Nunca el Tiempo es Perdido
......Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

+8
jerezano
Angel
josemariultra
kikecoplero
Alejaen
coplerosandrista
lauragallegofan
jamapo
12 participantes

Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por jamapo Vie 30 Dic 2011, 16:35

Bueno, como ya hizo nuestro compi coplerosandrista con Selina del Río, a mi me gustaría hacer otro ranking de Álvaro Díaz, mi ganador moral de esta edición, mi vecino de pueblo y el que es una de las mejores voces sin duda alguna que ha pasado por Se LLama Copla.

14. Gala 10: EL EMIGRANTE

Bueno, todos sabíamos quien iba a tener el último puesto en este ranking no? En esta copla, no se que se le pasó a Álvaro por la cabeza, que hizo el lío padre, se saltó un trozo, luego siguió bien, luego se saltó otro trozo... total, que al menos, lo que canta, lo canta bastante bien, pero no la podemos poner más arriba!

13. Gala 13: SEVILLA

Bueno, respecto a esta copla lo único que podemos reprocharle a Álvaro es la entrada, que se le olvida que tiene que entrar y se come un verso al principio, pero bueno, es que lo hace todo tan perfecto que algunas coplas tienen que ser las últimas!!! por lo demás, como bien dijo Pive, si no hubiese sido por eso, te daba un 10.

12. Gala 2: CARCELERO, CARCELERO

Respecto a esta copla, ningún fallo muy destacable, lo que pasa que no acabamos de ver a Álvaro del todo, será que está tan trillada que no le pega a nadie que no sea Antoñito Cortés. El chaval lo hizo muy bien, pero esta no es su mejor copla, sin duda.

11. Gala 8: EL MALETILLA

En esta copla ya se puede ver una cierta evolución en el concursante, bueno, si se puede evolucionar más... pero tampoco nos acaba de convencer. Ya lo he dicho, no es que lo haga mal, es que no lo hace tan perfecto, y bueno, algunas coplas tienen que ser las últimas Razz

10. Gala 7: LA SALVAORA

Muchas versiones hay de La Salvaora, pocas de ellas o casi ninguna tan perfecta y tan sentimental como está. Álvaro hijo, estuviste dpm, te comes lo que te echen!!!!

9. Gala 6: TORRE DE ARENA

Esta copla hubiese estado una de las primeras si no llega a ser porque exsitan tantas versiones diferentes y a cada cuál mejor... quizá Álvaro con esta no llegue al nivel de Míriam Domínguez, pero hace su versión propia, hace suya la copla y canta realmente como le da la gana y eso precisamente es lo que nos gusta de él!

8. Gala 5: VINO AMARGO

Copla que todo hombre ha versionado al menos una vez en su vida jajajaja. Qué vamos a decir, si es que ya me he quedado sin recursos y me quedan 7 coplas por comentar... que nos encanta cuando dice "la amargura de un querer" y ese "que no da alegría" y que es un orgullo tener a ese chaval por paisano!

7. Gala 0: A TU VERA

Con esta copla no se mereció el pase directo al concurso, se mereció el pase directo a la final!!! La mayoría de los concursantes hacen una final de casting regularcilla, por los nervios, porque aún están verdecillos... Álvaro no! Este A tu vera es de los mejores escuchados en se llama copla!! En cuanto lo vi este día ya supe que me iba a encantar!!!

6. Gala 9: TIENTOS DEL CARIÑO

Pasapalabra. jajajaja. Cuando empieza esta copla parece que no va a hacer nada especial, que va a ser una más! Y una .... ole ole ole y ole!!! Es que me engancha, no puedo parar de escucharlo, ese toque que le da a todo, parece que es todo tan fácil... cuando dice "Me dan temblores de muerte" al que le dan los temblores a mi jajajaja, no se puede hacer mejor!!!!

5. Gala 1: SEÑORITA

Digan lo que digan, esta es, sin duda, la mejor versión de Señorita de todo se llama copla, y a ver quién es capaz de decir que no!!! Con esta copla nos sorprendió a todos en plena gala 1, creo que fue el más votado, y, la verdad, no me extraña! Es el mejor, sin duda alguna, cuanto canta el estribillo se me ponen los pelos de punta!!!! con "El pueblo soooooberaaaaano" no se puede mejorar ni igualar eso!!!!!

4. Gala 4: LA NIÑA DE PUNTA UMBRÍA

Por todos es sabido que me mata Gracia Montes, creo que es de las más completas, tanto baila, comoc anta genial, como interpreta... y creo que Álvaro es un muy digno sucesor de la loreña! Esta copla la hizo genial!!! Me encantan los vuelcos de esta canción, difícil donde las haya, y Álvaro hace una versión muy muy propia, digna de admiración!!!

3. Gala 3: CAMPANAS DE LINARES

Esta copla fue de las primeras que cantó el bollullero y la bordó, no entiendo como no le dieron el 40!!! No creía que se pudiera hacer esta copla mejor que Alejandra y aquí tenemos a este chaval, que en plena gala 3 nos trae este monumento!!!! Bravo Álvaro!!!!! Ese final que haces es increíble, no entiendo como lo haces, pero eres el mejor!

