Nunca el Tiempo es Perdido
......Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

+7
toño
kalifa
salmorejo
er cordobes
Paz
complice
Mardluna
11 participantes

Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Mardluna Lun 20 Jun 2011, 21:45

El pasado 13 de mayo, nuestra Sevilgadi, Susana poseida por el espiritu coplero de la fecha y guiada por su cariño y admiración hacia Álvaro Vizcaíno, tuvo la brillante idea de prepararle para su cumpleaños un libro con mensajes de sus fans, me lo dijo para que le echara una manilla, primero pensamos en gente del foro nada más, pero teniamos que hacerlo mediante mensajes privados, ya que Álvaro de vez en cuando nos echa un vistacillo y si lo poniamos en abierto, se podia enterar, luego poco a poco fuimos ampliando el abanico de participantes a gente que tenemos agregados en el tuenti, que aunque no esten registrados en el foro, desde tuenti han apoyado mucho a nuestro Califa, y tambien pensamos en añadir a dos blogs amigos que comentan Se llama Copla, como son "Copla es arte mayor" y "Ay, Maricrú!" y para darle al asunto un toque más personal, incluimos a algunos amigos de Álvaro y a su encantadora madre y hermanos y localizamos a un traductor de lengua felina que consiguio transmitirnos el mensaje que le mandaron sus dos gatitos.

Todo esto lo hemos hecho a escondidas de Álvaro, para mantener la sorpresa y contrarreloj, pues ibamos muy pilladas de tiempo, han habido muchas personas que no han podido participar, pues nos pillo por medio la feria de Córdoba y varios problemillas que hemos ido solventando sobre la marcha, entre Susana y yo.

Gracias a las 31 personas y 2 gatos que hemos participado en el libro hemos conseguido más de 100 páginas de homenaje a nuestro Califa, aunque queriamos haberselo entregado el mismo día de su cumpleaños, y ya estaba todo preparado para que hubiera sido ese día, por compromisos laborales de Álvaro, no hemos podido darselo hasta el pasado sábado.

El contenido del libro os lo podeis descargar en un PowerPoint en el siguiente enlace:

Código:
  http://www.megaupload.com/?d=GO9AOBLH

Para que veais como ha quedado el libro, he grabado ese video en el que paso página a página el resultado final.



En este video podeis ver 3 de los momentos de la entrega del libro, un mensaje de agradecimiento de Álvaro, Álvaro cantandonos "13 de Mayo" en honor a la fecha en la que nacio la idea de hacerle el libro, y por último a la emocionada mamá del artista dandonos las gracias a todos los que hemos colaborado.



Y aqui la Ceremonia de entrega del best-seller del año integra, la he tenido que subir en tres partes.





Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Mardluna Lun 20 Jun 2011, 21:47

Muchas gracias a todos los que habeis participado, espero que os guste el resultado y sobre todo la carita de felicidad de nuestro Califa!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por complice Mar 21 Jun 2011, 07:45

Ha quedado precioso!!!!! Mar y Susana muchas gracias por lo bien que lo habeis montado todo y sobre todo por haber tenido el detallazo de poner los videos y todo para que veamos como ha quedado y a Álvaro que me alegro un montón de haber participado en este proyecto tan bonito y que se merece eso y mucho más y sobre la madre de Álvaro que por las palabras tan bonitas que tiene en el video y las que se oyen cuando está Álvaro viendo el libro, se ve que nos lee mucho, porque se conoce a un montón de gente al Kali, a Salmorejo, a Er cordobes, etc... y con las palabras tan bonitas que ha dicho confirma lo que nos ha dicho Mar alguna vez de que es un cielo de mujer. Y menos mal que encontrasteis al traductor del lenguaje gatuno, porque le ha hecho mucha gracia a Álvaro ese detalle, (eso seguro que ha sido cosa de Mar Wink ) desde luego el video es estupendo y ese "Trece de mayo" es todo un lujazo!!!
Susana muchas gracias por haber tenido la idea y Mar se lo que te has involucrado en esto y que te tenia un poco preocupada que no llegara todo a tiempo, gracias al esfuerzo en organizarnos y presionarnos a todos, ha salido adelante y ha quedado como Álvaro se merece, porque, esto va por todos los que hemos participado en el libro,

