Nunca el Tiempo es Perdido
......Explicacion de los votos Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......Explicacion de los votos Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicacion de los votos

+12
coplerosandrista
De Frankfurt
Lunita
Sergio Sanchez
jabega
josemariultra
jamapo
lauragallegofan
Angel
juaan88
coplera96
jooose
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Explicacion de los votos

Mensaje por jooose Mar 27 Mar 2012, 13:25

Por que NAZARET es favorita siempre?

Porq solo canta coplas conocidas... Ay pena penita, Maria de la O, A tu vera, Limosna de amores, Tengo Miedo....

A mi parecer eso es favoritismo, ya q esas coplas ''influyen'' en el publico.

Quizás por ello Ana Pilar no fue tan votada cmo otras galas con su fabulosa interpretacion de ''mar blanca'', una copla casi desconocida para la mayoria de la gente a la q he perguntado....

Espero q seais mas justos poniendo coplas, y no asignar siempre a la misma persona las conocidas y a otras como Ana Pilar o Tamara los estrenos o coplas casi desconocidas
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por coplera96 Mar 27 Mar 2012, 16:28

nazaret canta coplas conocidas porque tiene una gran voz sabe cantarla pero vamos que con Ana Pilar hay tela de favoritismo porq siempre se le pone el mismo tipo de cancion,no seria capaz de cantar otro tipo de copla,asi q eso es mas favoritismo,porq saben q otra cosa no la haria nada bien
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por juaan88 Mar 27 Mar 2012, 16:43

Ole ole ole Tu coplera Toda la razòn
juaan88
juaan88
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1810
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 28
Localización : almeria

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por coplera96 Mar 27 Mar 2012, 18:42

ademas hacer un parentesis,nazaret no ha sido favorita toodas las semanas como pone arriba,ha salido 2 veces favorita y se lo merecia
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por Angel Mar 27 Mar 2012, 18:59

Digo...que si se lo merecía...además como se dice muchas veces,el público tiene que votar con el oído,cosa que está haciendo y que me alegro ya que Nazaret es mi favorita de la 2ª fase.Y bueno,como a dicho Ana,si le ponen esos coplones es porque sabe cantarlos.¿Le ponemos a Ana Pilar "Tengo miedo"? para empezar haber si llega aunque sea a 25 puntos y su versión mucho mucho no gustaría vamos.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por lauragallegofan Mar 27 Mar 2012, 19:00

Angel escribió:Digo...que si se lo merecía...además como se dice muchas veces,el público tiene que votar con el oído,cosa que está haciendo y que me alegro ya que Nazaret es mi favorita de la 2ª fase.Y bueno,como a dicho Ana,si le ponen esos coplones es porque sabe cantarlos.¿Le ponemos a Ana Pilar "Tengo miedo"? para empezar haber si llega aunque sea a 25 puntos y su versión mucho mucho no gustaría vamos.

Pues yo creo que si lo haria bien, pero bueno, para gustos los colores.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por Angel Mar 27 Mar 2012, 19:03

lauragallegofan escribió:
Angel escribió:Digo...que si se lo merecía...además como se dice muchas veces,el público tiene que votar con el oído,cosa que está haciendo y que me alegro ya que Nazaret es mi favorita de la 2ª fase.Y bueno,como a dicho Ana,si le ponen esos coplones es porque sabe cantarlos.¿Le ponemos a Ana Pilar "Tengo miedo"? para empezar haber si llega aunque sea a 25 puntos y su versión mucho mucho no gustaría vamos.

Pues yo creo que si lo haria bien, pero bueno, para gustos los colores.

Vale...es como "María de la O" comparamos esa copla de Ana Pilar,con cualquier versión de otro artista y todas son mejor que las de ella,Ana Pilar no tiene una voz para cantar copla,le van más las baladas y esos estilos.

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jamapo Mar 27 Mar 2012, 19:08

La mejor Inma de Herves!!!!!!! jajaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por coplera96 Mar 27 Mar 2012, 19:13

jajaja esta fase esta bien pero la 1º la mejor,de esta me gusta Carmelo(tss de siempre en verda),Alvaro Rey(se q puede dar mucho mas),Nazaret(tiene una voz super bonita),Inma(para mi opinion,es un estilo de copla fina y me gusta mucho) y mii Triana( aunq desafine,tiene una voz q me gusta mucho)
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por lauragallegofan Mar 27 Mar 2012, 19:18

Angel escribió:
lauragallegofan escribió:
Angel escribió:Digo...que si se lo merecía...además como se dice muchas veces,el público tiene que votar con el oído,cosa que está haciendo y que me alegro ya que Nazaret es mi favorita de la 2ª fase.Y bueno,como a dicho Ana,si le ponen esos coplones es porque sabe cantarlos.¿Le ponemos a Ana Pilar "Tengo miedo"? para empezar haber si llega aunque sea a 25 puntos y su versión mucho mucho no gustaría vamos.

