Nunca el Tiempo es Perdido
......apoyo a alvaro hernandez Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......apoyo a alvaro hernandez Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apoyo a alvaro hernandez

+5
Damaduende
la cubanita
sevilgadi
coplera96
alvaro
9 participantes

Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por alvaro Dom 10 Abr 2011, 12:08

todo el mundo sabe ke kizas no llegara a la final pero ay ke admirii ke kanta mejo ke el kalifa asi ke yo si kero tener una final de nivell votariaaa a alvaro hernandez tu voto una ilusionn gracias

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por coplera96 Dom 10 Abr 2011, 15:17

me encantaria q este niñoo llegue a la final,pues ha luchado mucho y se lo merecee.
Vota a Alvaro2 llamando al 905 855 505 o sms con copla (espacio) alvaro2 al 25657
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 20:28

alvaro escribió:todo el mundo sabe ke kizas no llegara a la final pero ay ke admirii ke kanta mejo ke el kalifa asi ke yo si kero tener una final de nivell votariaaa a alvaro hernandez tu voto una ilusionn gracias


Con el debido respeto,eso de "hay que admitir que canta mejor que el Califa" será según tu opinión,porque a la vista está semana tras semana en el programa quién ha dao más noches gloriosas y a quién a apoyado mas el público,quién ha salido favorito en más de una ocasión,quién ha quedado segundo etc etc etc La Final ya es de nivel,no menosprecies a los que ya están clasificados,di en todo el caso que te gustaría que estuviera él pero no faltes el respeto de esa forma,yo defiendo que quiero que esté el Califa siempre según mi opinión,pero lo tuyo de "un voto una ilusión" suela a eslogan publicitario.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por coplera96 Dom 10 Abr 2011, 20:38

sevilgadi con todos mis repetos,yo no tengo nada contra alvaro,al reves es un muchacho q canta bien,pero todos sabemos q el publico no vota al mejor,vota al q le cae mejor al q da mas pena esa noche,eso ya lo sabemos todos.
Los dos han tenido noches estupendas y noches malas,pero al igual q ellos,todos,nadie es perfecto.Me gustan los 2 pero prefiero q pase Alvaro2,a mi me trasmite mas,yo creo q mi valoracion la hago con respeto siempre,porq siempre intento ponerme en el lugar del concursante
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 21:01

coplera96 escribió:sevilgadi con todos mis repetos,yo no tengo nada contra alvaro,al reves es un muchacho q canta bien,pero todos sabemos q el publico no vota al mejor,vota al q le cae mejor al q da mas pena esa noche,eso ya lo sabemos todos.
Los dos han tenido noches estupendas y noches malas,pero al igual q ellos,todos,nadie es perfecto.Me gustan los 2 pero prefiero q pase Alvaro2,a mi me trasmite mas,yo creo q mi valoracion la hago con respeto siempre,porq siempre intento ponerme en el lugar del concursante
No he hecho referencia a tí Coplera96,sino a alvaro por la forma despectiva que según he entendido yo ha tenido de expresarse.

En cuanto a lo de los votos del publico no se sabe a ciencia cierta que mueve a la gente a votar,habrá de todo digo yo,y a Álvaro Vizcaíno lo han votado por calidad no por sentimentalismos,algo que las últimas semanas utiliza Álvaro Hdez con lagrimas inexistentes y ataques de victimismo,pero que a la vista está que no le funciona.

Siendo realistas Álvaro Vizcaino ha dao noches gloriosas que su tocayo de no ser por las alabanzas del jurado se hubiera constatado que no,noches mala ambos pero sólo se las han reconocido a Álvaro Vizcaíno que incluso ha ido al reto por el jurado,Álvaro Hdez siempre ha mantenido el listón alto en cuanto a puntuaciones a pesar de cometer fallos de letra,afinación etc que ni siquiera se le ha mencionado,y siempre ha estao poco valorao por el público,por algo será.Haciendo una síntesis de todo esto,creo que es evidente por trayectoria en general quien sería justo que se quedara independientemente de ser el favorito o no de cada uno.
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por la cubanita Dom 10 Abr 2011, 21:26

Un apoyo fuerte a Alvaro Hernandez, que creo que se lo merece bien.
A mi me gusta desde el principio y siempre me ha trasmitido muchisimo.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por la cubanita Lun 11 Abr 2011, 12:17

Creo que lei que decia en el hilo apoyo a Alvaro Hernandez, por lo que se sobreentiende que entran los que lo apoyamos.
Estoy equivocada?

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por alvaro Lun 11 Abr 2011, 13:35

sevilgadi escribió:
coplera96 escribió:sevilgadi con todos mis repetos,yo no tengo nada contra alvaro,al reves es un muchacho q canta bien,pero todos sabemos q el publico no vota al mejor,vota al q le cae mejor al q da mas pena esa noche,eso ya lo sabemos todos.
Los dos han tenido noches estupendas y noches malas,pero al igual q ellos,todos,nadie es perfecto.Me gustan los 2 pero prefiero q pase Alvaro2,a mi me trasmite mas,yo creo q mi valoracion la hago con respeto siempre,porq siempre intento ponerme en el lugar del concursante
No he hecho referencia a tí Coplera96,sino a alvaro por la forma despectiva que según he entendido yo ha tenido de expresarse.

En cuanto a lo de los votos del publico no se sabe a ciencia cierta que mueve a la gente a votar,habrá de todo digo yo,y a Álvaro Vizcaíno lo han votado por calidad no por sentimentalismos,algo que las últimas semanas utiliza Álvaro Hdez con lagrimas inexistentes y ataques de victimismo,pero que a la vista está que no le funciona.

Siendo realistas Álvaro Vizcaino ha dao noches gloriosas que su tocayo de no ser por las alabanzas del jurado se hubiera constatado que no,noches mala ambos pero sólo se las han reconocido a Álvaro Vizcaíno que incluso ha ido al reto por el jurado,Álvaro Hdez siempre ha mantenido el listón alto en cuanto a puntuaciones a pesar de cometer fallos de letra,afinación etc que ni siquiera se le ha mencionado,y siempre ha estao poco valorao por el público,por algo será.Haciendo una síntesis de todo esto,creo que es evidente por trayectoria en general quien sería justo que se quedara independientemente de ser el favorito o no de cada uno.
mi comentario no era despectivo el califa a tenido algun 40 a tenido algun 39 NO pos yastaa no ay mas que hablar y para gustos los coloress y cada unooo vota a kien le guste mas y ami me gusta mas alvaro 2 puntto

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por alvaro Lun 11 Abr 2011, 13:38

la cubanita escribió:Creo que lei que decia en el hilo apoyo a Alvaro Hernandez, por lo que se sobreentiende que entran los que lo apoyamos.
Estoy equivocada?
pero aki parese serrr ke entran a insultar a un concursante ke esta enchufaoo segun muxa gennte pero weno a mi me da = yo apoyareee a alvaro 2 xke es el mejóo ke noo llega a la final pos valeee punto y dgo ke nnnoo es mi favoriitoo es verooo y yasta

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por la cubanita Lun 11 Abr 2011, 14:05

No yo pregunte porque el hilo decia Apoyo a Alvaro Hernandez y no cual de los dos Alvaros quieres que gane, y como a mi me gusta el, por eso entre a apoyar a este concursante, no entre para que me trataran de convercer de lo contrario. Y si puede ser que no gane, pero no importa trato de ser consecuentes con mis pensamientos hasta el final.
De todas formas esto es un concurso y por eso no le voy a hechar a Alvaro Vizcaino independientemente que a mi no me gusta, no dejo de reconocer que no lo hace mal, sin mas explicaciones ni elementos para no levantar porvarera.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por sevilgadi Miér 13 Abr 2011, 22:34

alvaro escribió:
la cubanita escribió:Creo que lei que decia en el hilo apoyo a Alvaro Hernandez, por lo que se sobreentiende que entran los que lo apoyamos.
Estoy equivocada?
pero aki parese serrr ke entran a insultar a un concursante ke esta enchufaoo segun muxa gennte pero weno a mi me da = yo apoyareee a alvaro 2 xke es el mejóo ke noo llega a la final pos valeee punto y dgo ke nnnoo es mi favoriitoo es verooo y yasta

