Nunca el Tiempo es Perdido
......Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

+7
xaro96
JULIOx3
coplera96
AnNeRoL
aymaricru!
Angel
sandalo
11 participantes

Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por sandalo Dom 10 Abr 2011, 21:11

Buenas, me acabo de enterar que ademas del concierto en la Algaba del dia 29 de abril que será el primero, habrá concierto el dia 6 de Mayo en La Luisiana (Sevilla), el pueblo de Fran. Saludos.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por Angel Dom 10 Abr 2011, 21:17

Bueno pues creo que lo que van a hacer es recorrer los pueblos de los concursantes o sino ya vereis.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por aymaricru! Dom 10 Abr 2011, 22:15

es lo mas obvio, la gira "oficial" no le sale nada barata a los ayuntamientos que de por si estan con las arcas vacias y a eso hay que añadir las giras, en solitarios o conjuntas, de concursantes de otras ediciones que pueden ser mas atractivas para el publico...
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por AnNeRoL Lun 11 Abr 2011, 07:31

Se ha escuchado por Castilleja que también vienen aquí. Sin fecha oficial. Como ha dicho Angel lo más probable es que vayan por los pueblos de los concursantes.

Saludos

AnNeRoL
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Edad : 40
Localización : Castilleja de la Cuesta

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por coplera96 Lun 11 Abr 2011, 15:46

oii pues ojala recorran todos los pueblos de los concursantes porq asi vendrian a la lineaa y podria conocer a mi juanmaa,dios q alegriaa mas grandee si eso fuera asi!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por JULIOx3 Lun 11 Abr 2011, 17:00

Supongo que iran a mas sitios, los pueblos de ellos seran los primeros que los hayan contratao, es lógico, pero si solo se van a recorrer los pueblos de 5 o 6 porque los otros son de ciudades y se repiten porque de málaga son juanma, inma y marilo, de la linea mario y anaraida, de cordoba reme y alvaro vizcaino, y ntonces por las provincias de almeria, granada, jaen y huelva, ni aparecerian.

JULIOx3
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 46
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por coplera96 Lun 11 Abr 2011, 18:14

ya julio se supone q es asi,pero la gira solo la hacem los 10 ultimos,ni inma ni mariló ni mario ni remee.. estaran en los conciertos,a no ser q las lleven de invitadas
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por xaro96 Lun 11 Abr 2011, 18:49

Pues yo kiero k vengan cerca de mi pueblo, sobre todo como todos los años a UBRIQUE, que esta a pocos minutos de Villamartin (mi pueblo) y podria ir a ver a mi Isabel y a los demas concursantes =D
xaro96
xaro96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 28
Localización : Villamartin (Cadiz)

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por CaRoLaYn91 Mar 12 Abr 2011, 11:20

A mi me gustaria que viniesen todos los que han llegado a la fase final a Rute!!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por De Frankfurt Mar 12 Abr 2011, 21:58

Sandalo,
Fran ha comentado en Facebook que no sabe todavia nada del concierto en La Luisiana el dia 6 de mayo pero que avisará.

Espero que tus fuentes sean buenas.... jeje... porqué yo ya le he dicho a mis padres que estarán en el pueblo por esas fechas que vayan reservando entradas Very Happy Y trayendo cartelitos y autografos para Alemania!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por sandalo Miér 13 Abr 2011, 21:26

Buenas noches, no se sabe nada seguro, si que en La Luisiana estarán pero no se sabe fecha fija, primero era el 6 de mayo ahora el 14. Pero he encontrado un blog donde dan las fechas y lugar de conciertos de la gira 2011, mirad esta es la información y os paso tb enlace:

http://www.miguelmoreno.org/blog/gira-se-llama-copla-2011/

Gira de conciertos Se llama copla 2011

Poco después de la gran final comienza en la localidad sevillana de La Algaba la “Gira Se llama copla 2011″, con los finalistas de la cuarta edición del programa. En este primer concierto, que se celebrará el viernes 29 de abril, participarán los cuatro primeros clasificados; Isabel María Geniz, como concursante revelación; Alejandra Rodríguez ganadora de la tercera edición; y como invitado especial, Miguel Ángel Palma, finalista de la segunda temporada.

El programa sale del plató para recorrer Andalucía con un espectáculo de luz y sonido, en el que los andaluces podrán compartir con los concursantes de “Se llama copla” más de dos horas de música recordando las coplas que les han dado la popularidad en el programa.

El recorrido de la gira es el siguiente:

29 de abril: La Algaba (Sevilla)

12 de mayo: Huelva

14 de mayo: La Luisiana (Sevilla)

10 de junio: Jaén

17 de junio: Alcalá de Guadaira (Sevilla

14 de julio: Cádiz

5 de agosto: San Roque (Cádiz)

6 de agosto: Cazalla de la Sierra (Sevilla)

27 de agosto: Trigueros (Huelva)

2 de septiembre: Écija (Sevilla)

7 de octubre: La Línea de la Concepción (Cádiz)

Son las fechas ya confirmadas, habrá mas sitios y fechas.
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por sandalo Miér 13 Abr 2011, 21:31

Confirmado son correctas las fechas, tambien vienen en la página de Canal Sur en este enlace:

http://www.canalsur.es/portal_rtva/impe/web/noticia?id=106573
sandalo
sandalo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 46
Localización : La Luisiana

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por De Frankfurt Miér 13 Abr 2011, 22:15

Muchisimas gracias, Sandalo :-)

Pues alli estaran mis padres, ya han llamado al pueblo para encargar las entradas, jeje ... un abrazo!
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por jooose Jue 14 Abr 2011, 19:40

Qué tarde en La Línea... y eso que hay 2 representantes esta edición, tanto los fans de Anaraida, como los de Mario acudirán. por tanto será uno de los que más entradas se vendan (creo yo que a Mario lo invitarán....si no, quedarían fatal)
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por coplera96 Jue 14 Abr 2011, 20:07

pero tarde q vienen,yo intentare ir al d san roque y al de la linea.
Yo tambien supongo q a mario lo invitaran.
Q alegriia mas graande,poder ver a mi juanmaaa!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por Laura Mar 26 Abr 2011, 17:16

HEY! UNA PREGUNTA,

SE PUEDEN COMPRAR YA LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE SAN ROQUE¿?

¿SI NO SE PUEDE CUANDO SE PODRÁ? ¿LO SABE ALGUIEN?

¡¡¡¡GRACIAS DE TODAS FORMAS!!!!
Laura
Laura
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/02/2011
Edad : 29
Localización : Cádiz
Humor : Sí, lo necesitamos

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por coplera96 Mar 26 Abr 2011, 18:57

Laura yo creo q no estan a la venta
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por jooose Jue 28 Abr 2011, 13:13

coplera96 escribió:pero tarde q vienen,yo intentare ir al d san roque y al de la linea.
Yo tambien supongo q a mario lo invitaran.
Q alegriia mas graande,poder ver a mi juanmaaa!

Yo creo que iré solo si viene Álvaro 2...
Y Juanma no creo que vaya al de La Linea... como mucho ira al de Jerez o Cadiz...porque al ser el primer expulsado de los finalistas es el que va a menos conciertos..
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4 Empty Re: Ya se sabe nuevo concierto de la Gira Se Llama Copla 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.