Nunca el Tiempo es Perdido
......Quejas e ideas para mejorar el foro Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Quejas e ideas para mejorar el foro Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quejas e ideas para mejorar el foro

+3
BORDADORA
pk2
Mardluna
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Dom 28 Jun 2009, 12:49

Si tienes alguna idea o sugerencia que aportar para mejorar el foro, dila ahora o calla para siempre, toda aportación es bienvenida Laughing
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por pk2 Jue 08 Abr 2010, 13:08

Hola! mi sugerencia es si podiais poner arriba un acceso directo a los foros, para no tener que ir al indice, si no a todos, a algunos, no sé si se podrá, pero sería más comodo.

Felicidades por el foro, me gusta mucho, lo haceis muy bien Smile

Un muack muy grande besito
pk2
pk2
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En el foro

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Jue 08 Abr 2010, 14:16

pk2 escribió:Hola! mi sugerencia es si podiais poner arriba un acceso directo a los foros, para no tener que ir al indice, si no a todos, a algunos, no sé si se podrá, pero sería más comodo.

Felicidades por el foro, me gusta mucho, lo haceis muy bien Smile

Un muack muy grande besito

Hola pk2! Gracias por tu sugerencia, muy buena idea, ahora mismo lo preparo!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Jue 08 Abr 2010, 14:29

Bueno ya lo he puesto pk2, creo que te referias a eso. Un saludo! Smile
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por pk2 Vie 09 Abr 2010, 10:49

Mardluna escribió:Bueno ya lo he puesto pk2, creo que te referias a eso. Un saludo! Smile
gracias fan sois estupendos está mucho mejor de lo que yo habia pensado Flor lila
pk2
pk2
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 112
Fecha de inscripción : 06/04/2010
Edad : 34
Localización : En el foro

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Lun 12 Abr 2010, 19:56

Hola amigas,,mi,tema es,,,si se podia poner el foro,,casi igual,o igual
que el de la copla, aplauso ,y haci los foreros,savemos,con quien estamos hablando,
no quiero, bravo ,por esto hacer lo que yo quiera,pero seria,bueno para todos,
hay amigas,de la copla que me lo dicen,, aplauso ,,si estuviera como este,,,,,,
bueno es una sujerencia,,,no quisiera ser impertinente,,solo una pregunta, besito gracias
bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Lun 12 Abr 2010, 20:13

BORDADORA escribió:Hola amigas,,mi,tema es,,,si se podia poner el foro,,casi igual,o igual
que el de la copla, aplauso ,y haci los foreros,savemos,con quien estamos hablando,
no quiero, bravo ,por esto hacer lo que yo quiera,pero seria,bueno para todos,
hay amigas,de la copla que me lo dicen,, aplauso ,,si estuviera como este,,,,,,
bueno es una sujerencia,,,no quisiera ser impertinente,,solo una pregunta, besito gracias
bordadora

Hola Bordadora al tema que propones ya te contestó Shalma en este hilo

https://foronetep.forosactivos.net/bienvenid-f38/si-estas-perdido-t964.htm#7794
Te lo copio aqui para que no te lies

Shalma escribió:
BORDADORA escribió:ya lo ce esta vien lo que has echo,,,,
estoy ahora muy nerviosa,pues en el foro de la copla,hay uno que tiene muchos nict,,y hoy otra vez,me has suplantado mi nict y a puesto una foto
de una negra,con mas de 200 kilos,y enceñando el culo,,diciendo que soy yo,estoy muy enfadada,porque alli no aparece moderador,ninguno,
y me pone cada cosa,muy fuerte,,yo le respondi,pero no tiene arreglo,
te pregunto,,,,,aqui no hay como en la copla,,una manera de estar todos
en la misma paguina,,para conversar,,si quiere pasate por el y lo ves,
porque de esa manera,habrian mas foreros,,en coneccion,,
eso es un concejo,nada mas,,,,no quiero que te enfades ,,,vesos, besito Flor lila
bordadora,,,,mira ese tal a puesto bordadora con 0 y yo con o
la mia es redonda y la otra entre larga perdona por escrivir tanto, gracias

Hola Bordadora! soy Shalma, moderadora del foro, no te preocupes por lo que te digan en un foro, lo mejor es ignorar a esa gente, si ve que no le haces caso, ya se cansaran, pero si ven que te cabreas, se crecen y siguen dandote la lata.

