Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!!

3 participantes

Ir abajo

Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Empty Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!!

Mensaje por CopleraMortizia Dom 05 Feb 2012, 16:23

No se porque nos tomamos las cosas tan a pecho, lo que hicieron anoche, lo vienen haciendo desde la primera edición, esto de COPLA solo le queda el nombre, esto es un NEGOCIO puro y duro, han puesto para votar durante una semana a Juanfran ( el mayor recaudador de votos de la temporada) con Jonathan (el mayor recaudador de elogios de la temporada) con el único proposito de hacer saltar las lineas y llenarse los bolsillos de euros.

Feliz Halloween bruja
CopleraMortizia
CopleraMortizia
Novat@
Novat@

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Edad : 45
Localización : En las tinieblas copleras

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Empty Re: Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!!

Mensaje por Damaduende Lun 06 Feb 2012, 00:44

Cuanta razón llevas!!
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Empty Re: Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!!

Mensaje por Damaduende Lun 06 Feb 2012, 00:46

Yo desde luego este año me lo estoy tomando con mucha calma (si cabe) Sólo es un concurso, para distraerse un sábado por la noche.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Empty Re: Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!!

Mensaje por juaan88 Lun 06 Feb 2012, 20:45

No se merece qedarse a las puertas,votarlo mas q nunca,el tiene q llegar a la final,porq mas grande no los hay. COPLA JONATA AL 25657
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!! Empty Re: Se llama copla está mas enredado que mi madeja de lana!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.