Nunca el Tiempo es Perdido
......¿os parece justo la expulsion de selina? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......¿os parece justo la expulsion de selina? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿os parece justo la expulsion de selina?

+10
salamanquino
fran mayoral
Sergio Sanchez
lauragallegofan
Alejaen
jamapo
lauriti
coplerosandrista
jooose
coplerogaditano
14 participantes

Ir abajo

Critica ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por coplerogaditano Dom 15 Abr 2012, 12:27

comentad si os parece on no no le que ha hecho el programa con esta gran artista
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por jooose Dom 15 Abr 2012, 12:39

Sí y no.

Deberían haberla dejado para la final de Mayo, pero como 'castigo' no llevarla a ningun recital... yo lo veo asi
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por coplerosandrista Dom 15 Abr 2012, 13:32

Yo creo que todavía quedan unas cuantas semanas para la final de Mayo y que se deberían haber esperado un poco, ella no tiene la culpa de nada...
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por lauriti Dom 15 Abr 2012, 13:47

Cualquiera sábe que es lo que ocurre...dudo.. que sepamos la verdad alguna vez....visto lo visto yo no me sorprenderia de nada
S/C se ha convertido en una dictadura...ahí el que se mueve ya no sale en la foto...
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por jamapo Dom 15 Abr 2012, 14:47

POR FAVOR, así sin aviso y sin nada! Yo todavía no me lo estoy creyendo! Como pueden hacer eso! Es que no... no lo veo...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Alejaen Dom 15 Abr 2012, 17:34

Yo tampoco lo veo. A sido una injusticia como cuando despiden a una trabajadora por estar embarazada. De todas formas Eva dijo que la semana que viene explicarían una nueva dinámica. A lo mejor es un repesca entre María, Macaso, Raquel, Inés, Juanfran y Selina.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por lauragallegofan Dom 15 Abr 2012, 18:10

Por lo menos podrían haberla llamado, digo yo, si yo fuera Selina me gustaría haberme enterado antes y haber llegado a un acuerdo, pero bueno.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Sergio Sanchez Dom 15 Abr 2012, 19:41

Quiero aclarar que cuando empezó la Temporada 5 y atacaban a Selina por que era “vieja”, porque cantaba con voz de cabeza y tenía muchas “Tablas” yo la defendí porque la edad no debía ser obstáculo, porque su modo de cantar lo han tenido muchas copleras consagradas y porque no había cantado Copla anteriormente. Reconozco que tiene voz y canta bien; a mí me parece buena pero aburridita, pero es solo mi opinión. En cuanto a la expulsión, no es una expulsión repentina ya que anteriormente se había mencionado la posibilidad de su salida. Observen que ella se contradice en casi todo lo que hace ¿recuerdan cuando sentenció a Álvaro Rey al reto? Luego dijo que el Canal había cambiado su voto y posteriormente explicó que no había sido así. No podemos meter la mano al fuego por ella ya que le sucedió “aquello de cría fama y acuéstate a dormir”. Me pareció detestable lo que hizo contra Juanfran con aquella carta abierta, donde tiró a matar contra un joven que puede ser su hijo y que apenas empezaba, donde se tomó atribuciones que no le correspondían. En cuanto al quinto puesto de la primera etapa, si se tiene ética, hay que reconocer que ese puesto es de Juanfran ya que el ocupó la sexta posición. Si van a una repesca Juanfran puede ganar, ya que ha mejorado mucho, pero creo que no debe aceptar, ya sufrió suficientes humillaciones e insultos.

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por fran mayoral Dom 15 Abr 2012, 22:09

yo creo que si ha sido justo por su comportamiento y pr su soberbia pero canta bien y lo que no me ha aparecido justo es que hayan echado a juanfran y el puesto de selina lo debeia ocupar juanfran ya que ha sido el que mas tiempo ha estado y el que quedo en 6º posicion en la 1º fase

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por salamanquino Lun 16 Abr 2012, 13:52

Mucho han tardado en expulsar a Selina.... . ¿ Que esparabais cuando una persona como ella se permitía el lujo de ir de DIVA...?. Se ve que el concurso se le quedaba pequeño...
Si es tan buena ...(como ella o algunos de vosotros pensais...) pues que se busque su vida por otros derroteros musicales y que no perjudique a otros copleros que intentan promocionarse aquí.
Lo de que entrara Juan Fran en su lugar me parecería sencillamente bochornoso e insultante para otros copleros que han salido del concuro cantando cien mil veces mejor que él...

salamanquino
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 81
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por fran mayoral Lun 16 Abr 2012, 21:17

pero juanfran es el que quedo 6º en la primera fase y es el quien debe ocupar esa 5º plaza

fran mayoral
Muy activ@
Muy activ@

Masculino Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 31
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por jamapo Lun 16 Abr 2012, 21:40

pero juanfran ya ha tenido DOS OPORTUNIDADES y no lo ha conseguido ninguna... es como si... te imaginas que metemos ahora a un coplero ya hecho como Sandra Arco en la sexta edición???
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por salamanquino Lun 16 Abr 2012, 21:50

A Juanfran ya lo conocemos de sobra... ( es el que más veces ha cantado...).Y puede estar contento por haber durado más tiempo que ninguno.
Pienso que se le debería dar la oportunidad a otra persona
Por otra parte , si tuviera orgullo , debería darle vergüenza ser repescado por tercera vez cuando muchos otros ( mejores que él )están en la calle.

