Nunca el Tiempo es Perdido
......MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

+2
JohannMoreno
78911122
6 participantes

Ir abajo

Felicitación MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por 78911122 Lun 26 Sep 2011, 14:06

Con el momento tan malo que está viviendo y vaya tela la pedazo de actuación que ha tenido...
habrá desafinado, pero es lógico y normal después de enterrar a su abuela la misma mañana que actuaba por la noche...
pero... vaya tela... la fuerza, y lo bien que baila... esta mujer!!! nadie se ha movido en ese escenario como esta mujer en las 5 ediciones...

Poco a poco... cantará mejor y será una artista completa... yo me alegro mucho de esta incorporación al programa...

ANIMO Y HACIA ADELANTE SIEMPRE...

no es Se llama baile... pero... todo es necesario para ser artista!! Lola Flores no era la mejor voz... pero no habia que perdersela!!!

Saludos copleros a todos...

Por cierto vaya retante de la semana pasada... para eso... hay 20 mil en la calle que cantan mejor...

78911122
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por JohannMoreno Lun 26 Sep 2011, 15:23

Pues yo pienso que lo que hay q acer es perderla de vista pronto.
Pero con lo del retante si estoy de acuerdo.
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por Coplerotrianero Lun 26 Sep 2011, 15:47

Viva Macarena Giraldez, que si buena es como artista, mas buena es como persona.
Hay que apoyarla mucho, que ha pasado mucho, y vamos a dejarla lo mejor posible.
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por juaan88 Lun 26 Sep 2011, 16:29

Sii esta semana aver si la podemos acer favorita
Macarena: es una rosa morena tiene un arte en un genia macarena aportoda que ba ha ganar
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por 78911122 Mar 27 Sep 2011, 02:26

perderla de vista??????????????
en ese escenario se han montado gente muy buena... y nadie se ha movido como ella... desde luego yo la contrataba todo el dia pa que moviera la bata de cola como la mueve... es increible vamos... no es mi favorita para nada... pero las cosas son como son....

Ahí hay algunas que se les caen el coño, otras que están más perdia que el barco del arroz, y algunas que no merecen la pena ni q se vista de flamenca...

Lo del retante... q parece que ha salido del día del orgullo gay (sin ofender y con todos mis respetos)... no se que coño ha visto pive para llevar a ese allí... pero bueno... a veces parece q el productor musical tiene un oido enfrente del otro...
Pive.... que los retos tienen que ser buenos!!! y hay 20000 q cantan muy bien coño!!!!

78911122
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 35
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por JohannMoreno Mar 27 Sep 2011, 15:23

si, perderla de vista; xq lola flores ya ay una,NO qremos otra,
. Por supuesto q nunca nadie se a movido asi en el escenario, porque bajo mi opinion fue pesimo, asta mi padre (q no ve asiduamente se llama copla), dijo: '¿pero q esta aciendo esta mujer?'
JohannMoreno
JohannMoreno
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 972
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 28
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por Taurinocoplero Mar 27 Sep 2011, 16:54

Macarena yo creo que es un diamante en bruto, que hay que pulir , de momento no me ha gustado nada! pero veremos a ver si la educan la voz y deja buenas actuaciones.
Respecto a lo de moverse por el escenario, lo ha echo mucho mejor Sandra Cabrera, Joana Jimenez, Nazaret Compaz que ella y muchas mas
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por jerezano Mar 27 Sep 2011, 17:13

yo habia un Lola Flores y no quiero que haya gente que la imite porque solo ha habido hay y habra una para mi la mas artista era Lola Flores, la mejor voz Rocio Jurado y la mas coplera Marife de Triana
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Felicitación Re: MACARENA GIRALDEZ .... no es Rocío Jurado, no es Lola Flores pero no se la pierdan!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.