Aunque diga apoyo a álvaro hdez no especifica "solo para fans" ¿no? así que puede entrar quien quiera, lo apoye o no,sino haced el acceso restringido, o cread un grupo,el foro es libre me parece ¿o estoy equivocada?
Y para terminar no creo que haya insultado a nadie parece ser que por hacer una valoración de uno y otro ya se insulta caray que susceptibles,que yo sepa nunca escribí lo de enchunfao pero bueno es vuestro argumento siempre...
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por la cubanita Jue 14 Abr 2011, 07:07

Mira sevilgadi, el problema que parece que la Cubana eres tu y te levantas todos los dias con el espiritu de Antonio Maceo, con el machete en la mano, tratando de buscar bronca porque yo he entrado a la Plataforma de Apoyo a Alvaro Vizcaino pero como no es mi preferido y no estoy de acuerdo con lo que dicen porque para mi no tiene voz, y ademas se le nota demasiado el deje flamenco y a mi no me gusta por lo tanto no meto la cuchareta, sino me abstengo de dar criterio y vengo a impulsar y a dar animo a Alvaro Hernandez con lo que les seguimos para evitar todo tipo de enfrentamientos porque no me gustan. Cualquiera que lee todos tus textos en este Forum es todo el tiempo buscando como entrar en el careo, por eso te digo que tienes que aprender a respetar el criterio ajeno, pero eres muy joven con el tiempo lo aprenderas, aunque cuando se tiene ese caracter es dificil, y nunca vas a vivir tranquila contigo, porque no todas las personas van a pensar igual que tu y es muy dificil imponer su criterio. Mira que en este forum hay gente que no les gusta Alvaro Hernandez y sin embargo tu eres la unica que se pone de esta manera.

la cubanita
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 64
Localización : Holanda

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por Damaduende Jue 14 Abr 2011, 21:00

Yo me quedo con unas palabras que dijo Pive a Álvaro hdez, una de las veces que lo puntuaba y valoraba.

Dijo algo así como que él no estaba de acuerdo en que hubiese entrado en esta edición, que lo tenía reservado para otra. Y mira, por lo menos en esto estoy de acuerdo con él.

Porque este chico vale como artista y mucho. El fallo ha sido del programa, no sólo por haberlo metido en esta ocasión, sino de la forma que lo hizo.

En mi modesta opinión si Álvaro hdez entra desde el principio, o en el reto, pero de otra manera, otro gallo le hubiese cantado.

A ver si esto le sirve de escarmiento al programa y se dan cuenta que los chicos a parte de concursantes, son personas.

Ya estamos cansados de tanta manipulación nefasta.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por sevilgadi Dom 17 Abr 2011, 13:14

la cubanita escribió:Mira sevilgadi, el problema que parece que la Cubana eres tu y te levantas todos los dias con el espiritu de Antonio Maceo, con el machete en la mano, tratando de buscar bronca porque yo he entrado a la Plataforma de Apoyo a Alvaro Vizcaino pero como no es mi preferido y no estoy de acuerdo con lo que dicen porque para mi no tiene voz, y ademas se le nota demasiado el deje flamenco y a mi no me gusta por lo tanto no meto la cuchareta, sino me abstengo de dar criterio y vengo a impulsar y a dar animo a Alvaro Hernandez con lo que les seguimos para evitar todo tipo de enfrentamientos porque no me gustan. Cualquiera que lee todos tus textos en este Forum es todo el tiempo buscando como entrar en el careo, por eso te digo que tienes que aprender a respetar el criterio ajeno, pero eres muy joven con el tiempo lo aprenderas, aunque cuando se tiene ese caracter es dificil, y nunca vas a vivir tranquila contigo, porque no todas las personas van a pensar igual que tu y es muy dificil imponer su criterio. Mira que en este forum hay gente que no les gusta Alvaro Hernandez y sin embargo tu eres la unica que se pone de esta manera.

