Nunca el Tiempo es Perdido
......LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

+2
jooose
CaRoLaYn91
6 participantes

Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por CaRoLaYn91 Vie 29 Abr 2011, 11:22

Despues de una temporada de copla con tantos "Viernes Noche" aburridos exceptuando dos o tres entretenidos y de un programa "Cuatro años de exito" incompleto y aburrido, Canal Sur decide no hacer mas desafios ni mas programas de copla para los sabados, emitiendo en su lugar el coñazo programa "Saque Bola". Y yo se todo a lo que se debe: para que haya otro Desafio u otro programa en el que participen los concursantes de las 4 ediciones de SLLC hay que llevarlos a todos, y ellos parece que van a morirse llevando a Abraham Ruiz, a Jonas Campos, Joaquin Saez, Sergio Perez... sobre todo al primero. No entiendo que les da a la direccion Juan Calero que Abraham Ruiz no les da, para llevar al primero que es peor a todos los programas y al ultimo que es mejor a ninguno, y lo mas bonito es que Abraham tiene mas seguidores que Calero (yo por supuesto mirad la foto que tengo de perfil y ya sabreis quien es mi concursante favorito) y parece que lo hacen a cosa hecha, llevan al que tiene menos seguidores y al que tiene mas que se estan chupando el dedo no lo llevan, para que esos seguidores se queden con mono de Abraham Ruiz.

Resumiendo: A Abraham Ruiz en el mundo de la copla le pasa lo que a Leonard Cohen en el mundo musical, dos buenisimos interpretes y estan infravalorados totalmente, Abraham porque nunca lo llevan a los programas ni a los homenajes, y Leonard porque nunca sale en la radio ni en la tele. Y por segundo lugar, los que dirigen Canal Sur saben mas que los Ratones Coloraos, se les esta viendo el plumero.

ARRIBA ABRAHAM RUIZ, AUNQUE NO HAYAN QUERIDO LLEVARTE A NINGUN PROGRAMA, PARA MI ERES EL MEJOR!!!!!
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por jooose Lun 02 Mayo 2011, 19:44

Pues a mi no me gusta.... prefiero a Calero. (desde el respeto eh)
Saludos
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por Granadino14 Lun 02 Mayo 2011, 19:48

Lo que es vergonzoso es que no hayan llevao ya a Sandra Cabrera, la mejor de todas las ediciones
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por valenciana Sáb 07 Mayo 2011, 20:04

Granadino14, estoy totalmente de acuerdo contigo, es una verguenza, que no lleven a Sandra Cabrera,la mejor voz que para mí, a salido de Se LLama Copla,Bueno para mí, y para todo el que entienda de buena copla.
valenciana
valenciana
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 405
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 80
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por la buhita Dom 08 Mayo 2011, 01:26

Pero si Sandra Cabrera esta en el programa de Maria Teresa Campos en tele 5 y hay si que la han sabido valorar y ella dira yo tengo mas salida como cantante aqui que me ve mas gentes que en canal sur
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por coplera96 Dom 08 Mayo 2011, 10:29

la buhita tiene razon,sandra esta en telecinco y seguro q estara mejor q en canal sur.Yo me alegro un monton por mi paisana porq merece el triunfo.
Y a mi me encantaria q icieran un programa pero q llevaran a todos,porq se lo merecen y han trabajado mucho para q no los llamen ni siquiera para un homenaje
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por CaRoLaYn91 Miér 11 Mayo 2011, 17:12

Con Sandra Cabrera estan haciendo absolutamente lo mismo, que no me diga a mi la direccion que Juan Calero canta mejor que Sandra Cabrera o que Abraham Ruiz. En cuanto a Jonas Campos, mi otro favorito, parece ser que este año estan empezando a valorarlo mas y a llevarlo mas a los especiales, pero deberian de llevarlo mas veces.

Y otra cosa: si por huevos en el programa de Cien años de exito tenia que haber el mismo numero de invitados de cada edicion, porque en lugar de Juan Calero no fue Antoñito Cortes ni Joaquin Saez???? No sera porque es el enchufao de la primera edicion???? Yo por lo menos eso es lo que pienso, porque esos dos cantan infinitas veces mas que el y Abraham y Jonas y Sandra C. tambien.

joose para gustos los colores, pero yo prefiero hasta morir a Abraham y no me gusta nada Mercedes ni Calero
CaRoLaYn91
CaRoLaYn91
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 247
Fecha de inscripción : 29/10/2010
Edad : 33
Localización : Rute (Córdoba)

Volver arriba Ir abajo

LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO... Empty Re: LOS QUE DIRIGEN CANAL SUR SABEN MUCHO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.