Nunca el Tiempo es Perdido
......Cómo está el patio!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Cómo está el patio!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo está el patio!!

2 participantes

Ir abajo

Cómo está el patio!! Empty Cómo está el patio!!

Mensaje por El vecinito de enfrente Mar 27 Sep 2011, 13:29

Hola vecin@s!!!
Os voy a dejar mis comentarios del pograma este de la copla
Primero voy a empezar por lo que me parece cada uno de los muchachos....

Jonathan: Por Dios que le pongan un poquito de color al niño!! que con lo moreno que es y to vestio de negro, parece un enterraor.

El Álvaro Díaz, parece un cowboy, que se ha escapao de una película del oeste.

Juan Antonio, con lo serio que se pone cantando, parece un juez sentenciando.

Juan Francisco: A mi me parece un abogao que ha dejao el maletín en la puerta y ha entrao a cantar.

Amos ahora con las niñas:

Selina a mi me recuerda una película de mis tiempos mozos, de la Marlene Dietrich, cuando cantaba eso de Lili Marleen.

Ana Pilar: me recuerda a una de mis tiempos menos mozos, a Sarita Montiel cuando se fué a Jolibú

Cintia... pos a su tía Carlota... y así too quea en familia.

Mari Carmen: a mi me recuerda en asuntos de movimientos a Carmen Miranda en coplera, con esto no quiero decir que le pongan el frutero en la cabeza pa cantar a la muchacha.

Rocío: La sobrinita graciosa que todos tenemos

Macarena: Macarena.... Macarena, tiene un novio que se llama... Es que Macarena... es mucha Macarena, no se... no se... ponedlo ustedes!

(Espero que nadie se haya molestado con los comentarios, pues estan hechos con respeto y sentido del humor.)

Bueno, pos ya me pasaré por aquí otro diíta, voy a ver que ma preparao la parienta pa comer!
El vecinito de enfrente
El vecinito de enfrente
Novat@
Novat@

Masculino Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 112
Localización : En el patio de vecinos
Humor : por bandera

Volver arriba Ir abajo

Cómo está el patio!! Empty Re: Cómo está el patio!!

Mensaje por sugus Mar 27 Sep 2011, 14:29

Abuelo, vaya pechá escribir que te has metido, que ya no estamos para esos trotes!!

De la comparación que haces con mi Selina, yo la versión que recuerdo es la que hizo Marta Sanchez cuando estaba con Olé, Olé


sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.