2. Gala 14: ADIÓS A ESPAÑA

Copla cortita que no se puede hacer más perfecta! Con esta copla Álvaro dio un subidón increíble. A mi, personalmente, me gusta más que El emigrante y creo que no fue con La niña de fuego, sino con esta, que es exactamente del mismo tema, con la que se sacó la pullita!

1. Gala 11: LA NIÑA DE FUEGO

No podía ser otra copla sino esta, en la que hasta Cristina vilvió por una noche para bailar con el bollullero, la que ostentara la primera posición en este ranking!!! A mi parecer, la mejor versión de la niña de fuego, por muchas que haya! Pive siempre le da esta copla al "más machito/guapito/chulito de cada edición" y ssiempre la bordan! Con Álvaro fue, sin duda, un éxito asegurado nada más otorgársela!!!!!!

Bueno, ¿Qué opináis vosotros?
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por lauragallegofan Vie 30 Dic 2011, 17:32

Que a mí me encanta!! Que naturalmente que es una de las mejores voces de esta edición y de todo se llama copla... Y que se te nota un montón lo orgulloso que estás de tenerlo por paisano jejeje Razz yo en tu lugar estaría igual...
Muy bien! Smile
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por coplerosandrista Vie 30 Dic 2011, 17:56

Muy bien, me encantan cuando le hacemos un homenaje a nuestro favorito,
el ranking está muy bien pero de "Los tientos del cariño" lo hubiera bajado de posición porque se equivoco un poco.. Pero muy bien!! Razz
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por Alejaen Vie 30 Dic 2011, 18:46

Yo hubiera puesto más arriba "El maletilla" pero por lo demás está muy bien echo.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por kikecoplero Vie 30 Dic 2011, 19:46

Di que sí, Jamapo!!!! Para mí tambien debe ser el ganador de esta edición, ojalá sea así, apoyos no le faltan. Wink
Mi top 5 de Álvaro sería:
5. Adiós a España
4. El maletilla
3. La Salvaora
2. Niña de fuego
1. Campanas de Linares
Pero vamos, todas las coplas las ha cantado fantásticamente (incluso 'El emigrante', cuando la repitió en el viernes noche) con esa seguridad, fuerza, poderío, limpieza y sentimiento tan característicos suyos. Por cierto, no consiguió el 40 con 'Campanas de Linares' porque esa semana tuvo la inmunidad por 2ª semana consecutiva.
Buen ranking, Jamapo!! gracias bravo aplauso Very Happy

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por jamapo Sáb 31 Dic 2011, 02:24

Muchas gracias a todos!! Jeje, claramente esto es lo más subjetivo del mundo, cada uno tiene su propio ranking personal y todos muy bien hechos respetando las opiniones de cada uno Smile
Jajajajaja, adela, estoy encantadísimo, es que no solo paisano, casi vecino jajajaja, vivimos a 10km, todo mi pueblo está empapelado con carteles para que lo voten!!!
Ahora lo entiendo todo kike xd es que lo de la inmunida está muy bien por un lado, pero nunca he comprendido porque no les daban puntos igual que a los otros...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por kikecoplero Sáb 31 Dic 2011, 13:26

Yo tampoco lo entiendo mucho, deberían puntuar, verdad? Por cierto, me llama mucho la atención que en Bollullos, Rociana, Almonte...en todos los pueblos haya cientos de carteles para apoyar a Álvaro y en Huelva capital solo haya visto uno y en una tienda pequeña. Qué triste, con lo que me gustaría a mí ir por ahí viendo cartelillos jajajaja Very Happy

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por lauragallegofan Sáb 31 Dic 2011, 13:28

Pues yo en Córdoba he visto dos
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por josemariultra Sáb 31 Dic 2011, 13:31

Puf.....al menos veis jajajaj Aqui solo vi carteles para votar a Juan Calero jajaaj
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por kikecoplero Sáb 31 Dic 2011, 13:32

Fíjate, ya hay más en Córdoba que en su ciudad jajaja. A ver si conforme el concurso avance la gente de la capital se vuelca más. Esperemos Smile

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por jamapo Sáb 31 Dic 2011, 14:49

Desde luego! Es que este chaval se merece ser como minimo segundo y sería una gran injusticia si no fuera así Razz
Kike, tu sabes que la gente de los pueblos se vuelca más con estas cosas, que las capitales son muy grandes y siempre la gente pasa un poco más del tema, y si no ahí está Laura Gallego y Fran Doblas xd
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por Angel Miér 04 Ene 2012, 10:55

Pues aquí en Málaga,en la 1ª Edición aquello era increíble,por todos los pueblos había carteles de María Lozano y Antonio Cortés,y en Málaga,la verdad es que había bastantes en.....Y este año,por los pueblos no se ve ninguno,y en Málaga capital vi uno de Rocío Peláez y otro de Macaso (Macarena Soto) que me gusta decirle Macaso Razz

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por jerezano Miér 04 Ene 2012, 11:51