1º Todos los que lo habéis defendido, que no habéis sido tanto sino que habéis hecho mucho ruido,habéis seguido los mismo parámetros y habéis sido los primeros que habéis faltado el respeto a otros concursantes,por obviamente falta de criterio y argumentos,diciendo que no valían, no tenían voz etc y para muestra un botón,y no sólo a los concursantes sino también a algún que otro forero entre los que me incluyo,a los que sin conocer en absoluto os habéis permitido el lujo de descalificarnos y cuestionarnos como persona cuando aquí cada uno ha demostrado como es a través de sus palabras,todos hemos defendido a nuestro favorito sin faltar el respeto al resto, pero lo de Álvaro Hdez ha sido raro raro desde el principio y estoy en mi total y absoluto derecho de decirlo y a quien no le guste agüita.

2ºMe levanto todos los días a las 6.00 de la mañana para ir a trabajar,con una sonrisa de oreja a oreja,porque gracias a Dios tengo en mi vida a gente que merece muchísimo la pena,que me hacen muy feliz,y desde anoche soy mas feliz aún porque se hizo justicia,porque disfruté como una enana y fue el punto de partida perfecto para mi gran semana que hoy empieza,la Semana Santa de mi tierra.
Tranquila que aunque el ladrón crea que todos son de su condición,yo no pierdo mi tiempo ni malgasto energías en desearle mal a nadie,nunca he odiao a nadie y eso que gente del tipo Álvaro Hdez me han traicionado en más de una ocasión,y he arriesgao mucho en la vida poniendo la mano en el fuego por mucha gente y saliendo con quemaduras de tercer grado,no me hace falta nadie así en mi vida, es muy satisfactoria gracias a Dios,no necesito haber vivio 60 años para tener principios y valores bien establecidos,y mucho menos tengo nada en absoluto que aprender de gente como ustedes que aunque me tripliquen la edad demuestran que la edad no lo es todo en la vida,no son los más indicados para dar lecciones morales ni éticas.

3º Habla como jhernandez perez cuando asegura que no vivo tranquila conmigo misma,mire no me conoce de nada y si lo hiciera no hablaría así de mí,yo he defendido a Álvaro Vizcaino porque aparte de un excelente artista es una excelente persona,y lo ha demostrado durante 8 meses,cosa que no se puede decir de su tocayo el cual hasta el último minuto le ha echado la pata encima desprestigiandolo y chuleando,hasta en el programa del viernes noche demostró con su actitud y acciones lo mala persona que es,lo calé desde el principio y no me he equivocado la gente como él los veo venir de lejos,y siento vergüenza de que alguien como él haya representado a Sevilla ¿queda claro? ahora estoy hablando tal cual siento,hasta ahora había sido comedida aunque en alguna ocasión reconozco que me excedí,pero ahora que todo terminó lo digo a boca llena,y si realmente tuviese tan poca humildad y tan poca paz conmigo misma como me acusáis hubiese hecho campaña esta semana para hundir a vuestro Álvaro Hdez ¿no cree? no hable sin saber por favor no me conoce de nada yo a él con lo que he visto me basta y sobra para saber que tipo de persona es y quien lo defienda no andará muy alejado.Si no recuerdo mal zanjé el tema,pero si se tensa constantemente la cuerda se acaba rompiendo.

