Nunca el Tiempo es Perdido
......Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

+10
laurista
lucy
Amatista
Gizmo
Damaduende
CopleraMortizia
angeliyo
jerezano
Athena
Mardluna
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien crees que lleva más razón?

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa I_vote_lcap71%Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa I_vote_rcap 71% 
[ 29 ]
Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa I_vote_lcap29%Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa I_vote_rcap 29% 
[ 12 ]
 
Votos Totales : 41
 
 

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Mardluna Dom 16 Oct 2011, 08:54

¿A favor de quien estas? ¿Quien crees que tiene más razón?
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Athena Dom 16 Oct 2011, 09:35

Yo creo que las dos tienen razón y ninguna, si Selina, que tiene mucha experiencia ya en el mundo de la música, que no es una niña que no sabe ni lo que es el tono, nota que con las clases no avanza y se bloquea, es normal que proteste, pero vamos que eso son cosas internas del programa, eso no deberian de haberlo sacado, aunque hubiera pasado, si la cosa ha llegado a más ha sido porque Sandra, ha entrado al trapo, quizás presionada por el director del programa que ha visto el filón para la parte reality del programa que tanto quieren potenciar ultimamente, por lo tanto yo me posiciono de parte de quien considero que es la victima en esto y es Selina, bajo mi punto de vista, puesto que ese video no deberia de haber salido y si lo han sacado es por morbo, porque si vamos a contar todo lo que pasa, se deberia de contar TODO empezando por el número exacto de votos de cada concursante, como se distribuye el importe de las llamadas recibidas con los votos que nos piden a cada instante, los tejemanejes promocionando a unos y muchas cosas más que cada vez lo hacen más descarao
Athena
Athena
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 11/02/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por jerezano Dom 16 Oct 2011, 11:46

sandra de la rosa
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por angeliyo Lun 17 Oct 2011, 19:44



Os dejo el video por si alguien se lo perdio
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por CopleraMortizia Mar 18 Oct 2011, 00:06

Creo que lo que dice Eva de que los videos polémicos son de muy mal gusto en vez de decirlo en directo en el programa, se lo podía decir a Ángel Custodio cuando este le da la escaleta del programa y ve que le va a tocar presentar un video de estas características.

Selina debería de haberle bailado un poco el agua a "la profe" como todos los que han pasado por este programa, en esta edición y en las anteriores. Porque a ver que "magistrales" clases puede dar una "profe" en 10 minutos a la semana que es lo que está con cada alumno.

Y como dijo la gran filosofa María José Campanarío: "Por dinero, baila el perro" y esta "profe" ha bailado muuuucho.

Feliz Haloween!!! bruja
CopleraMortizia
CopleraMortizia
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 45
Localización : En las tinieblas copleras

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Damaduende Jue 20 Oct 2011, 20:27

Yo con ninguna de las dos. El espectáculo fue bochornoso por parte de ambas y todavía más bochornoso aún por parte de la dirección del programa, por sacar ese video, con la sola idea de buscar morbo y subir la audiencia.

Que por cierto....anda de capa caída.

Saluditos.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por angeliyo Vie 21 Oct 2011, 10:12

Mira que he subido yo el video y acabo de darme cuenta ahora mismo de la pose que tiene en la imagen fija Sandra ... pues no que parece que esta echandose la siesta... ¿tan aburrido está el programa últimamente que hasta la profesora en pleno enfrentamiento se duerme?
angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Gizmo Vie 21 Oct 2011, 11:25

Solo hay una palabra que defina lo que hizo el programa al poner este video y es VERGONZOSO

Si Selina se pasó al poner en duda la profesionalidad de Sandra peor fue que Sandra la provocará y siguiera sin ningún argumento con la polémica, si el argumento de Sandra era los años que lleva en el programa que me diga de los más de 100 alumnos que ha tenido ¿cuantos artistas consagrados con varios discos en el mercado han sido sus alumnos? los que han sacado discos han ido a otros profesores o ya no tenian nada que aprender, no ha sido por sus clases, ademas eso no es un academia, es un concurso, como han dicho ya con 10 minutos semanales no se da una clase en ninguna academia del mundo, a ver si llamamos a las cosas por su nombre ya, este programa se ha convertido solamente en un sacaeuros y a los chavales los estrujan todo lo que pueden atandolos de pies y manos durante varios años a la cadena y encima llevandolos solamente de higos a brevas y siempre a los mismos, pero que le vamos a hacer esta es la tele pública de todos los andaluces! asi nos va!!
Gizmo
Gizmo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 52
Localización : Gremlinsland

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Amatista Vie 21 Oct 2011, 23:09

Si vergonzoso fue lo del sabado lo que han hecho en el viernes noche es mil veces peor, han estado una hora poniendo verde a Selina, solo la ha defendido Juan Antonio al que han cortado y no han dejado expresarse, y ahora la ponen a ella por teléfono solamente y en inferioridad sin saber lo que han soltado antes puesto que el programa es grabado y ella no lo ha escuchado.

Es INDIGNO !!!!

Si han pedido la expulsión de Selina, yo pido la expulsión del director, porque es INDIGNO que un programa haga eso por la dichosa audiencia!!