Pues yo creo que si lo haria bien, pero bueno, para gustos los colores.

Vale...es como "María de la O" comparamos esa copla de Ana Pilar,con cualquier versión de otro artista y todas son mejor que las de ella,Ana Pilar no tiene una voz para cantar copla,le van más las baladas y esos estilos.

Ana Pilar tiene el mérito de llevarse las coplas a su terreno, eso es lo más importante para un artista, el sello personal. No te discuto que puede que no tenga una voz como para pregonar melones, pero tiene la justa para cantar y hacerlo con dulzura. Todos los registros de copla no se reducen a "Tengo miedo" o "Maria de la O", es necesario voces como la suya para otro tipos de coplas. No se definiría como coplera, coplera en plan Laura Larrea, pero su estilo personal es la copla anapilarizada.


Pero yo me quedaria con Álvaro Rey y el niño de Peñaflor, sin quitarle mérito a Inma o a Carmelo... jejeje
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por Angel Mar 27 Mar 2012, 19:24

coplera96 escribió:jajaja esta fase esta bien pero la 1º la mejor,de esta me gusta Carmelo(tss de siempre en verda),Alvaro Rey(se q puede dar mucho mas),Nazaret(tiene una voz super bonita),Inma(para mi opinion,es un estilo de copla fina y me gusta mucho) y mii Triana( aunq desafine,tiene una voz q me gusta mucho)

Jajaja como ya sabes,en esta fase tenemos los mismos gustos jajajaja Razz

Angel
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3213
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 27
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por lauragallegofan Mar 27 Mar 2012, 19:27

A mi tambien me encanta Nazaret y Triana!! Y para mi gusto Triana no lo hizo tan maal
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por coplera96 Mar 27 Mar 2012, 20:06

para mi gusto tampoco,se q poco a poco dara mucho de si,tiene una gran voz y ademas bonita,quitando esos desafines me gusta mucho.
Mirad mi avatar Very Happy
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jooose Mar 27 Mar 2012, 20:11

Por esa regla de tres Nazaret no podria cantar las canciones de Ana Pilar, asi q la comparación es absurda en los dos casos...

Y en cuanto a lo de Ana Pilar, hasta Pive ha reconocido q se equivoca mucho con sus canciones y eso le ha perjudicado mucho durante el programa...

Mis 5 finalistas están claros: ANA PILAR, Triana, Carmelo, Tamara e Inma
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jooose Mar 27 Mar 2012, 20:13

''Lauragallegofan'' comparto tu opinión, lo importante no es el vozarrón, sino el sello personal, para mi es lo más valorable en un artista, el escucharlo en un CD o radio y decir ''Esta es Ana Pilar'' o ''Esta es Mercedes Rios'', a mi me llega más una persona q lleva la copla a su terreno que uno q se pase dando gritos toda la canción...
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por josemariultra Mar 27 Mar 2012, 20:41

Pues para mi Nazaret no pinta nada en el concurso...Canta pero no aporta nada a las coplas... Es la tipica flamenquita que se reunen en peñas a cantar y que podemos encontrarnos en cualquier pueblo...Tambien creo que se le sobrevalora totalmenteeee !

Ana Pilar fue en mi opinion una de las mejores de la gala pasada porque canto como pocas veces la escuchado cantar...A lo mejor tambien fue que la cancion me gusto mucho pero ella me sorprendio gratamente !


Y para que vamos a engañarnos,Triana no es de los mejores del programa,y aqui no hay opiniones que valgan... El desafine es un tema muy grave y si sigue por este camino nunca va a conseguir ninguna actuacion que le haga remontar como por ejemplo Maria,que empezo regular y consiguio espantar todas las dudas que la rondaban !!

Es obvio que la 1º fase fue millones de veces mejor en todos los sentidos !!
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por coplera96 Mar 27 Mar 2012, 20:50

yo no he dicho q triana sea de las mejores del programa,he dicho q PARA MI lo es,porq me gusta la voz que tiene si a ti no te gusta no es mi problema.
El desafine sera para ti un tema muy grave,para mi es algo que con clases se puede arreglar.
En ese programa ha entrado gente cantando muchisimo peor que ella,sin mejorar y han estado mucho tiempo,si a la chiquilla le dan la oportunidad de mejorar,y la aprovecha se merece estar ahi.
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jooose Mar 27 Mar 2012, 20:53

josemariultra escribió:Pues para mi Nazaret no pinta nada en el concurso...Canta pero no aporta nada a las coplas... Es la tipica flamenquita que se reunen en peñas a cantar y que podemos encontrarnos en cualquier pueblo...Tambien creo que se le sobrevalora totalmenteeee !

