Nunca el Tiempo es Perdido
......El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

5 participantes

Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 01:43

No se si ponerlo aquí o abrir un hilo en el foro de televisión dedicado a 4º Milenio y pedirle ayuda a Iker Jimenez, aunque tambien podemos llamar a Anne Germain y que nos ponga en contacto con Einstein a ver si dá con la formula mágica

Problema para hoy: Si son 5 concursantes y el que mayor porcentaje tiene es un 10,64% y los dos que menos un 7,18% y un 6,38% ¿los dos de en medio se reparten el 75, 8% restante? Premio para quien me diga ¿como se puede repartir entre 2 un 75,8% de forma que ambos resultados queden entre 10,64% y 7,18%?. Venga a pensar scratch





Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 01:49

A pensar tic-tac,tic-tacEl misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! 9k=

Piensa mal. . .
Esto es cómo lo de,"un tren sale de la ciudad A,a una velocidad media tal, y a la hora tal,y una hora después otro tren sale de la ciudad B,a otra velocidad tal, ...¿en que punto se unirán ambos trenes? ea pues a despejar la X jajaja A ver quien adivina el caso inexplicable de los porcentajes fantasmas,o cómo repartidlos como le da la gana al director o a quien corresponda. No
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por aymaricru! Dom 10 Abr 2011, 02:56

vaya, ya me has reventado el articulo que iba a escribir mañana!

mi teoria: el 75% restante realmente son los votos de alvaro vizcaino y fran y lo que hicieron fue poner los porcentajes de los 3 menos votados, jejeje
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 07:20

Cayetano eso es lo único que se puede pensar para dar algo de credibilidad a los porcentajes y no pensar que fueron cifras que se sacaron de la manga.

Siento mucho habertelo reventado Embarassed por lo menos ahí tienes el video para "documentarlo"
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por coplerosandrista Dom 10 Abr 2011, 17:47

Yo también creo que han sacado los porcentajes de los tres menos votados, pero si no es así.... Yo me acuerdo en el desafío que en ALGUNAS galas no en todas en el reto a tres no siempre los porcentajes daban 100 a veces daban 105 o me nos de 100 pero esto a pasado muy pocas veces, en concreto me acuerdo del reto a tres que ganó Antonia, y la ganó por un porcentaje mayor al 100 (creo qe este fue el caso del 105%) no me acuerdo. Lo sé porque antes tenía las galas descargadas en el ordenador pero las he borrado porque ocupaban mucha memoria. Si alguien quiere saber como descargarse las galas es con el programa RealPlayer y entras en la Televisión a la carta de canalsur ves una gala, o cualquier otro programa de Canal Sur o incluso de otra página web (incluye los vídeos del youtube) y te aparece la opción de "Descargar video" Smile Así que si en el veranito te aburres pones un programa de Se llama copla pa distraerte.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 20:23

En caso de que esa teoría fuera verdad,tampoco vale porque siendo una semifinal deberían de mostrar todos los porcentajes ¿no creéis? no sólo de los 3 últimos votados,porque se sabía que iba a haber 3 retos y que sólo se clasificaría el favorito,entonces como ellos mismos dicen deberían de haber mostrado todas las cartas a la audiencia Desconcierto2
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por coplerosandrista Dom 10 Abr 2011, 20:40

Tienes razón deberían de mostrar todos lo porcentajes. Si ponen tres porcentajes y son cinco concursantes que les cuestan poner los otros dos.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por Mardluna Dom 10 Abr 2011, 20:49

Pues porque los otros dos porcentajes serian 40% y un 35% y eso no les interesaba ponerlo, para seguir recibiendo votos porque de un 35% a un 10% no se cambia en una hora por muchos votos que se reciban.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por AnNeRoL Lun 11 Abr 2011, 07:40

A mi eso de los porcentajes me da muy mala sensación. ¿Por qué antes aparecían los porcentajes en la tabla del público y desde que cambiaron el formato de programa para mezclar las puntuaciones Jurado-público ya no aparecen? ¿Algún notario certifica esas puntuaciones y el correcto registro de las mismas? Recuerdo que hubo una semana que se intentaba votar a Patricia del Rio y remitía que había sobrepasado el número de votos siempre. En el foro oficial fue muy comentado. Incluso mi madre intentó votar y no le dejó.
Por otro lado, lo de que el reto entre "Álvaros" me parece una forma más de sacar dinero sin importar que el que gane no sea el mejor.

Saludos.

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!! Empty Re: El misterio de los porcentajes. PREMIO para la solución!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.