Nunca el Tiempo es Perdido
......Mensaje de JuanFran Curado :-) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Mensaje de JuanFran Curado :-) Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje de JuanFran Curado :-)

Ir abajo

Me gusta Mensaje de JuanFran Curado :-)

Mensaje por De Frankfurt Lun 17 Oct 2011, 19:30

Hola amigos foreros,

aqui os dejo el mensaje de agradecimiento de Juan Fran Curado Smile

------------

Siempre hacia adelante... Gracias a todos!

Para empezar esta publicación, primeramente quiero daros las gracias a todos aquellos que seguis el programa en general, y en especial a las personas que me apoyais y estais conmigo, demostrándomelo así semana tras semana...
No tengo palabras para agradeceros todo lo que estais haciendo por mi, ya que hace unos meses estaba en mi casa sin ni siquiera pensar que me iba a presentar a los castings, fui al primero en Sevilla con una amiga y mira donde me encuentro ahora, habiendo cantado sólo en mi casa... y ya llevamos 5 galas!

Sé que quizás pueda ser el "menos preparado" de todos mis compañeros, pero todavía eso me da más fuerza para seguir adelante, evolucionando y aprendiendo de todo, tanto de Sandra como de los compañeros y del jurado, cualquier consejo es bueno y cualquier sugrencia aceptada. Estar en "Se llama Copla" es una experiencia increible, no llegas a saberlo hasta que no estás dentro, por mucho que te lo imagines... y me siento orgulloso de sin tener formación ni experiencia ninguna, estar donde estoy, con muchisima ilusión y ganas de trabajar y seguir adelante.

Con esto sólo quiero deciros que GRACIAS! y que aqui me teneis, que sois muchos los que me preguntais como me va, pero entended que es imposible contestaros a todos! siempre lo intento, pero no puedo... así que lo hago por aquí...

Sin más, me despido no sin antes agradecer a mi pueblo El Coronil por todo lo que se está volcando conmigo, así como a todos los pueblos de alrededor (Montellano, Puerto Serrano, Utrera, los Palacios), a Andalucía en general, y hasta del extranjero (que me llegan mensajes hasta de Alemania! Wink perdón si me olvido de algo, pero es imposible nombraros a todos...

Se os quiere!

Juanfran Curado
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.