Ana Pilar fue en mi opinion una de las mejores de la gala pasada porque canto como pocas veces la escuchado cantar...A lo mejor tambien fue que la cancion me gusto mucho pero ella me sorprendio gratamente !


Y para que vamos a engañarnos,Triana no es de los mejores del programa,y aqui no hay opiniones que valgan... El desafine es un tema muy grave y si sigue por este camino nunca va a conseguir ninguna actuacion que le haga remontar como por ejemplo Maria,que empezo regular y consiguio espantar todas las dudas que la rondaban !!

Es obvio que la 1º fase fue millones de veces mejor en todos los sentidos !!

GRACIAS!!!
Estoy super deacuerdo contigo en todo, salvo en lo de Triana, pero veo que hay gente con sentido comun por aqui, jajaja
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por josemariultra Mar 27 Mar 2012, 21:07

A mi me gusta la voz de Triana pero cuando pasen 3 o 4 galas ya tenemos que fijarnos en otras cosas que no sea el timbre de voz....
Otra cosa que pienso es que Se llama copla es para limar detalles pero no para acabar con errores en la afinacion ! Para eso hay que ir a clases durante un tiempo elevado....

Y yo lo que creo Ana es que debes ser mas imparcial y no guiarte porque sean de tu tierra.. Y lo pienso asi... Creo que no se Triana,pero si Carmelo no fuera de La Linea no lo apoyarias tanto
josemariultra
josemariultra
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 851
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 30
Localización : Jaen

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jooose Mar 27 Mar 2012, 21:35

Jose Mari yo tambien pienso lo de que es para limar detalles, pero la culpa la tiene el programa que mete concursantes que a lo mejor no tienen una buena capacidad para cantar (no lo digo por Triana, sino por otros que ha habido) pero que si que les interesa para dar ''show'' ya que no hay que olvidar que Se llama Copla es un concurso, y no todo puede ser cantar, también se busca la polémica y no debería ser así, pero bueno...

En cuanto a lo de la imparcialidad, yo nunca me guío porque sean paisanos míos o no, prueba de ello es que sólo Jonathan es el único linense que ha sido favorito mío en una edición.
Me han gustado Sandra Cabrera, Miriam, Anaraida, Triana, Carmelo... pero no son han llegado a ser mi favorito, aunque sí el 2º o 3º favorito.

Creo que lo que le falta a Triana es unas semanas de adaptación al programa, y seguro que lo hara muy bien, porque los nervios la traicionan vocalmente, ya que bailar, baila como nadie
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jamapo Mar 27 Mar 2012, 21:54

Pues a mí no me gusta Nazaret para nada... creo que es muy típica, estoy totalmente de acuerdo con Jose Mari, creo que no es tan buena como otros a los que se infravalora como por ejmeplo, Tamara.

Aunque la mejor para mí es mi Inma de Herves, que aparte de ser de mi tierra, canta como los angeles y sin exagerar, como a mí me gusta! jaja
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jooose Miér 28 Mar 2012, 12:51

Tambien estoy de acuerdo
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por jabega Miér 28 Mar 2012, 13:06

Varias cosas:

1- Inma de Herves la mejor.
2- Me gusta Nazaret, pero con el repertorio que le asigna Pive él mismo evidencia que no es nada versátil. Lo mejor de ella es su voz, que sabe a antiguo.
3- Tamara y Álvaro Rey están infravalorados.
4- Carmelo cantaría mucho mejor si se dejara de tanto barroquismo. Para mí, bordó "Cautiva".
5- Ana Pilar me gustó mucho en esta gala, pero es cierto que o se pone las pilas, o aburre, porque siempre canta el mismo estilo. Viendo ese inconveniente, creo que los cinco mencionados anteriormente son los que merecen entrar a la fase final.
jabega
jabega
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 3068
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por coplera96 Miér 28 Mar 2012, 14:04

josemariultra escribió:A mi me gusta la voz de Triana pero cuando pasen 3 o 4 galas ya tenemos que fijarnos en otras cosas que no sea el timbre de voz....
Otra cosa que pienso es que Se llama copla es para limar detalles pero no para acabar con errores en la afinacion ! Para eso hay que ir a clases durante un tiempo elevado....