Lo que dices de estar todos en la misma página para conversar, claro que puede ser en el foro de charlas, se puede charlar y en todos los demas tambien, lo que pasa es que en el foro que tu dices de la copla, solo esta el foro de "Se llama copla", y aqui tenemos de muchos más temas, no solo "Se llama copla".
Pero en el indice de foros, la página a la que vas si pulsas arriba en la imagen de la chica que pone "Foro Nunca el Tiempo es Perdido", puedes ver todos los foros y cuando el punto que hay a la izquierda esta azul turquesa es porque han escrito algo nuevo y si pulsas en el nombre de ese foro, por ejemplo televisión, te lleva a los subforos que pertenecen a ese grupo, Gran Hermano, Se llama copla, Televisión, pero si te vas al de Imagenes, te lleva a las imagenes de chicas o de angeles o de unicornios, etc... y asi en cada foro.
Pero si quieres tener una conversación puedes hacerlo perfectamente, en el foro de charlas o en el foro que quieras.
Saludos.
Con quien estas hablando lo puedes ver en el avatar y para saber los foreros registrados que estan en linea en la página del índice general abajo del todo sale.

Un saludo.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Miér 14 Abr 2010, 19:12

hola mardluna,mira te pregunto,,hay aqui un forero con el nict,oguibelmonte1,,,estas en el foro de la copla,y me dice que estas reguistrado,y no lo dejan entrar,y le dicen que has sido baneado,
me pregunta ami,que es eso yo no lo se y te pregunto ati,porque el no puede entrar,,gracias amiga,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Miér 14 Abr 2010, 19:51

BORDADORA escribió:hola mardluna,mira te pregunto,,hay aqui un forero con el nict,oguibelmonte1,,,estas en el foro de la copla,y me dice que estas reguistrado,y no lo dejan entrar,y le dicen que has sido baneado,
me pregunta ami,que es eso yo no lo se y te pregunto ati,porque el no puede entrar,,gracias amiga,,

Hola Bordadora! Aqui no se ha registrado ningun forero con ese nick, todos los nick que hay registrados los puedes ver en MIEMBROS y ademas aquí todavia (toquemos madera) no hemos baneado a nadie, gracias a Dios nadie nos ha dado motivos para tener que hacerlo, a ver si se refiere a otro foro.
Si tiene que ponerse en contacto con nosotros, aunque no esté registrado, lo puede hacer pulsando en el banner pequeño que hay a la izquierda arriba, debajo de las letras azules, y mandarnos un correo explicando el problema que tenga, pero te repito que aqui no se ha registrado ese forero y mucho menos le hemos baneado.

Un beso Borbadora besito
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Miér 14 Abr 2010, 20:02

gracias mard,ya le puse la repuestas tulla,espero que entre,ya que dice que has estado aqui,,,bueno igual esta confundido,ya se lo comente,,
muchas gracias,amiga eres, sunny bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Miér 14 Abr 2010, 21:35

mira chica,me dice que se has reguistrado en,,,comunidad dl foro,
y yo no encuentro ese nombre,,
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Miér 14 Abr 2010, 21:41

¿Comunidad del foro? seguramente estará en otro foro Bordadora, dale la dirección de este a ver si es que te esta hablando de otro. Te pongo aqui la dirección:

Código:
http://foronetep.forosactivos.net
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Miér 14 Abr 2010, 21:54

ya se la mande pero yo me voy,,,que tuve este dia mucho travajos y me duele la espalda de coser,,,,,mañana sera otro dia muchos vesos,
para ti que eres una persona,,,fuera de ceries,,, sunny sunny sunny
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Miér 14 Abr 2010, 21:57

BORDADORA escribió:ya se la mande pero yo me voy,,,que tuve este dia mucho travajos y me duele la espalda de coser,,,,,mañana sera otro dia muchos vesos,
para ti que eres una persona,,,fuera de ceries,,, sunny sunny sunny

Ok Bordadora! Que descanses, buenas noches guapa! que descanses!! Sleep
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por cuca Lun 19 Abr 2010, 18:09

Mardluna escribió:Si tienes alguna idea o sugerencia que aportar para mejorar el foro, dila ahora o calla para siempre, toda aportación es bienvenida Laughing

Mardluna, se me ha ocurrido, por que he visto que muchos no encuentran las fotos de los concursantes de Se llama Copla, que se podia hacer un subforo para las fotos, clasificadas por concursante y asi estan todas juntas, seguramente será mucho trabajo, pero asi seria más facil para quien quiera de un concursante determinado encontrarlas, ya que hay por muchos post fotos.
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Lun 19 Abr 2010, 18:20

hola cuca,que buena idea,me encantaria,que lo icieran pero creo que es mucho trabajo,,gracias cuca bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por cuca Lun 19 Abr 2010, 18:26

