Nunca el Tiempo es Perdido
......ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

+5
Granadino14
Damaduende
De Frankfurt
jamapo
Mardluna
9 participantes

Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Mardluna Miér 29 Feb 2012, 18:40

En la página 30 de la revista del Club de la Copla de este mes de Marzo estamos nosotros, ForoNeTeP, en una entrevista que nos hicieron hace unas semanas.
Muchas gracias Marta!!

Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por jamapo Miér 29 Feb 2012, 20:14

Oleeeeeeee!!!! Pedazo de número!!!! Aunque la entre vista se queda un poco corta, está muy muy bien!!! Me ha hecho mucha gracia el tema de Juanfran jajajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Mardluna Miér 29 Feb 2012, 20:35

Pues duró más de media hora, hablamos de un montón de cosas, la redactora, Marta es un encanto, le comenté lo de que nosotros eramos los que habiamos puesto los nombres a Sandra Arco de "Los ojos de la Copla", a Verónica Rojas "La Princesa" y a Álvaro Vizcaíno "El Califa" que son de los que se han hecho eco en el programa y un montón de cosas más, pero claro han puesto un resumen pequeñito, porque tenian que poner de otras webs.
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por De Frankfurt Miér 29 Feb 2012, 21:23

Mardluna escribió:Pues duró más de media hora, hablamos de un montón de cosas, la redactora, Marta es un encanto, le comenté lo de que nosotros eramos los que habiamos puesto los nombres a Sandra Arco de "Los ojos de la Copla", a Verónica Rojas "La Princesa" y a Álvaro Vizcaíno "El Califa" que son de los que se han hecho eco en el programa y un montón de cosas más, pero claro han puesto un resumen pequeñito, porque tenian que poner de otras webs.


Qué bien Mar... me alegro mucho!!! Por fin... :-)

Ya que te han copiado tantos "nombres" para los concursantes... jeje... un reconocimiento está muy bien.

Espere que estés bien, amiga Mar y te mando un beso muy grande I love you I love you I love you
De Frankfurt
De Frankfurt
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 49
Localización : Frankfurt (Alemania)

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por jamapo Miér 29 Feb 2012, 22:09

Pues para el mes de Abril, una entrevista entera pá este foro!!!! jajaja

jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Damaduende Jue 01 Mar 2012, 00:12

Pues yo también me alegro mucho querida Mard, por ti sobre todo, que has trabajado mucho en este foro.

Besos guapa y a ver cuando te vemos por aquí más a menudo, que se te echa mucho de menos.

Besos mil.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Mardluna Jue 01 Mar 2012, 08:54

De Frankfurt escribió:Qué bien Mar... me alegro mucho!!! Por fin... :-)
Ya que te han copiado tantos "nombres" para los concursantes... jeje... un reconocimiento está muy bien.
Espere que estés bien, amiga Mar y te mando un beso muy grande I love you I love you I love you
Damaduende escribió:Pues yo también me alegro mucho querida Mard, por ti sobre todo, que has trabajado mucho en este foro.
Besos guapa y a ver cuando te vemos por aquí más a menudo, que se te echa mucho de menos.
Besos mil.
Gracias a vosotras guapisimas!! Si nos han nombrado es gracias a la participación de todos en el foro desde el principio del foro, gracias a los que ya aunque ya no participen tanto, han contribuido a hacernos el nombre que nos hayamos podido hacer, Damaduende, sabe de muchos de ellos, puesto que ella es una de las más veteranas y una de las más participativas!

jamapo escribió:Pues para el mes de Abril, una entrevista entera pá este foro!!!! jajaja
Uy, nene mucho ForoNeTeP iba a ser eso ¿no? jajaja
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por jamapo Jue 01 Mar 2012, 14:24

Jajajaja Mard, nunca hay mucho foroNeTeP, siempre se queda corto!!! Razz
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Granadino14 Jue 01 Mar 2012, 14:49

affraid
¡Que chulo Mar! Ya era hora, de que por fin reconocieran en el programa la importancia de este foro Very Happy

Pues para el mes de Abril, una entrevista entera pá este foro!!!! jajaja

Si si Javi, en cada página la descripición de cada forero, los gustos, etc,, en verdad estaría bien jajaja
Granadino14
Granadino14
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1402
Fecha de inscripción : 23/01/2011
Edad : 27
Localización : Granada
Humor : Siempree ;)

