Nunca el Tiempo es Perdido
......EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

+4
Coplasellama
alvaro
lauriti
juan
8 participantes

Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por juan Dom 15 Abr 2012, 13:02

creo vamos esa es mi opinion que han tenido hilario, patricia y carlos excepto pive han tenido muy poco respeto hacia esas señoras que llamaron opinando que ana pilar deberia de haber salido en vez de carmelo creo bajo mi punto de vista que ana pilar y todos los concursante no van a estar toda la vida en el concurso y que cuando salgan del concierto y quieran dedicarse al cante a la copla van a estar bajo la responsabilidad del publico por que si la gente no va a los conciertos no consiguen dineros asinque ese comentario que dijo hilario de que las mujeres esas no saben lo que dicen y que por que no votaron a carmelo pues bueno yo le digo una cosa a hilario Y TU QUE SABES SI ELLAS HAN VOTADO A CARMELO A VER EEEEE bueno esta es solo mi opinion y nada si quereis opinar opinar
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por lauriti Dom 15 Abr 2012, 13:10

juan escribió:creo vamos esa es mi opinion que han tenido hilario, patricia y carlos excepto pive han tenido muy poco respeto hacia esas señoras que llamaron opinando que ana pilar deberia de haber salido en vez de carmelo creo bajo mi punto de vista que ana pilar y todos los concursante no van a estar toda la vida en el concurso y que cuando salgan del concierto y quieran dedicarse al cante a la copla van a estar bajo la responsabilidad del publico por que si la gente no va a los conciertos no consiguen dineros asinque ese comentario que dijo hilario de que las mujeres esas no saben lo que dicen y que por que no votaron a carmelo pues bueno yo le digo una cosa a hilario Y TU QUE SABES SI ELLAS HAN VOTADO A CARMELO A VER EEEEE bueno esta es solo mi opinion y nada si quereis opinar opinar
Se están pasando tres pueblos ¡¡¡¡ LO DE CARMELO ...UNA INJUSTICIAAAA ¡¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por alvaro Dom 15 Abr 2012, 13:17

lo de carmelo es una JUSTICIA COMO LA COPA DE UN PINO Y CON TODOS MIS RESPETOS QUIEN NO LO VEA BIEN AJO Y AGUA JEJEJE COMO DIRIA ANA:)

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por Coplasellama Dom 15 Abr 2012, 13:21

juan escribió:creo vamos esa es mi opinion que han tenido hilario, patricia y carlos excepto pive han tenido muy poco respeto hacia esas señoras que llamaron opinando que ana pilar deberia de haber salido en vez de carmelo creo bajo mi punto de vista que ana pilar y todos los concursante no van a estar toda la vida en el concurso y que cuando salgan del concierto y quieran dedicarse al cante a la copla van a estar bajo la responsabilidad del publico por que si la gente no va a los conciertos no consiguen dineros asinque ese comentario que dijo hilario de que las mujeres esas no saben lo que dicen y que por que no votaron a carmelo pues bueno yo le digo una cosa a hilario Y TU QUE SABES SI ELLAS HAN VOTADO A CARMELO A VER EEEEE bueno esta es solo mi opinion y nada si quereis opinar opinar
Yo no lo veo así. Lo que hilario quería decir es que hay seguidores que son poco elegantes y no saben na más que insultar para defender lo que quieren. Y eso no puede ser! Porque no todos pensamos que Carmelo debería haber ganao, y nosotros también contamos. No pueden poner solo llamadas en contra de Ana Pilar.
Cuando ana pilar se fue de sllc, ella pidió a un fan que por favor, fueramos respetuosos con María Carmona, que ella estaba bien y contenta con lo que había llegado dentro del programa, y que no se la criticara a María por ganarle, porque era Buena artista. Yo creo q eso es lo q se debe hacer. No digo que carmelo haya promovido todas esas llamadas porque eso no es así,pero si es verdad que el progrma no debería haber generaliado de esa forma, porque no es la audiencia total representada. Y por supuesto, yo también dirían que esa gente no sabe lo que dicen, porque una cosa es dar tu opinión y otra cosa es menospreciar negativamente como pasó ayer con ana pilar. Decirle a una persona que canta como un pito, a mi sinceramente me parece una falta de respeto. Y la gente que falta el respeto, prefiero pensar que no saben lo que dicen!

Coplasellama
Activ@
Activ@

Masculino Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 05/11/2011
Edad : 33
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por jooose Dom 15 Abr 2012, 13:26

Lo que no se puede llamar es pa insultar....

