Nunca el Tiempo es Perdido
......tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"


Unirse al foro, es rápido y fácil

Nunca el Tiempo es Perdido
......tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Jqork8


Bienvenid@ a "Nunca el Tiempo es Perdido", unete a nosotros registrate y participa,
no perderas el tiempo!
Besitos y Sonrisas.


Si quieres seguir viendo el foro sin registrarte, para ocultar este Pop up, pulsa el boton "No anunciar"
Nunca el Tiempo es Perdido
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

5 participantes

Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por alvaro Lun 23 Abr 2012, 16:14

el sabado puedimo ver como ana pilar volvia a ser candidata al reto observemos la tabla de la audiencia
1.manuel
2.triana
3.inma
4.ana pilar
5.tamara
6.nazaret
7.alvaro
8.maria jose

ana pilar tubo 32 puntos y tamara 33 solo les separa 1 punto y 1 puesto en la tabla pero yo creo que por mucho que queramos ver creo que tamara hubiera sido candidata al reto y ana pilar salvada eso es lo que pienso yo y vosotros?

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por Alejaen Lun 23 Abr 2012, 16:41

Es verdad yo pienso igual. Además Inma sacó 6 puntos más que Triana solo les separaba un puesto y Triana se quedó 2ª. Ya no saben como van a echar a los concursantes.
Alejaen
Alejaen
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Edad : 34
Localización : Jaén
Humor : Super bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por alvaro Lun 23 Abr 2012, 16:44

yo lo pienso asi...no es por echarme a nadie a la cara pero si es verdad que esas son las posiciones de la audiencia en la clasificacion tota inma 2º y ana fuera de la zona de peligro yo lo veo y lo pienso asi

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por jamapo Lun 23 Abr 2012, 17:27

Es que entre el segundo y el segundo pudo haber un abismo entre los porcentajes (a lo mejor un 23% y un 15%) y luego, entre ana pilar y tamara hubo muy poca diferencia, a lo mejor incluso décimas, por lo que es más influyente el jurado (11,5% y 11,3%) no sé si me entendéis.
jamapo
jamapo
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2829
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 27
Localización : Almonte (Huelva)
Humor : andaluz! sin duda! :P

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por alvaro Lun 23 Abr 2012, 18:39

si sii lo entiendo pero es un puesto menor y solo habia 1 punto de diferencia por el jurado

alvaro
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 1509
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 26
Localización : sevilla

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por jooose Lun 23 Abr 2012, 19:25

Yo tb lo pensé cuando Eva lo comentó... pero bueno hay que fastidiarse!
jooose
jooose
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 458
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 30
Localización : La Línea de la Concepción
Humor : Fenomenal

http://www.mercedesrios.ya.st

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por jerezano Mar 24 Abr 2012, 13:52

La semana pasada taambien paso algo parecido con otros 2 concursantes.
jerezano
jerezano
Veteran@
Veteran@

Masculino Cantidad de envíos : 2528
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 28
Localización : Jerez de la frontera

Volver arriba Ir abajo

tongo,timo o es la simple realidad de un reality? Empty Re: tongo,timo o es la simple realidad de un reality?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.