Nunca el Tiempo es Perdido
......Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

+5
De Frankfurt
xary
lauragallegofan
kalifa
Mardluna
9 participantes

Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Mardluna Dom 13 Nov 2011, 18:29

El pasado 11 de Noviembre el Salón Liceo del Real Círculo de la Amistad de Córdoba, abrió sus puertas para casi 700 personas ansiosas de ver por fin a Álvaro Vizcaíno en Córdoba, ya que la gira de Se llama Copla no vino a nuestra ciudad, ni siquiera a la provincia a pesar de tener a un cordobes entre los finalistas, al haberse desvinculado Álvaro ya del programa, pudo organizar un concierto en su ciudad con el que agradecer a sus paisanos el apoyo que le dimos durante su paso por el programa, la verdad es que no pudo agradecerlo de mejor forma que regalandonos un concierto mágico e inolvidable, todos los que tuvimos la suerte de poder asistir, no lo vamos a olvidar en la vida, Álvaro fue más Álvaro que nunca, cantó, bailó y demostró quien es nuestro Califa.
Álvaro trajo de invitada especial a Veronica Rojas, ambos hicieron una preciosa versión de "¡Ay, mi Córdoba!" y Vero tambien cantó "Tatuaje", la orquesta estaba dirigida por el maestro Clemente Mata.

En este enlace os dejo el resumen del concierto, publicado en el blog de Álvaro
http://alvarovizcainoortega.blogspot.com/2011/11/cordoba-los-pies-de-su-califa.html

Gracias, Álvaro por todo el arte que derrochaste en esa magica noche... y esto solo es el principio. Suerte!!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por kalifa Lun 14 Nov 2011, 10:00

Apoteosico concierto, Álvaro nos regaló arte por los cuatro costaos, el sonido de la orquesta retumbaba un poco, por la acústica del edificio, pero ver a Álvaro en el escenario fue lo máximo, yo he ido a muchos conciertos, pero desde luego que este fue especial, a las ganas que tenia Córdoba de ver a su Califa en concierto se unieron una serie de circunstancias, no se si era la fecha 11-11-11, la luna llena, el sitio, que parecía que estábamos en Versalles, pero todo contribuyó a parar el tiempo y a mi personalmente hacerme vivir el concierto de mi vida. Yo no se a que están esperando las discográficas de este país, porque vaya pedazo de concierto que organizó Álvaro.
kalifa
kalifa
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 38
Localización : x ahi

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por lauragallegofan Lun 14 Nov 2011, 18:22

De verdad una de las mejores experiencias que he vivido, disfrute a mas no poder: "Hay que me da" jajajja!! Esta experiencia de ver a mi Califa en concierto de ponerme los vellos de punta mas de lo que lo hacia, de oir ese flamenco tan bonito, sus bailes llenos de arte, las improvisaciones del final que se le veia con pocas ganar de acabar (la verdad esque nadie queria irse de alli) el arte que tuvo con el pinganillo... ademas de poder disfrutar de tatuaje de veronica, todo sea dicho. OLE porque pocos artistas hay como el. OLE porque si porque se lo merece y a la espera de algun disco, que ya es hora porque tendra que haber un concierto para presentarlo.. jejeje!! DISCOGRAFICAS DE ESPAÑA, AQUI HAY UN HOMBRE CON MUCHO ARTE Y MUY BUENA VOZ QUE SI HACEIS UN DISCO CON EL SERIA DISCO PLATINO, DE ORO Y DE TODO LOS MATERIALES QUE QUERAIS PORQUE AHI VAMOS A ESTAR SU PUBLICO PARA COMPRARLO, ala! ya esta dicho!! Very Happy
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por xary Lun 14 Nov 2011, 19:25

Pedazo concierto!!! Dios que bien que lo pasamos, me encantó la parte flamenca y cuando empezó a bailar, eso ya fue genial, si por mi fuera yo seguía allí oyéndolo todavía y que guapo que es en persona y que alto!! y que arte!!!
Yo también quiero un disco del califa YAAAAAAAAAA!!
xary
xary
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 268
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Almodovar del Rio (Cordoba)

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por De Frankfurt Lun 14 Nov 2011, 19:59

Qué envidia os tengo Crying or Very sad

Ya me hubiera gustado a mi estar ahi y disfutar del Califa!!!

