Nunca el Tiempo es Perdido
......Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive

3 participantes

Ir abajo

Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive Empty Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive

Mensaje por salmorejo Sáb 19 Mar 2011, 13:57

Si estas en contra de la forma en la que Pive expresa su opinión en Se llama Copla, este es tu hilo. Se admiten otros métodos de tortura, de momento me estoy agenciando un manual de la Inquisición Española, a ver si me da ideas...

He creado una página en tuenti con este tema, si quieres unirte, pincha en la foto

Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive 1932011133341
salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive Empty Re: Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive

Mensaje por sevilgadi Sáb 19 Mar 2011, 20:24

jajaja Qmeparto no se puede tener más arte Salmorejo!!!
Si eso fuera verdad me parece que nos iba a faltar bigote pa' tanta pinza y tanta gente Razz
Un saludo
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive Empty Re: Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive

Mensaje por CaRoLaYn91 Mar 22 Mar 2011, 13:01

Jajajaj salmorejo me encanta tu nick, de hecho eso es lo que voy a comer hoy para almorzar... y por supuesto que me encanta la foto que tienes de perfil y este hilo que has abierto!!!!

Yo tambien le arrancaria el bigote a Pive, por todo lo que piensa de nuestro artistazo... menos mal que el sabado pasado le dio un 9, pero para mi gusto merecia un 10

ARRIBA ALVARO VIZCAINO Y FUERA ESE PIVE QUE NO VALE PARA JURADO
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive Empty Re: Yo tambien ofrezco mis pinzas de depilar para arrancarle el bigote pelo a pelo a Pive

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.