¡¡Álvaro es el mejor y como el mejor que es tiene a los mejores fans!!
complice
complice
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 994
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Paz Mar 21 Jun 2011, 13:47

Mar cuesta dinero descargarse lo del power point¿? es que me sale una cosa para poner el número de telefono
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Mardluna Mar 21 Jun 2011, 13:58

Paz no hagas caso de eso, la descarga es gratis, espera a que acabe la cuenta atras que sale y aparece un boton negro que pone DESCARGA NORMAL, pulsas ahi y ya está si te sale algo mas es publicidad, lo cierras o lo ignoras.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por er cordobes Mar 21 Jun 2011, 16:10

Olé que arte ese pedazo de libro que bien ha quedado, ¡que arte teneis Mar, Susana! que bonitas las etiquetas esas con los nombres y todo un detalle poner los videos de cuando le disteis el libro y esa madre de Álvaro es todo un descubrimiento, jooo se sabia mi nombre y todo y lo que he escrito de Álvaro, anda que no nos tiene controlaos!!

Pues si lee esto, un beso guapa y gracias las que tu tienes que para tener un hijo tan artista hay que ser artista a la fuerza!!!
er cordobes
er cordobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 40
Localización : Córdoba, tierra judia

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por salmorejo Mar 21 Jun 2011, 16:31

No si entre unos y otros al final me hincan el diente, eso de tener este nick... ahora hasta al Califa le entra hambre al leer mi nick!!! me ha gustado mucho como estaba de feliz al ver el libro y gracias a Mar y Susana que se acordaron de mi y me dejaron participar y a la madre de Álvaro solo pedirle ¡¡¡¡Que me adopte!!! que es una maravilla de mujer y como ha dicho er cordobés se ve que nos tiene controlaos porque se sabia todos los nombres de la gente del foro!!
salmorejo
salmorejo
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 32
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por kalifa Miér 22 Jun 2011, 16:37

Oleeee!! que pedazo de libro habeis montado al final!! Me encanta como os lo habeis currao porque vale que nosotros hemos puesto los mensajes pero el diseño y encuadernarlo y todo eso ha sido cosa vuestra, y los videos me encantan que contento está Álvaro y la madre está euforica!!!

Muchas gracias a Mar y Susana porque no se podia haber organizado mejor que lo habeis hecho!!
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por toño Jue 23 Jun 2011, 13:42

Pero que maravilla habeis hecho!! ha quedado precioso!! Mar mil gracias por haber puesto lo que te dije de las fotos en mi mensaje, ha quedado mejor de lo que pensaba, eres la mejor, guapa!!

Qué alegría ver la reacción de Álvaro al ver el libro y lo emocionada que está su madre.

Muchas gracias por haberlo puesto y compartirlo con todos, y gracias por que os acordasteis de mi, besazo!!!
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por sevilgadi Jue 23 Jun 2011, 20:08

Ueeeee que chulos los vídeos son geniales Mar!!! La ola y por fin te ponemos cara Very Happy
Que arte Inma,la madre,que está al día de todo faltaría más jaja un millón de gracias por toda tu ayuda Inma que ha sido mucha,incluida las explicaciones durante el vídeo, un beso enorme para las dos, miarma Wink

Y gracias como no a todos los que habéis participado,desde la gente del foro,pasando por la gente de las redes sociales,amigos,familia etc porque como dice Mar sin vosotros no habría sido posible,gracias por sacar tiempo,por preocuparos,por querer participar e incluso como ha hecho más de uno contárselo a gente que también es fan o seguidora y aunque no participaran en el foro hayan querido formar parte de toda esta locura.
Gracias por que la idea no es nada sin gente que la haga realidad y la lleve a cabo,y esos culpables habéis sido las 31 personas que lo habéis hecho posible.

