Nunca el Tiempo es Perdido
......Valoración personal de las actuaciones de tu favorito Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Valoración personal de las actuaciones de tu favorito Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valoración personal de las actuaciones de tu favorito

2 participantes

Ir abajo

Valoración personal de las actuaciones de tu favorito Empty Valoración personal de las actuaciones de tu favorito

Mensaje por sevilgadi Dom 10 Abr 2011, 21:33

Bueno abro este hilo para que comentemos cada uno la valoración personal que le damos a las actuaciones de nuestro favorito/a independientemente de que esté o no aún en el concurso.
Empiezo yo con Álvaro Vizcaíno.

*Mis actuaciones preferidas por la carga de transmisión y la capacidad de
emocionarme que ha tenido al menos conmigo, acaparando mi atención durante
toda la actuación,han sido:

-Tus Cinco Toritos Negros
- La luz de tus Ojos Grises
- Vino Amargo
- Campanas de Linares
- A tu Vera
- Tus Ojos Negros
- Carcelero,Carcelero (adoro cuando se escucha solo su voz sin apenas presencia de la orquesta,y cuando interpreta la canción con Cristina,cantandósela a ella)

* Las que me han gustado mucho:
- La hija de Don Juan Alba
- Cada cual por su camino
- Cariá la Sanluqueña
- Quién tiene la culpa
- La Sebastiana
- Don Triquitraque (porque a pesar de ser la canción que a él menos dijo gustarle
hizo unos giros con la voz preciosos)
- La ronda flamenca que cantó junto a Patri y Antonio Cortés
- Los metales de tu voz

* Las que no me han gustado tanto por la canción en sí,o por no ser de sus mejores
noches para mí, aunque siempre me dibuje una sonrisa al cantar:
- María la Portuguesa
- Rocío
- Que bonita que es mi niña

* Las que me han gustado,pero no me han emocionado:

- La Salvaora
- Torre de Arena
- Mi Córdoba Soberana
- Ay Mi Córdoba

Mi Niña Lola me gustó mucho pero según mi opinión ha tenido noches iguales o superiores a ésta actuación que tanto le alabaron al principio y no se las han reconocido.

Romance de Juan de Osuna,me gusto más la primera versión aflamencada,y la instrumentación de la orquesta acompañada de la guitarra,que la segunda,según mi opinión debió de elegir Ay Mi Córdoba como copla para la gala de borrón y cuenta nueva,ya que fue su actuación más flojita y con la que fue al reto ante Juani.

Tengo Miedo,me gustó su versión y escucharlo cantar a piano,aunque lo pasé mal viéndolo al borde del precipicio.

Los Niños de la Gabriela,al principio me chocó el acento cordobés tan acentuado en mitad de la canción,después cada vez que lo escucho me encanta Very Happy

Los Villancicos y El Rey de la Carretera,se notó mucho que era la gala especial de navidad,fuera de competición y estaba relajao .

La Niña de Fuego estuvo bien aunque le faltó fuelle,se esperaba mucho de él con esta copla,quizás le pudo la responsabilidad.

Antonio Vargas Heredia,Los Tientos del Reloj y Ojos Verdes espectaculares,la guinda del pastel la demostración tangible de su calidad.

Como mejor actuación escojo "Córdoba de mis amores" por lo que intuyo que supuso para él estrenar una canción compuesta por él mismo,y por ser el único concursante si no me equivoco que ha estrenado y cantado una canción propia.

Bueno espero no haberme dejao ninguna en el tintero,os toca a vosotros hacer un repaso por vuestro favorito/a.

Un besazo Wink
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Valoración personal de las actuaciones de tu favorito Empty Re: Valoración personal de las actuaciones de tu favorito

Mensaje por coplera96 Mar 12 Abr 2011, 15:47

Pues yo voi a hacer la valoracion de Juanma:
Las que mas me han emocionado:
Romance de Zamarrilla
Solo vivo pa' quererte
Maldito sea el querer
A mi manera(aunq fuera a piano y fuera de competicion)
Tengo Miedo
Las que mas me han gustado:
Silencio cariño mio(la 2º)
Tres puñales
Ay Malvaloca
Mi Salamanca
Los cuatro candiles
Coplas de mi Andalucia
Campanera
Manolita la primera
Maruja Limón
Las que no me han gustdo mucho:
La remanguille(la hizo muy bien pero no me gusta esta copla)
El macetero(me pasa igual que con la remnguille)
Y no me gusta ni Rocio,ni Trinia(porq fueron los retos)
Y la q no me hace mucha gracia porq no ha sido una gran noche es:
Con divisa verde y oro,porq fue su estreno y estaba un pco nervioso
En general como dijo inma jabato,no hay quien le ponga un pero a este niño,porq no se le puede poner.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.