4º Yo me he limitado a defender a mi favorito y expresar a través de mis textos que se me dan estupendamente, mi opinión,entiendo que habrá a quien le haya gustado y a quien no,y en ningún momento ha sido mi intención pretender gustar a todos,ni como tantas veces he dicho ofender a nadie,pero que casualidad que desde que entró Álvaro Hdez a Álvaro Vizcaino lo crucificaron,y él en vez de hacer acto de humildad y quitar hierro al asunto,se ha aprovechado de toda la polvareda que levantó desde su entrada,y con muchísima prepotencia ha caminado sin pena ni gloria por el concurso,teatralizando en todo momento,sin ser transparente, sin miedo,sin luchar,sin llorar,sin reir,sin sentir en absoluto la esencia del programa,mientras que todos sus compañeros si lo han hecho,¿y si actúas con arrogancia y soberbia que esperas que el mundo se rinda a tus pies?,no cariño yo no sé como funcionará en Cuba pero aquí no es así,si piensa que he estado todo el tiempo buscando careos que mala capacidad de síntesis y compresión que tiene al leer mis respuestas no ha entendido nada por lo que veo.Ustedes los que decís defender a vuestro favorito porque es buena persona, moderno y tiene voz de caramelo habéis ofendido en multitud de ocasiones y a mí me habéis atacado directamente sin tapujos sólo por ser clara y valiente y decir lo que pienso, lo siento mucho ya sé que escuchar verdades nunca sienta bien pero hay que aceptarlas,así que si me atacáis me defiendo,no haber provocao y no hubiera pasao nada, con otros foreros he tenido disparidad de opiniones y no he llegado a los mismos términos que con ustedes, porque será.

Nunca he entrado en la Plataforma de apoyo a Álvaro hdez,y en casi ninguna del resto de concursantes,excepto Fran y Juanma creo,y se cuentan con los dedos de una mano,siempre me he limitado a entrar en la de mi favorito,porque es por quien aposté,pero en este tema sí entré porque sabía a ciencia cierta que lo habían abierto con el objetivo de para defenderlo a él atacar a Álvaro Vizcaino,resulta que son muy previsibles señores y muy simples.

5º Vivo muy tranquila conmigo misma,soy muy feliz,puede estar segura y desde anoche más aún porque se hizo justicia y el tiempo al que tantas veces aclamo puso en su lugar a cada uno,y dio y quitó razones,y dejen ya de utilizar la edad como un argumento que creo que he demostrado mas criterio y educación que los que presumen de poder ser mis abuelos,que me consta que esta semana,no aquí porque se le ha leído la cartilla pero sin en otros foros se han dedicado a chulear,con la misma prepotencia y arrogancia de su defendido,diciendo que nos íbamos a llevar una sorpresa y a ese vizcaino lo iban a echar por la puerta de atrás, pues mire usted por donde que se han tragado sus palabras y a ver si ahora a ese artistazo que ustedes tanto defienden es capaz de tener la mitad de carrera profesional,si llena teatros o estadios,o es capaz de obtener un disco de oro,ahora empieza la verdadera carrera de fondo,a ver quien llega a la meta y a ver cuanto de los que lo defendéis lo seguís apoyando y no dais las espantá por respuesta.

Que mis textos son largos,pues sí mire usted,porque yo argumento y razono no me limito a atacar personalmente sin conocer de nada a la otra persona,de manera gratuita,porque resulta que defiendo lo indefendible.Le repito que en ningún momento fue una guerra personal y menos con usted,pero si me ataca no pretenderá que esconda la cabeza bajo el ala ¿no?