Por lo menos veis carteles de algunos concursantes pero aqui yo solo he visto 1 cartel cuando estuvo " Miriam Jaén " y era en mi instituto porque ella estaba en mi instituto.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por Alejaen Miér 04 Ene 2012, 11:52

Yo vi muchos de Sandra Arco en su edición,en las calles,en los bares,hasta hicieron tartas que tenían su cara.También había carteles en las residencias de ancianos porque mi madre trabaja en la residencia donde va Sandra a cantar en Navidad y vi carteles suyos.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por coplera96 Miér 04 Ene 2012, 14:07

Pues en la linea vayas donde vayas hay carteles de Juanito.
Javii muy buen ranking,la verdad q tiiene una pedazo de voz,el y juan mis favoritos de este año,ojala ganen alguno de los 2
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 27
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por kikecoplero Jue 05 Ene 2012, 13:23

Yo también veo ya un reto final entre Jonathan y Álvaro, pero no hay que adelantarse Smile

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por jabega Jue 05 Ene 2012, 13:27

Yo me esperaba ver un reto final el año pasado entre Anaraida y Verónica y al final no pudo ser... espero que esta vez puedan estar ellos dos en ese gran reto.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por coplerosandrista Jue 05 Ene 2012, 13:29

Yo creo que la cosa quedará así..
Álvaro Díaz - Ganador
Jonathan Santiago - 2º
Selina del Río - 3ª
Cintia Merino - 4ª
Inés Robles - 5ª
Juan Francisco Curado - 6º
María Carmona - 7ª
Ana María Morales - 8ª
Raquel Zapico - 9ª
Macarena Soto -10ª

pero no me gustaría que quede así...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por coplerosandrista Jue 05 Ene 2012, 13:30

jabega escribió:Yo me esperaba ver un reto final el año pasado entre Anaraida y Verónica y al final no pudo ser... espero que esta vez puedan estar ellos dos en ese gran reto.

Lo mismo digo yo quería ver un reto entre las dos con "Mi Amigo" y "Tatuaje"...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por kikecoplero Jue 05 Ene 2012, 13:31

Ahora que lo dices, me acabo de acordar que Verónica no estuvo ni entre los 3 primeros, fue cuarta Crying or Very sad Se merecía mejor posición, pero siempre hay sorpresas. A ver qué pasa este año..

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por lauragallegofan Jue 05 Ene 2012, 13:38

kikecoplero escribió:Ahora que lo dices, me acabo de acordar que Verónica no estuvo ni entre los 3 primeros, fue cuarta Crying or Very sad Se merecía mejor posición, pero siempre hay sorpresas. A ver qué pasa este año..

Ella, por desgracia, no contaba con mucho apoyo del publico a la hora de las votaciones. Es una lástima porque es una gran artista y se merecía quedar por lo menos 2º. Menos mal que Álvaro Díaz y Jonathan cuentan con mucho apoyo del público, aunque es verdad, todavía no hay que adelantarse. Pero este reto además de ser el más justo, es muy probable , ya digo, los dos tienen mucho apoyo del público
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por jerezano Jue 05 Ene 2012, 14:28

1º Jonathan
2º Alvaro
3º Cintia
4º Selina
5º Maria
6º Juan Francisco
7º Ines
8º Raquel
9º Macarena
10ºAna Maria

Asi es como creo que va a quedar pero no me gustaria la verdad , yo creo que lo que tenemos todos claro es que: Cintia,Jonathan,Alvaro y Selina van a estar en la final.

jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por la buhita Miér 11 Ene 2012, 03:11


para mi el preferido este año es Alvaro porque desde el primer momento le pusieron los coplones y entrom pisando fuerte desde el primer dia que lo escuche cantar para mi es mi favorito y espero que gane el concurso....ARRIBA MI ALVARO .....para mi no hay otro ese Alvaro jejejjej
la buhita
la buhita
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1825
Fecha de inscripción : 25/10/2010
Edad : 68
Localización : castilleja de la cuesta-sevilla
Humor : me encanta y me chifla el luisma de la serie aida

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por kikecoplero Miér 11 Ene 2012, 15:32

la buhita escribió:
para mi el preferido este año es Alvaro porque desde el primer momento le pusieron los coplones y entrom pisando fuerte desde el primer dia que lo escuche cantar para mi es mi favorito y espero que gane el concurso....ARRIBA MI ALVARO .....para mi no hay otro ese Alvaro jejejjej
Di que sí, buhita bravo bravo bravo Álvaro ha demostrado que es un fenómeno en copla y en flamenco, y encima en pop, en baladas...¿Qué se le da mal? Ojalá gane, no sería ninguna sorpresa a estas alturas. Bollullos, Huelva y el mundo entero está con él. Vamos a seguir votándole que se lo merece!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

kikecoplero
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 29
Localización : Andalucía

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por juaan88 Miér 11 Ene 2012, 22:11

Pues yo kiero k gane Jonathan por que creo k en las 5 ediciones No hay nadie como es Viva jonathan el mejor pa mi
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas Empty Re: Álvaro Díaz - Ranking de las 14 galas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.