Nunca el Tiempo es Perdido
......"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

+2
anitaaa
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
6 participantes

Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Lun 26 Sep 2011, 18:42

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano En+la+verbena+-+Cartel

Artistas:
Álvaro Vizcaíno Ortega, Patricia del Río, Juan Jesús Serrano y la Comparsa de Alhaurín.
Lugar:
Teatro Municipal Antonio Gala de Alhaurín el Grande (Málaga).
Fechas:
Viernes 14 y Sábado 15 de Octubre a las 21:30 h.
Precios:
Venta anticipada: 12€ de la fila 1 a la 8 y 10€ a partir de la fila 9.
En taquilla: 15€.

Venta de entradas en:
Mercería Macías (c/ Convento) (Alhaurín)
Perfumería Como tú… (c/ Cruz) (Alhaurín)
Peña Flamenca “El Hargahijo” (Pza. Chica) (Alhaurín)
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty Re: "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por anitaaa Mar 27 Sep 2011, 08:24

me pilla muy lejos pero me gustaria ir porque alvaro es de mis favoritos y patri tambien me gusta mucho

anitaaa
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 39
Localización : andalucia

Volver arriba Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty Re: "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por Gloriera Mar 27 Sep 2011, 17:43

Tiene que estar bien, a ver si convenzo a mi chico y nos vamos a verlos el sábado.

Mucha suerte chicos, que os lo mereceis los tres!!
Gloriera
Gloriera
Muy activ@
Muy activ@

Femenino Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 40
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty Re: "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por toño Miér 28 Sep 2011, 17:24

Pues quizás vaya el viernes porque el 15 por la tarde tengo una boda en Málaga y nos vamos el fin de semana entero, si puedo escaparme allí estaré el viernes.
toño
toño
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 585
Fecha de inscripción : 24/11/2009
Edad : 54
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty Re: "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por Rosaura. Miér 28 Sep 2011, 18:52

Uyyyy......me encantan los tres,haber si puedo ir,ya que como estaré en Torremolinos visitando a unos familiares jejeje intentaré escaparme unas horillas.

Rosaura.
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 35
Localización : Cádiz.

Volver arriba Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty Re: "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por jerezano Vie 30 Sep 2011, 21:05

tres buenos artistas
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

"En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano Empty Re: "En la verbena" Musical con Álvaro Vizcaíno, Patricia del Rio y Juan Jesus Serrano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.