Yo estoy cn Ana Pilar! Ganó el reto justamente
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por coplerosandrista Dom 15 Abr 2012, 13:31

La culpa de todo esto lo tiene el programa o Inma Jabato, que son los que hacen las seleccion de las llamadas que quieren que se vean en directo, segurísimo que habría algun público que llamó a favor de Ana Pilar, pero por desconcentrala, por hacerle sufrir y por crear polémica, solo seleccionaron los comentarios más hirientes hacia Ana Pilar.
coplerosandrista
coplerosandrista
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1046
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 27
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por juan Dom 15 Abr 2012, 13:31

hombre si yo no es poner a ana pilar la peor que nadie hombre por que lleva unas semana que muy bien pero que muy bien, igual que si fuera sido al reves lo que digo es que hilario cuestiono la opinion de esas mujeres dicendole que no entedian de copla y que por que no votaron a carmelo para que no estuviese en el reto y bueno y el que sabe si esas mujeres votaron o no a carmelo es solamente eso ademas ahora todos los concursantes estan en el concurso y estan sometidos al jurado pero cuando salgan del concurso estaran sometidos si kieren seguir con la copla con el publico es solamente eso no es desprertigiar a ana pilar si no el comentario ese de hilario y de patricia y carlos apoyandolo a hilario

ademas otra cosa si el prorgrama ha decidido quitar del concurso a selina el siguiente en ocupar ese era juan fran que quedo 6 en la 1º fase pero bueno creo que el programa no kerian juanfran al principio si por los muchos votos que tenian vamos por el dinero de las llamadas pero como ahora tenia menos pues adios juan fran jeje

ademas pive se esta convirtiendo en el portavoz de la audencia del foro oficial de se llama copla jejeje
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por lauriti Dom 15 Abr 2012, 13:41

Aquí no se está insultando a nadie...que yo haya leido ha sido un seguidor de Ana Pilar es el que a dicho AGUA Y AJOS...que ya sabemos todos lo que significa
E Hilario que no menosprecie a la audiencia.....son los que van despues a los conciertos y compran los discos..ayer todo estuvo muy bién preparado...el programa no da puntada sin hilo..
La hacemos victima=favorita de la audiencia...son muy listos ¡¡¡
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por juan Dom 15 Abr 2012, 13:46

eso si es verdad cuando han hecho llorar a algun concursante poniendole videos de mal gusto y hablando de ma gusto siempre han sido favorito del publico
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por alvaro Dom 15 Abr 2012, 13:54

pues mira si ha sido favorita por llorar mejor no os cansa este tema?

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por juan Dom 15 Abr 2012, 13:59

si es verdad vamos a dejar el tema de ese si de llorar es favoritismo lo ke si es verdad que el jurado a faltado el respeto al publico nada mas
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por alvaro Dom 15 Abr 2012, 14:05

ea pues yasta tema casi zanjado jajajjaja

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por lauriti Dom 15 Abr 2012, 14:12

alvaro escribió:pues mira si ha sido favorita por llorar mejor no os cansa este tema?
Anoche... lo que le hicieron a Ana de ponerle ésos comentarios.. antes de cantar me pareció repugnante...no nos engañemos ahí los concursantes son victimas...que tienen un sueño y las pobres criaturas son capaces de soportar carretas y carretones...ántes de que los echen... Éso no se hace..
Por comentarios así me expulsaron del foro de S/C...no puedo con las injusticias
LLevas razón dejemoslo ya ..estamos siguiendole el juego
lauriti
lauriti
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1240
Fecha de inscripción : 26/06/2010
Edad : 71
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por alvaro Dom 15 Abr 2012, 14:23

por eso mira anoche hable con la hermana de ana pilar y con ana pilar puesto que son amigas mias y lo unico que dicen que pasan de esos comentarios pero llega cierto punto que duelen y ana pues exploto anoche que le vamos hacer...la semana que viene sera otro y va con muchisima fuerza

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por juan Dom 15 Abr 2012, 16:05

teneis toda la razon ni a ana ni nadie le tienen que hacer esas cosas el programa pero digo una cosa parece como que te da corage con razon y le echas mas ganas cuando canta la copla y le salen incluso mejor lo digo hasta pive jeje

con respecto al comentario de lauiriti de que la expulsaron del foro oficial a mi me paso lo mismo per a mi no me echaron me eche yo me borre mi cuenta yo no le di el gusto a ellos de borrarme sobre todo a los moderadores
juan
juan
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2920
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 35
Localización : MONTORO (CÓRDOBA)
Humor : MUCHISIMO

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por Sergio Sanchez Dom 15 Abr 2012, 20:01

Sinceramente creo que las personas del público le faltaron el respeto a Ana Pilar y se faltaron el respeto a ellas mismas ya que no son maneras de atacar a una joven que está luchando por sus sueños. Por otro lado, si toda esa gente hubiera llamado para apoyar a Carmelo, otro hubiera sido el resultado. Además, esas llamadas fueron editadas ¿Es que nadie apoyaba a Ana Pilar?

Sergio Sanchez
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 21/03/2012
Edad : 79
Localización : Panamá rep de Panamá

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por lauragallegofan Dom 15 Abr 2012, 20:03

Yo creo que el verdadero portavoz de la audiencia es Pive, porque más de una vez nos ha leído el pensamiento y se preocupa de mirar las opiniones por otros medios.
lauragallegofan
lauragallegofan
Veteran@
Veteran@

Femenino Cantidad de envíos : 1461
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Edad : 26
Localización : Córdoba
Humor : jajjaajja pues claro!

Volver arriba Ir abajo

EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR   Empty Re: EL JURADO EXCEPTO PIVE HAN TENIDO MUY POCO RESPETO HA ESAS PERSONAS QUE LLAMARON OPINANDO DE ANA PILAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.