Nunca el Tiempo es Perdido
......Unidos por la copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Unidos por la copla Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidos por la copla

3 participantes

Ir abajo

Unidos por la copla Empty Unidos por la copla

Mensaje por coplera96 Sáb 31 Dic 2011, 10:36

Anoche en el Palacio de Congresos de La Linea,hubo un concierto en beneficio a la escuela de la copla de aquí,para que no se pierda,como dijeron los 5 artistas q cantaron,no se puede perder,ya que esta escuela a mantenido viva la copla durante muchos años,y de aqui salen muy buenos artistas.
Fué un pedazo de espectaculo con 5 joyas de la copla( a mi me encantaban los 5 la verdad):Jonás Campos,Juanma Jerez,Miriam Dominguez,Erika Leiva,y la joven promesa Juan Santiago.
Estuvieron de maravilla,nos hicieron reir,y nos hicieron disfrutar.
Al final del concierto estuve un rato esperando para poder ver a mi niño(ya todos sabreis lo q me gustaba juanma el año pasado),y logre hacerme una foto con él,pero lo mejor fue cuando me reconocio,volvio a decirme lo mismo de siempre,q soy su fan nº 1, y al final me dijo q tendria a Juanma Jerez para lo q me hiciera falta.
Nuestro forero josee tambien estuvo y puede contaros algo mas del concierto,y de la cara de felicidad q se me quedo.
Cuando suba los videos a youtube os lo pondre
Un besazo a todos y feliz añoo!
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Unidos por la copla Empty Re: Unidos por la copla

Mensaje por coplera96 Sáb 31 Dic 2011, 15:13

Aqui os dejo un video q acabo de subir: