Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

5 participantes

Ir abajo

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_lcap8%Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_lcap8%Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_lcap23%Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_rcap 23% 
[ 6 ]
Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_lcap8%Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_lcap12%Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_rcap 12% 
[ 3 ]
Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_lcap41%Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? I_vote_rcap 41% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 26
 
 

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Empty Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Mensaje por xaro96 Miér 30 Mar 2011, 22:32

Quien creis que saldra este Sabado ?
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Empty Re: Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Mensaje por sandalo Jue 31 Mar 2011, 07:33

Si la audiencia sigue votando como las ultimas semanas, puede que esta semana queden para el reto Veronica, Alvaro Hernandez y Patricia, por ser los menos votados, Vero seria la menos votada elegiría a Patricia para retarse con ella, y el reto lo ganaria Veronica, es mi opinión (que conste que a mi Patri me gusta mucho como canta), pero como pienso que puede ser asi por eso la vote, ahora que sea lo que tenga que ser, cualquiera de los concursantes que quedan pueden salir. Saludos.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Empty Re: Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Mensaje por xary Jue 31 Mar 2011, 17:38

La verdad es que me gustan los 6, aunque el que mas me gusta es Alvaro Vizcaino, asi que, que salga quien sea menos mi Califa, por fa.
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Almodovar del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Empty Re: Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Mensaje por sevilgadi Jue 31 Mar 2011, 20:44

xary escribió:La verdad es que me gustan los 6, aunque el que mas me gusta es Alvaro Vizcaino, asi que, que salga quien sea menos mi Califa, por fa.

Ojalá dios te escuche y dé buen resultao la Plataforma CalifaQuien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? 15104emoticono135porfavor
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Empty Re: Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Mensaje por AdS Vie 01 Abr 2011, 08:31

Yo pienso como sandalo, creo que los que iran al reto, al ser los que menos apoyo del público tienen normalmente, son Álvaro Hernández, Patricia del Río y Verónica Rojas.

Aunque creo que el menos votado en este caso seria Álvaro Hernández y se retaría con Patricia y en este caso creo que va a depender mucho de la copla que pongan para el reto que favorezca mas el estilo de uno o de otra y no se porque me da que la copla del reto seguramente favorezca a Álvaro Hernández, mas que nada por si va al reto con Álvaro Vizcaíno, que llevan unas cuantas semanas queriendoselo quitar de encima, valorandolo muy a la baja en actuaciones muy por encima de la puntuación que le da el jurado y eso lo ve cualquiera, espero que siga contando con el apoyo del público y darle en las narices a los que mueven los hilos, claro si hacen caso de los votos que yo a veces hasta lo dudo.

AdS
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2011
Edad : 36
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ? Empty Re: Quien crees que sera el proximo/a espulsado/a de Se Llama Copla ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.