salamanquino
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 81
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Damaduende Lun 16 Abr 2012, 23:03

Sergio Sanchez escribió:Quiero aclarar que cuando empezó la Temporada 5 y atacaban a Selina por que era “vieja”, porque cantaba con voz de cabeza y tenía muchas “Tablas” yo la defendí porque la edad no debía ser obstáculo, porque su modo de cantar lo han tenido muchas copleras consagradas y porque no había cantado Copla anteriormente. Reconozco que tiene voz y canta bien; a mí me parece buena pero aburridita, pero es solo mi opinión. En cuanto a la expulsión, no es una expulsión repentina ya que anteriormente se había mencionado la posibilidad de su salida. Observen que ella se contradice en casi todo lo que hace ¿recuerdan cuando sentenció a Álvaro Rey al reto? Luego dijo que el Canal había cambiado su voto y posteriormente explicó que no había sido así. No podemos meter la mano al fuego por ella ya que le sucedió “aquello de cría fama y acuéstate a dormir”. Me pareció detestable lo que hizo contra Juanfran con aquella carta abierta, donde tiró a matar contra un joven que puede ser su hijo y que apenas empezaba, donde se tomó atribuciones que no le correspondían. En cuanto al quinto puesto de la primera etapa, si se tiene ética, hay que reconocer que ese puesto es de Juanfran ya que el ocupó la sexta posición. Si van a una repesca Juanfran puede ganar, ya que ha mejorado mucho, pero creo que no debe aceptar, ya sufrió suficientes humillaciones e insultos.

Totalmente de acuerdo contigo en todo!!.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Damaduende Lun 16 Abr 2012, 23:14

salamanquino escribió:A Juanfran ya lo conocemos de sobra... ( es el que más veces ha cantado...).Y puede estar contento por haber durado más tiempo que ninguno.
Pienso que se le debería dar la oportunidad a otra persona
Por otra parte , si tuviera orgullo , debería darle vergüenza ser repescado por tercera vez cuando muchos otros ( mejores que él )están en la calle.

Verguenza ninguna. Él su banco se lo ha ganado por derecho y si no está en la final es por culpa de las triquiñuelas del jurado en la final de 1ª fase.

Recordemos: Los primeros puestos de esa final. Álvaro primero por jurado y público y después iban Jonathan y Juan Fran, porque así el público lo quiso. Pero el jurado deció dejar a los dos para el reto, por dos razones. Salvar el culo de las tres niñas a las que nadie votaba y seguir llenando sus arcas.

Así que el 5º puesto le correnponde a Juan Fran por derecho propio y porque su público así lo queremos.

Once veces favorito no es para tomarselo a broma.
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por salamanquino Mar 17 Abr 2012, 12:13

Vete a saber eso de " favorito del público ". Yo no creo en esas cosas....
Lo que es muy triste y deprimente es que tenga que volver a entrar al concurso por la puerta de atrás...

salamanquino
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 81
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Damaduende Mar 17 Abr 2012, 15:09

más deprimente son otras cosas que se ven en ese programa reality, como por ejem, la forma humillante de tratar a Anapi el sábado. Vaya verguenza!! Y la forma de tratar a Inma de Herves. Todavía me llevo las manos a la cabeza cuando pienso que una persona de su nivel ictelectual y personal puede participar en esa pantomima de concurso.

Ver a JF entrar por la puerta que sea es un verdadero placer. Al menos para sus seguidores. Pero vamos.....que si a ti no te gusta Salmanquino, con hacer zapping cuando el canta, es suficiente. Eso hago yo cuando le toca el turno de cantar a alguien que no es de mi gusto.

Y te puedo asegurar que lo hago bastante este año.


Última edición por Damaduende el Mar 17 Abr 2012, 19:32, editado 1 vez
Damaduende
Damaduende
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 2986
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 68
Localización : Al sur del sur
Humor : Nunca viene mal

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Taurinocoplero Mar 17 Abr 2012, 15:48

Yo sabía que esto iba a llegar a pasar pero bien no me parece! Ella se ha ganado ser finalista y es así!
Taurinocoplero
Taurinocoplero
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Edad : 29
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Paz Mar 17 Abr 2012, 17:30

Si se lo habrá ganado y todo lo que vosostros queraís pero ella tiene un compromiso con el programa si no lo cumple pues a la calle. Eso si como bien dijo Juanfran que casualidad que el mismo dia que yo me marcho tambien se va Selina, ¿no os huele raro? MENUDA MENTIRA.
Paz
Paz
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1074
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 27
Localización : Jaen
Humor : Mucho humor

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por jamapo Mar 17 Abr 2012, 20:07

Te imaginas que te tomes una baja Por enfermedad en un trabajo y te echen???
Si estuvieramos a mediados de concurso sería logico, pero a estas alturas...
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por coplerogaditano Miér 18 Abr 2012, 13:47

mira creo que no es para nada justo y si hacen una repesca como deics algunos juanfran no deberia de entrar selina canta 1000000000000000000000000000000000 veces mejor por favor señores vamos a escuchar
coplerogaditano
coplerogaditano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 649
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 24
Localización : cadiz
Humor : muy buenooo jajaj si nooo

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Erica Questomondoemio Jue 19 Abr 2012, 13:57

No
Erica Questomondoemio
Erica Questomondoemio
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Critica Re: ¿os parece justo la expulsion de selina?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.