Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

+12
De Frankfurt
CaRoLaYn91
arikitaum
verasib
AdS
la buhita
angeliyo
la cubanita
CoronelBrandon
sevilgadi
gonzalo91
curioson
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quien QUIERES que salga el sabado?

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap0%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap0%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap79%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 79% 
[ 23 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap3%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap0%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap10%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 10% 
[ 3 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap3%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_lcap3%Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? I_vote_rcap 3% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 29
 
 
Sondeo cerrado

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por curioson Miér 23 Mar 2011, 14:50

No quien crees que va a salir, sino quien quieres que salga
curioson
curioson
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 45
Localización : curioseando

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por gonzalo91 Miér 23 Mar 2011, 19:23

que se vaya ya isabel por favor!

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por sevilgadi Miér 23 Mar 2011, 20:25

Quiero,como la gran mayoría que se haga justicia, y desde el punto de vista profesional por carecer de nivel sea Isabel la expulsada ya que está dilantando en demasía su estancia en el concurso perjudicando por ello al resto,pero siendo realistas al igual que la semana pasada estiraron y estiraron la historia del eterno enfrentamiento entre Pive y Mila,esta semana harán lo mismo con ella,porque ahora mismo la polémica que crea cada semana la muchacha es el motor de audiencia del programa, así que nos quedaremos con las ganas una vez más,y por desgracia seguramente castigarán y echarán a uno de los buenos Sad
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por CoronelBrandon Vie 25 Mar 2011, 08:44

Yo querria que fuera Isabel y espero que asi sea.
CoronelBrandon
CoronelBrandon
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 58
Localización : La campiña inglesa

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la cubanita Vie 25 Mar 2011, 12:04

Yo quiero que sea Isabel. La pobrecilla es muy graciosa, pero no tiene la calidad de los concursantes que quedan en estos momentos. De hecho para mi, de los finalistas, es la primera que debio de haber salido.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por angeliyo Vie 25 Mar 2011, 14:26

Yo tambien creo que tendría que salir ISABEL, para hacer justicia con los otros concursantes, que tiene tambien mucha presión y gente ahi que lleva mucho mas tiempo que ella, Álvaro Vizcaíno, Veronica, Anaraida y Patricia y estaran mucho mas cansados que ella.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la buhita Sáb 26 Mar 2011, 04:30

ISABEL YAAAAAA DEEEE UNAAAA VEEEEEEZ
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por AdS Sáb 26 Mar 2011, 11:03

Si se hiciera justicia, todos sabemos quien se tiene que ir, quien no fue capaz por la presión o por lo que sea de terminar su actuación, y si le dio un ataque de ansiedad, como dijo su señora madre ayer, pues lo siento mucho que se tranquilice, pero a estas alturas de programa no se le puede dar otra oportunidad a costa de echar a un concursante que no le da un ataque de ansiedad en medio de una actuación.

Si tu vas a examinarte para el carnet de conducir y te da un ataque de ansiedad, te suspenden y te tienes que volver a presentar, pero TE SUSPENDEN, si esa niña da un concierto en el que estan todas las localidades vendidas (hay gente pa tó) y al salir al escenario le da un ataque de ansiedad y no canta ¿Que pensaria ese público? ¿Tambien le seguirian riendo la gracia a la niña?

AdS
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por verasib Dom 27 Mar 2011, 14:50

Muy bien dicho, AdS yo pienso igual. Por fin vamos ha disfrutar de los buenos de verda. palmas
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por arikitaum Lun 28 Mar 2011, 15:34

eso le puede pasar a kualkiera. ante todo son personas y mas q isabel estaba con mucha presion x culpa de un@s cuantos artistuchos de 5ª, pero bueno q se le va hacer, para mi q esta semana se valla patricia xq no trasmite nada, solo soberbia. Exclamation

arikitaum
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la buhita Lun 28 Mar 2011, 15:41

Ariquitaum ¿como dices que Patricia transmite sorberbia si que yo sepa todavia no se ha metido en ninguna pelea? precisamente es una de las concursantes que no ha criticado y no ha tenido polemica y decir que no transmite nada que barbaridad entonces que le dieron los 40 puntos por gusto si canto de maravilla.....me parece que tu de coplas entiendes poco porque en todos los videos que he visto de ella no se ha equivocado nunca y ademas me parece que tu por la forma de hablar me parece que eres del otro bando y los que son soberbios son los del otro bando si eres de castilleja ya sabes por donde voy
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por arikitaum Lun 28 Mar 2011, 15:51

ser soberbia no es sinonimo de pelea ehh, solo digo lo k a mi me transmite, es mi opinion, no soy de ningun bando la buhita. No digo q cante mal, pero a mi no me gusta, para valorar esta el jurado y los mas imxtante el publico, y ya estamos viendo cada semana lo q el publico quiere, y precisamente creo q Patri no tiene mucho apoyo. Ademas este debate es para q cada uno digamos quien quiere que se vaya no?? pues yo ya e dado mi veredicto.