Aunque hemos ido a contrarreloj, y han surgido problemas durante el camino que hemos ido solventando sobre la marcha,y le he arrancao horas al sueño más yo creo que hasta cuando estudiaba y pasaba noches en vela entre apuntes y libros,todo ha merecido la pena,las prisas,los nervios de última hora,el sueño,el cansancio,todo,primero cuando pude tener el libro encuadernado entre mis manos,siendo la primera privilegiada en tocarlo y en verlo materializado y segundo, al ver la cara de ilusión de Álvaro mientras va siendo consciente del regalo especial que tiene en su manos,del despliegue tan grande que ha conllevado,de la voz nerviosa y entrecortada del principio cuando comienza a leer y sobre todo de la cara de satisfacción de Inma,al comprobar la de gente que quiere a su hijo,y la de palabras bonitas que se le llegan a dedicar,increíble esa voz emocionada dando las gracias a todo el mundo,y las miradas de complicidad entre ella y Mar.Genial ese equipo de tres,que cierra el vídeo. Gracias chicos Wink

Gracias por el cariño que nos dedicáis tanto Álvaro como Inma,a toda la gente que día tras día apoyamos al Califa y contribuimos a que no se le olvide, y a que su carrera sigue siempre adelante,y que como bien dice Inma,falta mucha gente que por cuestiones de tiempo no pudimos avisar,y también porque todo lo hicimos a espaldas de él,y fue complicado reunir y avisar a gente de su entorno si que él se diera cuenta de la que estabamos liando jaja pero bueno son todos los que están aunque no estén todos lo que son.
Me alegro de que realmente haya sido un regalo especial para ti Álvaro,porque ese era el objetivo,un regalo especial para alguien especial,y que puedas presumir de él y compartirlo con muchísima gente a lo largo de tu vida,y sea una herramienta para recordar pero no solo en momentos de bajón,que esperemos que sean los menos,sino en momentos de reunión,de recuerdos,de felicidad,de risas,de vida.
Gracias por darnos la oportunidad de hacerte este regalo,por recibirlo con los brazos abiertos,por entender su esencia,y ojalá que sea el primer libro de todos lo que aún te queden por llenar a lo largo de tu vida de experiencias y recuerdos.

Mar misión cumplida,gracias guapa por apuntarte con los ojos cerrados a esta locura y ayudarme a hacerla realidad,por implicarte y dejar atrás tu proyecto del Canal de Youtube incluso.Me alegra mucho que toda esta aventura me haya ayudado a conocerte más.

Inma un millón de gracias,por habernos ayudado hasta la saciedad,por cogernos el teléfono y aguantarnos cuando te molestábamos con el tema,por encubrirnos y disimular cuando Álvaro estaba delante,por localizar a la gente que nos faltaba,por tu colaboración directa e indirecta que me confirma la idea que ya tenía de que eres una madre ESTUPENDA.
Gracias a todos porque aunque tengo la costumbre de hacer regalos especiales y salirme de lo común de perfumes,ropa etc,este ha sido uno de los regalos que he hecho que nunca olvidaré por todo lo que ha implicado en sí.
Un besazo para tod@s.
Susana
sevilgadi
sevilgadi
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla
Humor : el andalú, el mejor del universo,se pué pedi más?

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por RosaCoplera Vie 24 Jun 2011, 12:25

Qué pasada el libro!!!!

Si haceis otro me encantaria ponerle alguna cosita, me encanta el Califa!!

¿El video que es en su casa? Porque como esta su gato por ahi, supongo que sera su casa ¿no?
RosaCoplera
RosaCoplera
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 22/10/2010
Edad : 33
Localización : AnDaLuCiA

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Zinnia Sáb 25 Jun 2011, 18:55

Ooooh que bonito me encanta la foto esa con mi Fran vestido de corto, jajajaja que guapos estan los dos, vaya regalazo que le habeis hecho al Califa, anda que tendrá queja de sus fans!!
Zinnia
Zinnia
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 358
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Chiquita Piconera Dom 26 Jun 2011, 12:47

Olé ese libro para el califa que ha quedado de lujo!!
Chiquita Piconera
Chiquita Piconera
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 46
Localización : en un cuadro

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista Empty Re: Álvaro Vizcaíno Ortega. 25 años de un artista

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.