Amatista
Amatista
Activ@
Activ@

Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Edad : 42
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por CopleraMortizia Sáb 22 Oct 2011, 00:44

Estoy totalmente de acuerdo contigo Amatista, pero añadiria que han probado de su propia medicina porque para crear audiencia ponen cosas de los concursantes que muchas veces no son ciertas, haciendoles pasar muy malos ratos, ademas tratando de involucrar a los compañeros en asuntos que ni les va, ni les viene.

Sobre la mala educación de la que acusan a Selina. ¿Que es buena educación? ¿Que una señora, llamandose profesora entre al trapo de una alumna con una rabieta, que ya habia quedado claro el sábado anterior y sin que la alumna este presente y se pueda defender? ¿ Que una ex concursante, convertida en profesora por obra y gracia de Se llama copla, diga tacos en televisión? ¿Que una señora portavoz de la audiencia diga que el 95% de la audiencia está en contra de Selina, cuando en esta misma encuesta gana Selina por 61% frente a un 38% que estan a favor de Sandra? ¿Que un presentador, que su labor es ser neutral, sea tan demagogo como ha sido esta noche Luisito Muñoz con el tema del catolicismo y cortando a los que trataban de defender a Selina?

Lástima me da este programa, que llevo 5 años viendo la copla, que me gustaba muchisimo, era un programa muy ameno para todas las edades, pero ultimamente deja mucho que desear.

Chapeau, por una vez estoy de acuerdo con el jurado!!

Feliz Halloween bruja
CopleraMortizia
CopleraMortizia
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 45
Localización : En las tinieblas copleras

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Damaduende Sáb 22 Oct 2011, 19:52

Pues aún nos queda el broche de oro de la noche hoy.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por lucy Dom 23 Oct 2011, 09:24

Ojala que sea el broche final al tema porque es de vergüenza ajena!
lucy
lucy
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 39
Localización : Almodovar

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por jerezano Dom 23 Oct 2011, 10:55

A Selina ayer le perjudico todo esto en el voto del publico
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por angeliyo Dom 23 Oct 2011, 17:27

Continua la historia...

angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por laurista Dom 23 Oct 2011, 17:54

Yo estoy con sandra de la rosa

laurista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 29
Localización : Algar

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por lauragallegofan Dom 23 Oct 2011, 19:39

A mi esto no me gusta nada, los de parte de sandra atacan a Selina de una manera muy injusta. Pero por su parte Selina podria arreglarlo todo con un simple PERDON. Aunque tambien tendrian que pedir perdon mucha gente del viernesnoche, pero bueno.

Aunque Selina no tenga la humildad de decir PERDON, por lo menos es consecuentes con sus palabras y no se deja influenciar por nada ni nadie.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por sugus Dom 23 Oct 2011, 20:33

angeliyo escribió:Continua la historia...


Gracias por subir el video Angeliyo, eres un sunny besito
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por lauragallegofan Dom 23 Oct 2011, 21:50

.


Última edición por lauragallegofan el Lun 24 Oct 2011, 14:31, editado 4 veces
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Sagitario Dom 23 Oct 2011, 23:00

Y encima la pusieron en último lugar en el voto de la audiencia.

!!Otra mentira más porque a mí me consta que la votamos

muchísima gente!!

!Cuánta falsedad!
Sagitario
Sagitario
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1872
Fecha de inscripción : 23/10/2009
Edad : 64
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por angeliyo Lun 24 Oct 2011, 12:44

El Viernes noche Vs. Selina he tenido que subirlo en 4 videos porque no me dejaba subir videos más largos

angeliyo
angeliyo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 37
Localización : No me encuentro

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por lauragallegofan Lun 24 Oct 2011, 14:28

.


Última edición por lauragallegofan el Lun 24 Oct 2011, 14:30, editado 1 vez
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por lauragallegofan Lun 24 Oct 2011, 14:29

El comentario de antes que lo he editado y he puesto: . alguien se ha tenido que meter en mi cuenta, porque eso yo no lo habia escrito
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Mardluna Lun 24 Oct 2011, 14:49

lauragallegofan escribió:El comentario de antes que lo he editado y he puesto: . alguien se ha tenido que meter en mi cuenta, porque eso yo no lo habia escrito

En tu cuenta solamente se puede meter quien tenga tu contraseña, no se puede meter nadie, así como así.

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por lauragallegofan Lun 24 Oct 2011, 14:51

Mardluna escribió:
lauragallegofan escribió:El comentario de antes que lo he editado y he puesto: . alguien se ha tenido que meter en mi cuenta, porque eso yo no lo habia escrito

En tu cuenta solamente se puede meter quien tenga tu contraseña, no se puede meter nadie, así como así.


Da igual, ya esta todo solucionado
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por aymaricru! Lun 24 Oct 2011, 21:47

he transcrito el Evangelio segun Pive Amador del pasado sabado:

http://aymaricruz.com/2011/10/24/se-llama-catfight-el-golpe-sobre-la-mesa-de-pive-amador/

por cierto, ¿Soy el unico al que le cae mal Inma Jabato?
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa Empty Re: Selina del Río Vs. Sandra de la Rosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.