Nunca el Tiempo es Perdido
......Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

+2
jamapo
Luna
6 participantes

Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Luna Jue 28 Abr 2011, 18:24

Hemos añadido un nuevo aliciente a nuestro blog, esperamos que os guste, se trata de un canal en iVoox donde periodicamente publicaremos Podcast, que os podeis descargar para escucharlos en el mp3 o escuchar directamente tanto en el blog, como en la página de iVoox, los Podcast son una especie de programa de radio, donde unas veces analizaremos una copla, escuchandola en diferentes versiones, otras veces dedicaremos el programa a una artista o autor, o a un tema común en el argumento de las coplas, esperamos que os guste, el primer programa lo hemos dedicado a la copla "El día que nací yo" hemos incluido 9 versiones de diferentes artistas, Imperio Argentina, Carlos Cano, Clara Montes, Sara Montiel, Isabel Pantoja, José Feliciano, Placido Domingo, Pasión Vega y Gloria Romero.

Espero que os guste este nuevo proyecto de nuestro blog os dejo mi debut como locutora de radio a ver que os parece Razz

Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por jamapo Sáb 30 Abr 2011, 19:02

Luna! El programa me ha encantado! Razz
Eras tú la presentadora? Pareces toda una profesional, y de errores nada, mira Eva González cuando empezó y mírala ahora! Smile
La versión que más me ha gustado es la de Imperio Argentina, aunque la de Pasión Vega tambieén me ha encantado!
Un besito y mucha suerte con el programa Wink
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Luna Sáb 30 Abr 2011, 19:11

Muchas gracias Jamapo!! si soy yo la presentadora, a mí las versiones que más me gustan son esas dos y la de mi Gloria Romero, claro y de las masculinas la de Carlos Cano Smile

Ya os iré poniendo los próximos programas que haga, que ya estoy preparando el siguiente.
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por salmorejo Lun 02 Mayo 2011, 17:02

Luna me ha gustado mucho el programa a ver con que nos sorprendes en el 2º!! aplauso aplauso
salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Luna Mar 03 Mayo 2011, 19:14

Gracias Salmorejo!! nada mas que por eso te libras de que sea una de los canibales que te quieren hincar el diente por ahí, jajaja

Un besito guapetón!
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Damaduende Jue 05 Mayo 2011, 21:41

Luna escribió:Hemos añadido un nuevo aliciente a nuestro blog, esperamos que os guste, se trata de un canal en iVoox donde periodicamente publicaremos Podcast, que os podeis descargar para escucharlos en el mp3 o escuchar directamente tanto en el blog, como en la página de iVoox, los Podcast son una especie de programa de radio, donde unas veces analizaremos una copla, escuchandola en diferentes versiones, otras veces dedicaremos el programa a una artista o autor, o a un tema común en el argumento de las coplas, esperamos que os guste, el primer programa lo hemos dedicado a la copla "El día que nací yo" hemos incluido 9 versiones de diferentes artistas, Imperio Argentina, Carlos Cano, Clara Montes, Sara Montiel, Isabel Pantoja, José Feliciano, Placido Domingo, Pasión Vega y Gloria Romero.

Espero que os guste este nuevo proyecto de nuestro blog os dejo mi debut como locutora de radio a ver que os parece Razz


Luna, me ha encantado el Podcast, y oirte a ti, eres muy graciosa hablando. No cambies.

Enhorabuena guapa y mucha suerte!!!

Besos mil besito
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Luna Sáb 07 Mayo 2011, 21:06

Muchas gracias Dama, guapa!! besito
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por la buhita Dom 08 Mayo 2011, 01:08

LUNA mira que yo esta copla no la habia escuchado o quizas como yo seria chica y estan triste no me gustaria cantarla ....me gusta mucho lo que habeis hecho con lo de la copla me refiero a esto de la radio que pa mi es como una radio....menos mal que seguimos con la copla porque desde que acabo el programa que aburrimiento con lo bien que me lo pasaba yo los sabados.... tengo que decir que no me gusta nada el programa de Rociito buscando una como su madre y digo yo.... si ya la tenemos con laura que lo hace pa mi gusto de maravilla y se pone con las mismas xpresiones que ella....no me gusta nada las candidatas a ser Rocio Jurado....quiero decir que la primera vez que escuche esta cancion de EL DIA QUE NACI YO fue en la voz de Gloria Romero y me impacto tanto que no la veo en otra coplera que no sea ella asi que me quedo con la version de GLORIA ROMERO
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Luna Dom 08 Mayo 2011, 08:18

Gracias por tu comentario Buhita, me alegro que te haya gustado el programa!! Razz
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Angel Dom 08 Mayo 2011, 15:33

Luna me a encantado esto y que gracias por lo del otro día cuando nos tuviste que dejar tu gmail para enviarte eso para mi concurso y que yo me quedo con la versión de la mejor coplera (para mi claro,porque para gusto los colores)

La de ISABEL PANTOJA

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Luna Dom 08 Mayo 2011, 17:23

Gracias Ángel, me alegro que te haya gustado!
No hay por que dar las gracias por eso chiquillo, estamos para eso para ayudarnos en lo que podamos jajaja.

Un besito!
Luna
Luna
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 859
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 41
Localización : Cordoba

http://lapoesiadelacopla.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO Empty Re: Los Podcast de La Poesía de la Copla. EL DIA QUE NACI YO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.