Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

+4
Granadino14
jabega
Coplerotrianero
jamapo
8 participantes

Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jamapo Jue 03 Nov 2011, 17:46

Bueno, pues ayer, día 2 de Noviembre, por fin pude cumplir uno de mis sueños, conocer personalmente a la grandísima SANDRA CABRERA, la dama de la copla!
Y es debido a que asistí al concierto que dió en Sevilla donde presentó su nuevo disco "Andares de Reina". Al concierto acudieron grandísimas personalidades como Sara de la cruz o Pive con su novia, en primerísima fila Wink
Sandra siempre estuvo super simpatica, si se ve simpática en la tele, en persona lo es diez veces más! El concierto tuvo sus puntos de humor, como una vez que el bailarín se pegó más de la cuenta y empezó todo el público a pitarle, y Sandra, enmedio de la copla, le dijo "Esa manita" "Verá tú este..." jajaja, fue buenisimo! Cabe decir que la copla era "como a nadie te he querio", que si es enmedio de "y sin embargo, te quiero" pues no queda bien xd
Bueno, entró en acción con la copla cantares de reina, seguida por puentecito, tu ropita con la mía... cantó tres coplones a piano, ojos verdes, y sin embargo te quiero, y a tu vera, y tres coplas que no conocía, veneno en tu pelo, rosa de veneno y arriero, y al final también se fue por fandangos, vamos, que hizo de todo!

Después del concierto firmó los discos a todos los que lo querían, yo entre ellos jijiji, y se hizo una foto con todos y estuvo un poco hablando con cada uno, muy simpática y amable, la verdad, en ese aspecto es la mejor, ya quisiera la pantoja...

Total, que mi valoración sobre diez del concierto es un 12!!! Una voz perfecta, trajes preciosos de Luchi Cabrera, baile sin igual, abanico y castañuelas, simpática y amable y la mejor, sin duda!!!!

Mucho éxito Sandra Cabrera!
Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2811




Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2813


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2815


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2819


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2820


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2822


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2824


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2827


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2841copia


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2842copia


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2843copia.th


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2844copia


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2860


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2861


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2863c


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2866


Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Dsci2868


jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por Coplerotrianero Jue 03 Nov 2011, 17:56

na mas que saco esos trajes??
tienes fotos con los otros trajes que saco
y muchas gracias por hacernos esa cronica Smile
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jamapo Jue 03 Nov 2011, 17:59

si coplero, porque cantó las diez coplas que incluye el disco + los tres coplones (sólo la mitad) a piano + algunas cosas que hizo al final porque el público no hacía más que jalearla, entonces
Con el primer traje cantó dos
con el segundo también cantó dos
Con el tercero cantó tres (y las tres mitades a piano)
Y con el cuarto otras tres y los fandanguillos del final y otra que hizo al final del todo porque no parábamos de aplaudir

jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por Coplerotrianero Jue 03 Nov 2011, 18:02

muchas gracias jamapo Smile
con que camara hiciste las fotos porque son buenisimas??
dime el nombre jajajajaj xD
Coplerotrianero
Coplerotrianero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2812
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 29
Localización : Sevilla (Triana)

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jabega Jue 03 Nov 2011, 18:38

Jamapo muchas gracias por el reportajee!! jajaja a veri si hay algún video por ahí para poderlo ver!
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por Granadino14 Jue 03 Nov 2011, 19:02

Muchas graciaaaaas Jamapooo!
A ver si veo los videooos que tienen que estar de lujoo
VIVA SANDRA CABRERA Very Happy
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por coplera96 Jue 03 Nov 2011, 19:08

Jamapo me alegro muchoo mucho de q porfin hayas conocido a tu Sandra,la verda que si como artista es grande como persona lo es el doble,sera q tengo con ella una relacion ''familiar''(por salir con sus primas),estoy deseando ver los videos y tener el disco firmado!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jabega Jue 03 Nov 2011, 19:11

Nuestro compañero AyMaricrú! asistió al concierto de Sandra!! Aquí una crónica del mismo. Smile

http://aymaricruz.com/2011/11/03/sandra-cabrera-en-sala-joaquin-turina-sevilla/

Por cierto, os dejo el repertorio:

- Andares de Reina
- Puentecito
- Arrieros
- Tu ropita con la mía
- Carceleras del Puerto
- POPURRI: Y sin embargo, te quiero + Ojos verdes + A tu vera
- Habla con los ojos
- Rosa de veneno
- Veneno en tu pelo
- Como a nadie te he querío
- Sólo vivo pa quererte
- Fandangos
- Una cantaora (por seguiriyas)


Última edición por jabega el Jue 03 Nov 2011, 20:23, editado 1 vez
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por aymaricru! Jue 03 Nov 2011, 20:06

jamapo!!!!!! que estabas detras mia cuando la firma de discos!!! jajaja, que fuerte! yo te escuche decir la palabra "cronica" y se me encendieron los oidos pero no dije nada por no entrometerme.....