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por jerezano Jue 01 Mar 2012, 14:56

Granadino14 escribió: affraid
¡Que chulo Mar! Ya era hora, de que por fin reconocieran en el programa la importancia de este foro Very Happy

Pues para el mes de Abril, una entrevista entera pá este foro!!!! jajaja

Si si Javi, en cada página la descripición de cada forero, los gustos, etc,, en verdad estaría bien jajaja

Enhorabuena Mard !!! Por fin se reconoce el foro en el programa de Se Llama Copla ya que solo hablan del oficial y a mi y a mucha gente le gusta más este.

Granadino14 estaria bien en jajaja saber los gustos de los demás jajaja
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por LouisCypher Sáb 03 Mar 2012, 11:37

Mardluna escribió:
De Frankfurt escribió:Qué bien Mar... me alegro mucho!!! Por fin... :-)
Ya que te han copiado tantos "nombres" para los concursantes... jeje... un reconocimiento está muy bien.
Espere que estés bien, amiga Mar y te mando un beso muy grande I love you I love you I love you
Damaduende escribió:Pues yo también me alegro mucho querida Mard, por ti sobre todo, que has trabajado mucho en este foro.
Besos guapa y a ver cuando te vemos por aquí más a menudo, que se te echa mucho de menos.
Besos mil.
Gracias a vosotras guapisimas!! Si nos han nombrado es gracias a la participación de todos en el foro desde el principio del foro, gracias a los que ya aunque ya no participen tanto, han contribuido a hacernos el nombre que nos hayamos podido hacer, Damaduende, sabe de muchos de ellos, puesto que ella es una de las más veteranas y una de las más participativas!

jamapo escribió:Pues para el mes de Abril, una entrevista entera pá este foro!!!! jajaja
Uy, nene mucho ForoNeTeP iba a ser eso ¿no? jajaja
Hola de nuevo MardLuna, se te echaba de menos por aquí, y yo con permiso del resto, más que nadie.
Ya te comenté el porque de mi inscripción aquí y debo confesar que esperaba poder departir mucho más contigo,
ya que en gran parte si estoy aquí es por lo que ya sabes.
La verdad es que estos ultimos dias he echado mucho de menos tu presencia que es el alma de este foro.
Bueno, pues nada yá me despido. Gracias por todo.

LouisCypher
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 79
Localización : Algar

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Mardluna Sáb 03 Mar 2012, 13:35

LouisCypher escribió:Hola de nuevo MardLuna, se te echaba de menos por aquí, y yo con permiso del resto, más que nadie.
Ya te comenté el porque de mi inscripción aquí y debo confesar que esperaba poder departir mucho más contigo,
ya que en gran parte si estoy aquí es por lo que ya sabes.
La verdad es que estos ultimos dias he echado mucho de menos tu presencia que es el alma de este foro.
Bueno, pues nada yá me despido. Gracias por todo.
A ver si tengo un poquito más de tiempo y puedo comentar un poco más en el foro, que entrar, entro, para ocuparme de la administración eh, que tambien hay que dedicarle su ratito diario, que raro es el día que no hay que solucionar cosillas por ahí Laughing
Mardluna
Mardluna
Administradora
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 14247
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Edad : 43
Localización : Córdoba
Humor : Si, gracias!

https://foronetep.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Angel Sáb 03 Mar 2012, 15:09

jamapo escribió:Pues para el mes de Abril, una entrevista entera pá este foro!!!! jajaja

Claaaaaroo....y si quieres "La revista de FORONETEP"...que ahora que lo pienso no sería mala idea jajajajajaja XD

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Morena Clara Dom 04 Mar 2012, 08:54

Me ha hecho mucha ilusión que nombraran el foro en la revista aunque me hubiera gustado que ayer en la gala Eva hubiera dicho que en la revista tambien se hablaba de varias webs copleras, ya que hicieron publi varias veces de la revista
Morena Clara
Morena Clara
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 16/01/2010
Edad : 40
Localización : Córdoba

http://lacoplaenelcine.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo Empty Re: ForoNeTeP en la Revista del Club de la Copla de Marzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.