Y yo lo que creo Ana es que debes ser mas imparcial y no guiarte porque sean de tu tierra.. Y lo pienso asi... Creo que no se Triana,pero si Carmelo no fuera de La Linea no lo apoyarias tanto
Lo 1º:Triana lleva dando clases de canto desde hace mas de 10 años.
2º:soy muy imparcial,sean de mi tierra o no lo sean apoyo a todos por igual,si es cierto y eso nadie lo puede negar que la linea da mucho que hablar siempre en este programa
3º: El año pasado habia una concursante de la Linea,y nunca dije nada de apoyarla,me harte de votar por Juanma Jerez,malagueño,en la 2º edicion,votaba a mis paisanas por ser 2 de las mejores,pero vote a Jonas,que era de Sevilla,y vote a Inma dek Rio,que era cordobesa,en la 1º edicion mi delirio era Erika,pero siempre he dicho que Joana era la mejor,en la 3º edicion,Paco quintana es mas linense que algecireño,y vote a Laura Mª q era cordobesa,y este año aunq por aqui diga que hay q apoyar mucho a carmelo apoyo mas a Alvaro Rey (de sevilla) q al propio Carmelo.
Ahora dime,si soy imparcial o no
coplera96
coplera96
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2199
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Edad : 28
Localización : la linea(cadiz)
Humor : me encantaa !

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por Sergio Sanchez Miér 28 Mar 2012, 18:07

Hola amigos, es primera vez que participo en este foro, pero veo “Se llama Copla” desde hace varias temporadas, porque es una forma segura de oír copla y cantantes nuevos. Soy fanático de la copla y aprendí a quererla escuchando a los grandes, desde Estrellita Castro, Imperio, Angelillo, La Piquer, hasta la fecha. Además de lo técnico y la calidad de la voz, yo evalúo a un artista de esta manera ¿lo escucharía por una o dos horas sin cansarme?. Estoy de Acuerdo con que la cosecha de la primera etapa es mejor, hasta ahora. De la nueva etapa, Nazaret tiene muy buena voz, es flamenca a morir pero no dice la copla, siempre es lo mismo y todo lo hace lloroso, como coplera es una aprendiz, quizás en uno o dos años puede ser óptima. Ella no era favorita los primeros días y pasó a primer lugar el día que irrespetó al jurado y habló mal de los compañeros, igual que lo que pasó con Selina en la primera etapa; Cuando Selina sacó todo su veneno y escribió aquella carta atacando a Juanfran con toda la mala intención del mundo, mucha gente del público se vio reflejada en ella y empezaron a apoyarla. Es triste pero creo que es así. Del resto opino; Inma de Herves, es la mejor técnicamente, con buena voz, pero es muy fría y automática y le falta ese movimiento moruno que identifica la copla. Ana Pilar. No se puede negar que es buena, pero diferente; no la veo llenando grandes teatros, la veo en pequeños locales, íntimos, como un Piano Bar o formando parte de un elenco. Álvaro Rey siempre me ha parecido muy bueno, aunque tiene que reubicarse y dejar los nervios, lo veo angustiado y cansado. Tamara es buena y se adapta a todos los estilos, su voz también es buena y si se esfuerza puede dar más. Carmelo tiene verdaderamente una gran voz, pero el flamenco lo domina y tiende a dramatizar demasiado todas las coplas y aunque suavice la voz mantiene el rostro lloroso y nunca se ve natural. Manuel Cribaño tiene un gran registro en su voz, hace los floreos muy hermosos y es muy simpático, pero lo traiciona su aspecto y su personalidad, me da la impresión que está contando un chiste o haciendo una broma. Triana es muy guapa, baila muy bien y el timbre de su voz es muy personal pero desafina demasiado, si estudió canto es extraño que desafine ya que los acordes constantes obligan al cantante a estar en tono, el mismo baile también debía afinarle el oido; sino corrige ese fallo será una gran bailarina pero no coplera. Y queda Juanfran. Siempre he pensado que tiene la voz más bella y personal de esta temporada y otras. Inició muy mal y debió salir de la competencia en la primera etapa, pero no puedo negar que ha mejorado notablemente, tiene mas potencia en la voz, no desafina, no pierde el compás y respira mejor; Además tiene buena presencia, se planta en el escenario y vende su canción. Creo que en esta etapa lo han calificado muy bajo. En el caso de Campanero Jerezano el rango de la canción no era para la tesitura de la voz de Juanfran y no debió cantarla pero se la dieron, aun así la cantó y creo que lo calificaron injustamente ya que no le dijeron que cometió errores sino que no se veía cómodo, pues claro que no estaba cómodo ya que estaba cantando en sus límites, algo que ningún cantante debe hacer.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de los votos Empty Re: Explicacion de los votos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.