arikitaum
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la buhita Lun 28 Mar 2011, 16:04

lo que tienes que ver arikitaum es el voto del jurado ¿o esque ahora el publico sabe mas que los expertos? y lo de que no la vota el publico o no tiene apoyo no es por su puesta en escena es porque aqui en mi pueblo ya lo explique los dos bandos que hay en contra no ves como a Isabelita la vota todo el pueblo pues solo con eso ya tienes ahi el apoyo....tu puedes decidirte por quien quieras para votar la que no te guste y si tu lo ves asi lo de Patricia pues nada pero yo te pongo mi contestacion para informarte de ciertas cosas.....mira yo no voy a votar el que quiero que salga porque se han quedado los mejores y son todos buenos en el cante asi que como todos me gustan ya no voto y que sea lo que Dios quiera
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por gonzalo91 Lun 28 Mar 2011, 18:38

arikitaum yo te voy a decir una cosa,bajo presion estan todos los concursantes,eso lo primero.Lo segundo,pienso que patricia es una artista de la cabeza a los pies y si se hubiera ido antes que isabel,que para mi gusto poco tenia ya que hacer ahi,hubiera dicho cuatro verdades como un templo...lo que pasa que me callo para no molestar a nadie pero que esta boquita no se suelte que entonces no van a ser flores lo que suelte porque esta siendo la edicion de las injusticias y ya lo digo por todos los concursantes, varios que deberian estar y no estan...y me callo ya por no decir mas pero vamos que hay tela pa cortar y hacer 20 trajes si hace falta,y a buen entendedor pocas palabras bastan

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la buhita Lun 28 Mar 2011, 19:25

pues me acabo de enterar de que Patri ha estado mala con laringitis y la alergia y la misma noche del viernes estuvo por la noche en el hospital y ahora va el sabado y lo borda asi que yo digo ¿vale o no vale patricia? y ademas no dijo nada de nada y la tia que se le ha muerto hace poco tampoco dijo nada y era mucho para ella porque salia a cantar en el video primero que ella enseña y que esta cantando en la hermandad de la plaza esta su tia cantando con ella ....asi que vale o no vale Patricia....
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por arikitaum Lun 28 Mar 2011, 19:44

vuelvo a repetir q yo no digo q no valga, q se q en sta edicion si a visto muxas injusticias, pero solo digo mi opinion y ya esta, ademas q yo no stoy insultando a nadie, no es mi intencion, eso lo dejo a otr@s sin educacion q ya lo hacen.

arikitaum
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 42
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por gonzalo91 Lun 28 Mar 2011, 20:44

bueno vale esta bien,pero lo que no estamos de acuerdo tambien te damos nuestra opinion...yo respeto que prfieras a isabel,pero no voy a dejar que digas que patricia es una descarada y que no trasmite,porque eso lo sera para ti...pero si yo tengo otra opinion te contesto igual que si yo opino sobre isabel y tu me contesta es un foro y toda opinion es respetable siempre que no se insulte ni despretigie a los concursantes

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por CaRoLaYn91 Lun 28 Mar 2011, 21:09

QUIEN HA VOTAO A FRAN?????
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por De Frankfurt Lun 28 Mar 2011, 22:13

CaRoLaYn91 escribió:QUIEN HA VOTAO A FRAN?????


Ja ja, que graciosa :-D Pues alguien a quien no le guste :-P

Increible, a que si :-D

Tendremos que aguantarnos pero mientras que sólo sea un voto no nos echaremos a temblar, digo yo.

un beso CaRoLaYn91 ;-)
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la cubanita Mar 29 Mar 2011, 06:43

Yo pienso que el proximo que debe irse el Alvaro Vizcaino(el califa) no canta mal, pero creo que de los concursantes que quedan es el que menos se destaca, el que menos transmite. Aunque en estos momentos de la competencia todo esta muy reñido y cualquiera puede irse. Estos muchachos todos tienen mucha calidad.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la cubanita Mar 29 Mar 2011, 06:45

Alguien me puede decir como puedo votar que no puedo entrar.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por De Frankfurt Mar 29 Mar 2011, 08:20

Cubanita, mejor que no votes Cool

Porqué ya sabemos a quien vas a elegir, al Califa Wink

Así que nadie se lo explique.... jeje pirat pirat
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por la cubanita Mar 29 Mar 2011, 08:56

Frankfurt, creo que todos tenemos derecho a decir y votar lo que pensamos para esto es el forum, ademas esto en entre nosotros no es el que sirve para el programa. Solo puedo hacerlo aqui porque vivo en Holanda y desde aqui no puedo votar.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por CaRoLaYn91 Mar 29 Mar 2011, 12:14

Por favor que no se vaya Alvaro Vizcaino.... ni Fran...
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por sevilgadi Mar 29 Mar 2011, 23:39

Es verdad que de los que quedan son todo buenos,pero para mi el que "sobra" es Álvaro Hdez,no digo que no tenga buena voz que es indudable que la tiene(aunque no para la copla según mi opinión) pero a mi no me encaja entre los cinco finalistas,por lo que ya he dicho muchas veces,su estilo,su voz,su forma de ser,su falta de transparencia etc. A mi me gustaría que saliera él,pero visto lo visto y despues de lo de la semana pasada me parece a mí que éste sábado toca susto y de los gordos Sad espero equivocarme


Última edición por sevilgadi el Mar 29 Mar 2011, 23:58, editado 1 vez
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@? Empty Re: Quien quieres que sea el/la proxim@ expulsad@?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.