Pero cuando saque su disco, me enviais uno a Alemania, vale ? I love you
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por sugus Lun 14 Nov 2011, 21:33

Lo que hizo Álvaro el viernes en el Círculo de la Amistad, solo lo puede hacer alguien que ha mamao ARTE, eso no se aprende en ninguna academia, con eso se nace y el Califa, nació artista y lo demostró, parecía que llevaba toda la vida en un escenario, no parecia un chaval que daba su primer concierto en solitario.
Ole, ole y mil veces ole!!
Cuando se giró y se cogio el cuello de la camisa como en la actuación de "La Sebastiana" me encantó y la que formó con el pinganillo, es que tiene arte hasta para que se le caiga el pinganillo joé!!
sugus
sugus
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 375
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 54
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Quini Córdobes Lun 14 Nov 2011, 22:06

la noche del viernes fue perfecta, Alvaro no pudo elegir mejor marco para su primer concierto en solitario, un publico entregado completamente , de todas las edades , Alvaro brillo con luz propia sobre el escenario , como solo las grandes estrellas lo hacen, su primera parte del concierto fue coplera , genial ¡¡¡ la sorpresa de Vero increiblemente una gran sorpresa, pero... en la segunda parte me quede imrpresionado, fue Vizcaino y califa en estado puro, he visto muchos conciertos pero nunca un artista tan a gusto y disfrutando tanto sobre un escenario , transmitia que ha nacido para estar encima de un escenario, arte, duende y buen rollo no le faltan, hace que el publico se entregue completamente con el y no corra el tiempo , dos horas de concierto y se hace muy cortito , espero que repita porque segun me voy enterando hay mucha gente que no ha podido acudir por falta de entradas, sugiero el gran teatro de cordoba que cabe mas publico porque seguro que lo llena, Alvaro Vizcaino Ortega es sin duda uno de los grandes de la musica , y estamos viviendo el nacimiento de una gran estrella, espero que su primer disco que seguro grabara en breve sea de temas propios de el , por que sera seguramente una joya para todos los tiempos como es nuestro califa. enhorabuena Alvaro .
El viernes conoci a mar en persona y me quede sin reaccionar, es una chica guapisima y bellisima persona, un saludo mar.
Quini Córdobes
Quini Córdobes
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 61
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Mardluna Mar 15 Nov 2011, 10:10

Muchas gracias Quini! A ver si otra vez tenemos un poquito más de tiempo y puedes saludar a Álvaro que el viernes se alargó la cosa un poco y no pudiste saludarlo.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Mar 15 Nov 2011, 10:21

¿Quereis volver a ver el concierto de Álvaro Vizcaíno? Mañana miércoles en Onda Mezquita a partir de las 22:00 podremos volver a disfrutar del Califa en estado puro!

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba 15-11-2011+10.11.26+1

No os lo perdais!!! Si lo visteis en directo, volved a disfrutarlo y si no pudisteis ir al Círculo de la Amistad, no os lo perdais!!
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por aymaricru! Mar 15 Nov 2011, 20:20

Mi Cronica!!!!! con dedicatorias incluidas! jejejeje

http://aymaricruz.com/2011/11/15/alvaro-vizcaino-en-el-circulo-de-la-amistad-en-cordoba/
aymaricru!
aymaricru!
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 305
Fecha de inscripción : 19/11/2010
Edad : 37
Localización : Sevilla

http://aymaricruz.com/

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Mardluna Mar 15 Nov 2011, 22:06

Muchas gracias, Cayetano!
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por lauragallegofan Miér 16 Nov 2011, 15:26

Quiero agradecer por el poster!! Muchaas graciaas!!

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba E70a6c2ea38a76327f76bc16f2f574fbo
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪ Lun 21 Nov 2011, 15:56

Una pinceladita del concierto de Álvaro en Córdoba... Corralera (Popurri de bulerías)
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Blog ♬ AlvaroVizcaino ♪
Veteran@
Veteran@

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 24/08/2011

http://alvarovizcainoortega.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba Empty Re: Gran triunfo de Álvaro Vizcaíno en Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.