He visto las 4 ediciones del programa,y aunque ha habido buenas voces,ha sido la primera vez que he tenido favorito y lo he defendido a capa y espada,por ser auténtico,buena persona,humilde,caballero y excelente artista,versátil, capaz de cantar cualquier cosa y de lucirse en su registro flamenco,y viendo las formas que ha tenido este año el programa lo dije en su momento y me reafirmo no vuelvo a ver ninguna edición ni nada más relacionado con SLLC,porque el "fin justifica los medios" no es lícito para mí y este año han cruzao demasiados límites que yo no comparto ni acepto,así que me limitaré a ser fiel a mis principios como he hecho durante estos meses y seguiré al pie del cañón ayudando a hacer realidad su sueño al que para mí ha hecho que merezca la pena este año ver el programa,no encuentro mejor forma de culminar mi posición de espectadora.


De nuevo muchísimas gracias a todos lo verdaderos foreros que han contribuido al buen ambiente del foro,que han demostrao ser güena gente como decimos por aquí,y que me siento muy orgullosa de ser Andaluza y de que en la final haya habido representación flamenca porque esa es nuestra esencia,enhorabuena a Córdoba por haber tenido por primera vez representación en la Final,de mano de alguien tan de verdad tan auténtico y que se viste por los pies.

Y a todos aquellos que no no lo entiendan que estudien mañana,tarde, noche y madrugada Very Happy
Un besazo gente Wink
Todas las cosas suceden por una razón...
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por coplera96 Dom 17 Abr 2011, 13:22

sevilgadi q yo he defendio a alvaro2 sin critikar a otros concursantes,de hecho ayer me alegre por Alvaro Vizcaino porq tambien merecia su puesto en la final y habia luchado durante mucho tiempo con él.
Yo no dudo q te levantes todas las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja,puesto q pienso q eres de las mas simpaticas del foro y q defiendes lo q te gusta sin tirar el trabajo de los demas,y eso te honra
Besos
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por sevilgadi Dom 17 Abr 2011, 13:40

coplera96 escribió:sevilgadi q yo he defendio a alvaro2 sin critikar a otros concursantes,de hecho ayer me alegre por Alvaro Vizcaino porq tambien merecia su puesto en la final y habia luchado durante mucho tiempo con él.
Yo no dudo q te levantes todas las mañanas con una sonrisa de oreja a oreja,puesto q pienso q eres de las mas simpaticas del foro y q defiendes lo q te gusta sin tirar el trabajo de los demas,y eso te honra
Besos

Gracias coplera96,sabes que lo que he escrito no va por tí,lo que pasa que pagan justos por pecadores como pasa a menudo,y que se de por aludido quien quiera,que hay algunos que debieran hacer examen de conciencia en vez de aconsejárselo a los demás.
Muchas gracias por tus palabras guapa,tú también haces muy buen trabajo defendiendo y apoyando a Juanma.
Un besazo Wink
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por jhernandez perez Dom 17 Abr 2011, 18:11

Álvaro Hernández ENCHUFAO, jejeje, menudo enchufe.

jhernandez perez
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 10/02/2011
Edad : 68
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por verasib Dom 17 Abr 2011, 18:44

Esto ha sido estrategia, Pive ha dicho mucho tiempo que no pasa al final, para esto embintaron este enchufe. Por ejemplo yo ha disfrutado muchisimo escuchar su voz, estoy segura, que Álvaro encuentra su publico. Solo tiene que ser fuerte y seguir adelante. Ahora nos queda videos en youtube, me gusta escuchar cada dia sus canciones. Arriba Álvaro!!! Eres joven y vas ha tener muchos oportunidades. Eres gran artista!!!!! Abrazo
verasib
verasib
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 67
Localización : Cuenca

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por De Frankfurt Dom 17 Abr 2011, 21:54

jhernandez perez escribió:Álvaro Hernández ENCHUFAO, jejeje, menudo enchufe.

jhernandezperez ... tu sarcasmo te lo puedes ahorrar.

Hasta ahora no me ha gustado meterme en éste tema pero estoy muy muy decepcionada de ti!