yo estaba en primer fila pq iba como periodista y pq la entrevistamos el lunes en un programa de la radio de mi pueblo (Lebrija) que quiero volcar xa ponerla en la web, jejeje

x cierto jabega muchas gracias por ponerme el link q cuando he terminado la cronica estaba en la universidad y no me ha dado tiempo de entrar en foronetep.

a todo esto, los fandangos es que no recordaba los nombres por eso no lo he puesto y el clavel lo tocaba la banda instrumental ya que lo hacian mientras Sandra se cambiaba de ropa, jeje
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jamapo Jue 03 Nov 2011, 21:30

Jajajajja, qué dices Jesús! Las fotos están hechas con mi simple cámara de fotos de 8 megapixels, que no es mucho jajajaja

De nada Jabega! Creo que los vídeos los subirán ellos, yo esq estaba tan concentrado en Sandra que mucho fue que me di cuenta de echar alguna que otra foto del momento! Razz

Granadino, de lujo es poco! Si te gusta Sandra, tienes que ir a verla en directo, es lo más! Yo creía que no me podía gustar más esta mujer y me he vuelto a sorprender a mí mismo!!!!!!

Coplera, al fin!!!! Después de casi 4 años siguiendo su carrera y siendo mi favorita siempre, al fin la he conocido! Y desde luego, si canta bien, como persona es el doble!!!!! De verdad, muy simpática y agradable y nos hizo reir mas de una vez!

jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jamapo Jue 03 Nov 2011, 21:33

Aymaricru!!!! Es verdad!!!!!! Que me acuerdo perfectamente de ti!!!!!!! Que yo ya sabía que me sonaba tu cara de algo, te lo pormeto! jajajaja y que te echaste la foto con el móvil, bueno, el chaval que iba contigo!!!!!! jajaja

Es verdad lo de la crónica! Porque me echaron en cara que ya nunca veía la gala el sábado, y le dije a mi madre que yo el domingo veía los vídeos y leía la cronica! jajajajaja

que bueno! Si lo llego a saber antes nos vamos luego a tomar una tapita por ahí! jajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por mmoreno Vie 04 Nov 2011, 11:19

Del concierto y el disco sólo puedo decir una cosa: están a la altura de la genial artista que es Sandra Cabrera. Me encantó todo (bueno, el floripondio que llevaba con el traje de noche no XD) y me consta que gente que sabe mucho de copla salió también muy contenta.

Me gustaría destacar la recuperación de coplas preciosas como Veneno en el pelo y Rosa de veneno, que cuando me enteré que iba en el disco se me desencajó la cara. ¡Me encanta!

mmoreno
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 16/09/2011
Edad : 35
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jabega Vie 04 Nov 2011, 11:33

¡¡Os pongo los videos del concierto!!





jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jabega Vie 04 Nov 2011, 11:33





jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jabega Vie 04 Nov 2011, 11:34





jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jabega Vie 04 Nov 2011, 11:35





jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por Granadino14 Vie 04 Nov 2011, 15:05

MUCHÍSIMAS GRACIAS JABEGAAAAAAAAAA Very Happy
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por correcaminos Miér 09 Nov 2011, 13:45

Magnífico hilo este, para mí de lo mejorcito que he visto desde hace tiempo, las cosas como son.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por jamapo Miér 09 Nov 2011, 14:38

Jaja, muchas gracias correcaminos! Esq despues de ir al concierto, noe podia quedar sin contarlo! Y jabega tambien ha hecho mucho poniendo los videos! Smile
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por correcaminos Jue 10 Nov 2011, 12:50

Por supuesto su actuación tendrá sus puntos criticables, sin duda, a mí por ejemplo, analizando el equilibrio entre coplas alegres y ligeras como Puentecito y otras más solemnes y dramáticas, pues me gustaria que la balanza del repertorio se inclinase más a favor de coplas alegres como La Piconera, Puentecito incluso Manolito Clavel y algunas "fuertes" por supuesto. Por eso de la crisis la gente quiere olvidarse algo de las penas y oir la casacada esperanzadora que es el eco del sonido de las castañueleas de Sandra Cabrera, ver su baile mágico. Sandra tiende a gustarle demasiado, para mi opinión, el drama en la copla, que claro está lo interpreta muy bien, su copla favorita es en una esquina cualquiera, ¡ toma tela !. Yo prefiero alegrarme la existencia.
Sandra, sin embargo, está haciendo una labor excelente rescatando la copla tradicional y aunque todo estaba muy bien como músicos, sonido y demás, que no haría "La Cabrera" con un equipo de sonido y orquesta superior, digamos, eso sería una pasada, creo hay ya que empezar a sintonizar fino.
correcaminos
correcaminos
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 661
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 71
Localización : La Linea de la Concepcion
Humor : pip, pip, ahora va y lo cahaca

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"  Empty Re: Concierto de Sandra Cabrera en Sevilla "Andares de Reina"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.