Nunca el Tiempo es Perdido
......Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

4 participantes

Ir abajo

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Empty Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

Mensaje por Mardluna Vie 12 Ago 2011, 08:49

¿Qué tiene Canal Sur contra Álvaro Vizcaíno? Venimos notando muchos detalles que por separado pueden ser "errores" sin importancia, pero que si empezamos a sumarlos y comprobamos que todos estos "errores" afectan a la misma persona, ya son demasiadas casualidades, todos sabemos lo mal que se lo hicieron pasar a Álvaro y a sus seguidores en la 4ª edición de Se llama Copla, eso no es ninguna novedad, para nadie, aunque gracias a eso en Canal Sur se embolsaron una buena cantidad de euritos de sus fans.

Pero si ahora empezamos a sumar las "cositas" que han pasado despues de terminar el programa, por ejemplo no han llevado a Álvaro Vizcaíno al programa de la tarde cuando si han ido otros finalistas, a "Menuda noche" tampoco lo han llevado, pero el colmo ha sido en estas dos últimas semanas, los viernes por la noche estan poniendo programas especiales dedicados a los finalistas de Se llama Copla 4, empezaron a ponerlos por el orden en el que quedaron los concursantes, el 1º fue el de Fran, seguido del dedicado a Anaraida y la semana pasada tocaba el programa dedicado a Álvaro, pero por uno de esos "errores" pusieron el de Veronica, y esta semana nos ponen el dedicado a Álvaro pero resulta que ayer lo anuncian en la portada de la web de Canal Sur TV como que lo ponen el SABADO a las 0:00 es correcto puesto que a partir de las 12 ya es sábado pero sin duda eso lleva a error en la gente que se queda con lo de sábado y se despista, hoy lo han cambiado y han puesto Viernes a las 0:00 cosa que tambien lleva a error ¿costaba mucho trabajo poner Viernes, a las 23:55 que tampoco es que nos vayamos a preocupar mucho por 5 minutitos mas o menos de error en la hora , pero bueno eso solo es uno mas de esos pequeños detalles que venimos notando, pero el que clama al cielo es el siguiente, he hecho una captura de pantalla para que no haya dudas:
Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno 12-8-210

Aqui teneis la programación de esta noche en Canal Sur Televisión se han "comido" por arte de magia el programa de Alvaro y no lo anuncian, en Andalucia Televisión si que lo anuncian.

¿Seguimos pensando que son errores sueltos? ¿o es que hay algo en contra del Califa? Un error, se puede pasar, dos tambien... pero ya son demasiados y que casualidad que siempre son con Álvaro Vizcaíno
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Empty Re: Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

Mensaje por Mardluna Vie 12 Ago 2011, 09:35

Si no lo ponen en Canal Sur, en Andalucia Televisión si lo ponen, si no podeis verlo en la tele por internet se puede ver en directo aqui http://www.canalsuralacarta.es/directo/ver/andalucia-television
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Empty Re: Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

Mensaje por lauragallegofan Vie 12 Ago 2011, 11:13

Me parece muy fuerte... Ademas estoy segura q el programa de Alvaro seria muy visto y a esas horas es mas dificil hacer audiencia y la conseguirian. Lo unico q consigue Canal Sur con esto, si lo estan haciendo a propósito (porq puede ser un error aunq cuando se cometen varios errores con lo mismo hay q preocuparse por resolverlo) no es beneficioso. Asi q peor para ellos si presuntamente no quieren que salga Alvaro porq estarian negando a alguien con mucho arte y con mucha voz.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Empty Re: Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

Mensaje por Paz Sáb 13 Ago 2011, 13:44

Vamos a mi me parece fuertisimo y mar yo creo que no son simples errores que hay algo mas porque pienso que quieren acer una campaña encontra de que alvaro se de a conocer porque los que vemos sellama copla lo conocemos pero puede ser que haya gente que no vea el programa pero que pueda ver estos y asi se daria mas a conocer a demas creo que si todos sus compañeros han salido en canal sur porque el debe ser menos¿?
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Empty Re: Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

Mensaje por angeliyo Lun 15 Ago 2011, 16:48

Deberiamos mandar una queja al defensor del espectador de Canal Sur, poruq eesto ya es vergonzoso, se que de todas formas no va a servir para nada porque todos sabemos que han ido a por el Califa desde el principio, no se porque pero lo del programa del viernes eso ya es reirse de todas las personas que votamos por Álvaro, si este año van a ir por el mismo camino, se van a cargar el programa.
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno Empty Re: Canal Sur Vs. Álvaro Vizcaíno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.