Nunca el Tiempo es Perdido
......Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

4 participantes

Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por salmorejo Vie 01 Abr 2011, 20:48

De los 6 concursantes que quedan en el concurso 3 son de Sevilla, 2 de Cádiz y 1 de Córdoba yo creo que lo justo sería que ya que la final va a ser de tres, fueran 1 de cada provincia.

A pesar de que han habido muchos concursantes cordobeses en las 4 ediciones, nunca ha habido ningun representante de Córdoba en la final a pesar de haber tenido voces como las de Gloria Romero, Mª Carmen Abad, Laura Mª Larrea o Inma del Rio entre otras. Este año CORDOBA tiene que estar en la final y el mejor representante que podemos tener es ALVARO VIZCAINO.

salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Re: Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por magaru Dom 03 Abr 2011, 11:31

Me parece una tontería lo de lo de las provincias, tienen que estar los mejores sean de donde sean, por personas como esas se echa a perder la copla ya que votan por ser de un lugar o de otro sin tener en cuenta lo que verdaderamente importa CÓMO CANTAN. Hay que votar por eso y no porque es mi paisano, porque tal o porque cual.

Yo soy de Almería y como sabeis nunca ha estado representada en el concurso y no por eso voy a desprestigiar a los demás sean de donde sean.
Ese es el gran problema de este concurso que se le da demasiado peso al voto de la audiencia y, por desgracia, ésta no vota basándose en criterios artísticos.

Espero que la gente reaccione y comprenda que esto es un concurso de copla y debería ganar el que mejor cante y no el que sea de...

magaru
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 36
Localización : Almería

Volver arriba Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Re: Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por salmorejo Dom 03 Abr 2011, 11:49

Es que yo apoyo a Alvaro Vizcaino por CÓMO CANTA, por su pellizco que me llega al corazón cada vez que abre la boca, por ese estilo personal y flamenco que me encanta y si encima tengo el orgullo de poder llamarlo PAISANO pues tanto mejor, porque como cordobés que soy estoy muy orgulloso de tener un paisano como él, un pedazo de ARTISTA como la copa un pino.

Ya se que por desgracia no ha habido ningun representante de Almeria en el programa, pero en OT1 ¿tu que apoyabas a Rosa o a Bisbal? seguramente a Bisbal porque llevaba el nombre de tu tierra y a cualquiera que ame su tierra le llega más alguien que lleve el nombre de su tierra por bandera y sea un orgullo tener como paisano.

Si a mi no me gustara ALVARO VIZCAINO por cómo canta, me daria igual que fuera de Córdoba o de la China, a mi me gusta el ARTISTA y tengo la suerte de ser de misma ciudad y sentirme orgulloso, tanto de mi tierra como de mi paisano.

Tu en Eurovisión ¿quien quieres que gane? cuando juega la selección española contra Alemania ¿prefieres que gane Alemania? no, prefieres que gane España, es lógico que lo que nos es mas cercano no llegue mas, no es por ser paisano es porque nos llega más.

salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Re: Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por Damaduende Dom 03 Abr 2011, 13:58

Sí, es algo más que Cádiz y Sevilla........es algo más que ferias y cofradias de Semana Santa, es algo más que coplas. En defefinitiva, es algo más que esa Andalucía de la pandereta, que algunos (de mi generación sobre todo) pensabamos que habiamos dejado atrás y que desgraciadamente, hemos vuelto a recuperar con SLLC.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Re: Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por la cubanita Dom 03 Abr 2011, 14:22

Bueno como mi nombre lo indica yo no soy española, estoy de acuerdo con magaru, que no se debe ver de que provincia es, sino la calidad de cada artista, porque no es un concurso para determinar que ciudad de españa es la mejor, sino para determinar quien canta la mejor copla. Por lo tanto no estoy de acuerdo que sea la audiencia quien determine el mejor, porque pasan cosas como esta.
En cuanto a la respuesta de Damaduende pienso que hay que respetar las costumbres de cada ciudad como es, porque es parte de su historia, y pienso que la copla es algo muy tradicional en España y por la que son reconocidos en el mundo entero, y pienso que un pais nunca debe perder su identidad. Pero si pienso que se debe votar al que mejor cante, porque si no el programa va a peder calidad por quedarse dentro los que no se lo merecen por un problema de discucion territorial. Por favor que todos son Españoles, no importa de donde vengan. QUE GANE EL MEJOR.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Re: Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por la cubanita Dom 03 Abr 2011, 14:28

REctificando lo anterior, todos son españoles o mejor que eso todos son Andaluces.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz Empty Re: Andalucia es algo más que Sevilla y Cádiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.