BORDADORA escribió:hola cuca,que buena idea,me encantaria,que lo icieran pero creo que es mucho trabajo,,gracias cuca bordadora

Yo me referia a recopilar las fotos que hay en este foro, y podemos contribuir todos, yo por lo menos puedo echar una mano, solo es cuestion de copiarlas de los hilos donde estan y pegarlas en un post todas juntas. Y asi si navegando por ahí vemos alguna que nos guste la ponemos y si buscas de un determinado artista sabes donde ir, como estan en el foro de ayer, hoy, mañana y siempre.
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Lun 19 Abr 2010, 18:31

si cuca,,,yo no ce hacerlo me gustaria,pero ya esto no es para mi,
pero si me gustaria tu idea,,espero con el tiempo,se aga gracias cuca
bordadora
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por cuca Lun 19 Abr 2010, 18:35

Ya veremos a ver lo que nos dice Mar!!
Un beso!
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Lun 19 Abr 2010, 18:42

cuca escribió:
Mardluna escribió:Si tienes alguna idea o sugerencia que aportar para mejorar el foro, dila ahora o calla para siempre, toda aportación es bienvenida Laughing

Mardluna, se me ha ocurrido, por que he visto que muchos no encuentran las fotos de los concursantes de Se llama Copla, que se podia hacer un subforo para las fotos, clasificadas por concursante y asi estan todas juntas, seguramente será mucho trabajo, pero asi seria más facil para quien quiera de un concursante determinado encontrarlas, ya que hay por muchos post fotos.

Hola cuca, cariño, ya habia pensado en hacerlo, voy a ver si lo preparo y vamos pasando las fotos poco a poco, aunque el foro de Se llama copla se nos va a llenar de subforos, pero asi sera mucho mas facil encontrar las del concursante que busques.
Gracias por tu aportación cuca y a ti tambien bordadora Laughing
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por cuca Lun 19 Abr 2010, 18:45

Ya sabia yo que no nos ibas a defraudar Mar, guapa Flor lila Pink Flower Flor lila Pink Flower gracias
cuca
cuca
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 664
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 39
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Mardluna Lun 19 Abr 2010, 19:09

Bueno a está el foro hecho, he empezado poniendo las de Gloria Romero ya se iran recopilando las de todos

https://foronetep.forosactivos.net/fotos-de-se-llama-copla-f81/
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por MaxMadera Lun 19 Abr 2010, 19:24

Que buena idea!!

Ya os echare una manilla ... donde me dejeis Wink Razz
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por BORDADORA Lun 19 Abr 2010, 19:31

MaxMadera escribió:Que buena idea!!

Ya os echare una manilla ... donde me dejeis Wink Razz
jajajaja esa manilla,,fuera,jajajaja si MAX,,yo no se hacerlo,aunque quisiera,,ya mis años,saven
mas de la cuenta,,,pero esto la tegnologia,no es para mi,,gracias si les ayudas,,,te compesares,
con un besito gracias
BORDADORA
BORDADORA
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 3710
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 81
Localización : CADIZ
Humor : BUENO Y MUCHOS

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por MaxMadera Lun 19 Abr 2010, 19:40

BORDADORA escribió:
MaxMadera escribió:Que buena idea!!

Ya os echare una manilla ... donde me dejeis Wink Razz
jajajaja esa manilla,,fuera,jajajaja si MAX,,yo no se hacerlo,aunque quisiera,,ya mis años,saven
mas de la cuenta,,,pero esto la tegnologia,no es para mi,,gracias si les ayudas,,,te compesares,
con un besito gracias

Por un beso tuyo bordadora me tiro de cabeza a buscar las fotos para ponerlas en el foro, pero no es tan coplicado, solo poner las fotos en el foro que han hecho el trabajo esta en ir buscando por los diferentes hilos en los que hay fotos, pero si coges los de las galas o las plataformas ahí, seguro que hay fotos, ya ha empezado Mar ha hacerlo.
MaxMadera
MaxMadera
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos : 2913
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 58
Localización : Tus sueños
Humor : Si con esta cara no lo tengo...mal vamos

Volver arriba Ir abajo

Quejas e ideas para mejorar el foro Empty Re: Quejas e ideas para mejorar el foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.