sus fans claro que nos gustaria que fuese ganador pero todavia quedan bastantes galas hasta la final .... y hay artistas muy buenos en el concurso.

Y Pive deberia estar bien calladito... y no meter la pata cómo con Juanma, que me dió mucha pena su salida!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por la buhita Miér 13 Abr 2011, 16:04

a mi me gusta que gane como hombre FRAN
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por la buhita Miér 13 Abr 2011, 16:09

ademas otra cosa en el facebook he comentado que apoyo a Fran y me han escrito unas cuantas personas de La LUisiana dandome las gracias sin conocerlos de nada ....ole las gentes de la luisiana lo cariñosos que son pero esque solo hice ese comentario y me estan llamandome para darme las gracias.....que asco de gentes de castilleja que malas son en vez de querer tener una buena coplera en el pueblo son muy malas porque no han votado a su coplera ....valiente gentes las de castilleja....ya sabes Patri no cuentes con tu pueblo que te lo han demostrado bien
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por coplera96 Miér 13 Abr 2011, 16:14

yo no pienso q vaya con segundas la verdad,es mi opinion.
Sandalo feliz cumpleañis q disfrutees en tu dia.
la buhita no tiene nada q ver pero buenoo.. a mi tamb me encanta el luisma de aida jaja
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por sevilgadi Miér 13 Abr 2011, 22:44

Yo estoy de acuerdo con Kalifa,Pive nunca dá puntá sin hilo,y si hace esos comentarios al igual que con otros concursantes no es solo para intentar darle la vuelta a los resultados sino también para que la gente con el mosqueo vote más y se deje mas dinero para la buchaca del programa,todo tiene un por qué chicos,y ahora está la cosa que arde mas que nunca así que todo el mundo anda sacando su artillería pesada,en momentos así es donde se demuestra quién es cada uno.Menos mal que por suerte todavía queda gente con criterio y sentido común fan
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran) Empty Re: Pive con sus comentarios de que Fran Es el Ganador va con segundas (Yo sigo votando A Fran)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.