Me parecias buena persona, aceptando también lo bueno de lo demás concursantes. En el otro foro he visto que tienes dos caras, y una de ella muy fea y baja. Eso me pone triste. No puedes aceptar que el Califa tiene también sus caulidades? Que si que llega a los tonos altos y si no fuera asi, que pasa? por eso no puede ser mejor artista que tu Alvaro? o tener el público a quien le llega mas? Para gusto colores! Alvaro Hernandez cantará muy bien e igual es más perfecto en eso que Fran o Vizcaino, pero hay que llegarle al público, hay que trasmitir. Para ti será seguirismo el mejor y te llenará todos los dias de alegria, pero hay personas que tenemos otros preferidos.

Y me alegro muchisimo, pero muchisimo, que el Califa esté entre los tres primeros. Y mucho más que mi Fran sea el ganador, aunque todavia tenga que aprender. Pero si esto fuera un concurso de Mr. o Mrs. Perfecto, no haria falta ningun público, sólo con el jurado seria bastante. Pero el público es el que va ir a los conciertos, el que pagará las entradas.

No hace falta que le des la enhorabuena al ganador cómo han hecho otros foreros seguidores de otros concursantes. Porqué no sabria con cual de tu dos caras lo harias.

Y aunque no se expreserme tan bien cómo otros, pienso que mi mensaje ha quedado bien claro.

Felicidades a todos los finalistas y por supuesto a todos que no han llegado tan lejos porque cada uno tiene arte y su público que lo quiere y lo apoya!

saludos

De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por gonzalo91 Lun 18 Abr 2011, 08:38

yo no lo entiendo

gonzalo91
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 32
Localización : gines

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por sevilgadi Dom 24 Abr 2011, 17:27

Yo si lo entiendo Carmen y te honra haberte implicado guapa!!! Wink
No te preocupes por la forma de expresión no hace falta ser catedrático para explicar lo que se siente y como tú lo has hecho no hace falta ninguna corrección,ojalá todos los que presumen tuviesen la capacidad de opinar como tú lo haces,un besazo.

Gonzalo lo que pasa es que hay gente que para defender a su favorito se dedica a tirar tierra encima de otros,y como aquí se le dicen las cosas claras y se les lee la cartilla,se camuflan en el foro oficial donde pasan mas desapercibidos para atacar y cargar de una manera muy cobarde,con palabras de desprecio y arrogancia que finalmente gracias a Dios se han tenido que tragar, por eso hay tanta tranquilidad de nuevo por estos lares,ellos si que se esconden tras su nick y no dan la cara como ellos mismos acusan pero claro está que tiene que haber de todo en la viña del Señor Rolling Eyes

Yo por mi parte doy por zanjado el tema,porque todo salió como tuvo que salir,y el público demostró una vez más que no es tan manipulable como algunos pretenden y pudimos disfrutar de una noche justa,en menor o mayor medida dependiendo de los gustos,pero justa y seria al fin y al cabo, que visto lo visto esta edición es mucho pedir.
Así que no pienso dilatar más el tema ni darle jarilla a quien de otra forma no sabe estar en el candelero,lo importante no es llegar sino mantenerse y lograr un público fiel y constante que esté ahí contigo ahora que empieza lo difícil y complicado,así que a partir de ahora se demostrará quien vale y quien no,el tiempo como siempre digo pondrá a cada cual en su lugar,sin pretensiones ni favoritismos.

A partir de ahora,que cada palo aguante su vela señores,como siempre un placer fan

Por cierto Jhernandez perez,para demostrarle que yo también sé ser sarcástica y aunque con usted siempre guardé las formas, como despedida,en honor de todos los defensores del Califa y con el debido respeto permítame el gran lujo de decirle lo siguiente:

62.62 % Very Happy

Y ahora dejo de vigilar el tema,dándolo por zanjado definitivamente.
Gracias Wink
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

apoyo a alvaro hernandez Empty Re: apoyo a alvaro hernandez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.